Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Mis invitaciones

Evelyn, el 23 de Septiembre de 2019 a las 14:55

Publicado en Foro manualidades 59

Hola a tod@s, esperando que estén bien y que hayan tenido unas muy buenas fiestas patrias. Les quiero compartir los partes de nuestro matrimonio! • Los diseños los hice yo, basándome en Internet, preferí ahorrarme las lucas en mandar a hacerlas, y ya que me manejo bastante con photoshop,...

Hola a tod@s, esperando que estén bien y que hayan tenido unas muy buenas fiestas patrias. Les quiero compartir los partes de nuestro matrimonio! Smiley love

Los diseños los hice yo, basándome en Internet, preferí ahorrarme las lucas en mandar a hacerlas, y ya que me manejo bastante con photoshop, (por que paso haciendo invitaciones de cumpleaños, bautizos, etc. que me piden familiares) entonces, decidí darle nuestro toque personal.

- Para eso, estuve mirando ideas y finalmente hice estas, que las amé por cierto. Y también tuvimos muy buenos comentarios por parte de los invitadosSmiley heart .
- Bueno, quería explicarles y motivarlas a que si pueden y tienen tiempo, hagan sus propias invitaciones.

Otra cosa, les aconsejo que le saquen partido a las páginas web que nos proporciona la app!
--> https://www.matrimonios.cl/website/index.php (aquí podrán customizar la página a su gusto, colores, letras, secciones, etc.) Bueno, yo hice eso y decidí incluirla en nuestra tarjeta de confirmación.

- Para eso, agregué un código QR y el invitado que quiera puede confirmar a través de la página y dejarnos un mensajito Smiley love y así no tienen que estar llamando! Nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos!!

Acerca de los sobres, los compramos por AliExpress. Y sobre los sellos, los diseñé yo y los imprimimos en papel adhesivo tamaño carta.

- La invitación principal fué pegada al sobre y la de confirmación es removible, queda en ese 'bolsito'.

Y eso, les quería mostrar el resultado final de nuestras invitaciones, ya que en el debate anterior que hice, les di un par de datos y no pude incluir mis invitaciones por que estábamos trabajando en ellas...

Saludos a tod@s y espero que vaya todo bien con sus preparativos!! Espero que les guste mi idea y quizás les pueda servir. Cariños

sobre con nuestro sellocfb_391565.jpgInvitacionescfb_391567.jpgcomo quedan en el sobrecfb_391569.jpgnuestra web ♥cfb_391571.jpg



59 Respuestas

  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Nathalie, siempre tan linda! 🥰 Muchas gracias!!! Trato de que no se me escape ningún detallito jeje...
    • Responder
  • Dannae
    Novia Principiante Febrero 2020 Cordillera
    Dannae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que te quedaron realmente bellas yo igual realizare varias cositas yo por un lado me ahorro y me encanta hacer manualidades
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Aww muchas gracias 🥰 cariños!!
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn, te quedadom realmente hermosas 🥰 felicidades 👏🏼
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Scarlet! Awww 🥰 gracias linda! En verdad se agradecen esas lindas palabras! Te envío un abrazo y me cuentas! Quiero ver como quedan, cariños!
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn me encantó lo del código qR 😍😍😍😍 lo tendré en cuenta cuando empiece a hacer las mías... Realmente están bellísimas sus invitaciones, se nota la dedicación y cariño hacia sus invitados en cada detalle 💖
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó! Felicidades Evelyn! Te quedaron bellisimas Smiley laugh y siii es muy bueno el consejo de usar las herramientas de la pagina, son gratis y creo que muy pocas las hemos usado, asi que por eso te vuelvo a felicitar jejeje

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eve que Linda 🤩 lo intentaré y te aviso como Nos va 😘
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Muchas gracias 🥰 cariños!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anggie! Muchas gracias 🥰 Si! Súper entrete, y te llega notificación al celu cuando confirman 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos!!!!
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoooos y muy novedoso el sistema para confirmar la asistencia!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias 😊 saludos!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron bellas, muy tradicionales. Me gustó la mezcla de colores 😊😊
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasha! Mucha gracias 🥰 si, es super entrete. Le da más personalidad y uso al parte jajaja... Saludos!! ♥️😘
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰
    Si! De todas maneras, hay que sacarle provecho a todo. Mira que este proceso de ser novios es sólo una vez (al menos, cuando uno es novato) jajaja... Saludos linda!
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas!!!!

    Nosotros también estamos haciendo las nuestras, las terminaremos esta semana.

    Y también usamos la pagina web de esta App, ayuda bastante si hasta encuestas hemos hecho!

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn, te quedaron muy bellas Smiley love seca! y que genial lo del código QR, me gustó la idea jeje

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena! Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale no más!! Por eso lo comparto, por que es súper innovador y a los invitados les encantó!! Fue una muy buena idea y me encantó que me felicitaran tanto.. Así que feliz de compartirlo con ustedes 🥰 cariños Dahomey y me cuentas como te quedan!!
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evelyn me encantó!!!! es muy parecido a lo que tengo yo Smiley love tambien hice la invitacion en photoshop, sin embargo en vez de encargar el sobre a aliexpress lo hice a una niña que hace invitaciones aqui en santiago Smiley shame lo que yo no hice fue incluir la confirmacion Smiley ups no se me ocurrió eso...quizas podria hacerlo ahora o será muy copiona? ajajjajaa es que me encantó lo de la web y confirmar por ahí jejejejje

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas! Me encantaron
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Muchas gracias 🥰 saludos!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es maravilloso hacerlo tu, yo tmbn hice todas esas chocherias jajaja cariños bella

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole, pero al menos te ahorraste bastante al hacer otras cositas tu! ♥️ Ya vas a ver como te van a estar felicitando tus invitados jajaja... Yo igual, aproveché de hacer todo no más.. Hice los números de las mesas, el save the date, las tarjetitas de recuerdos, los sellos, las tarjetas de agradecimiento, el cartel de bienvenida, uno para los que no están, etc. Todo con la misma temática, colores, flores, etc. Me encanta por que por primera vez no le hago algo a otros y va a ser para nosotros 🥰💏. Y gracias por encontrarlas bellas! Quería chochear un rato jajajaja... Cariños!!
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda!!! te pasaste

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BELLAS, YO ME MANEJO UN POCO CON ILUSTRADOR las quería hacer yo tmbn (hice mi pizarra unos cartelitos los números de mesa y demaces, pero la vdd en este items no quize hacerlo yo, ya que me costaba encontrar donde imprimir jeje asik dije ya chao, y la vdd sii, sale mucho mas caro, pero bue ya esta jajaja Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración