Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Inés
Novia VIP Enero 2015 Cordillera

Medicina complementaria: Iriología

María Inés, el 28 de Agosto de 2014 a las 19:38

Publicado en Foro matrimonios.cl 34

Hola hermosuras!! Hoy quiero hablarles de la Iriología, la conocen? Hace 3 semanas estoy enferma, fui al médico pero ninguno de los tratamientos me dió resultados... sigo igual. Mamá y Luchín comenzaron a desesperarse un poco, y el viernes pasado mi hermosa Bola de Grasa vitrineando por ahí, en la...

Hola hermosuras!!

Hoy quiero hablarles de la Iriología, la conocen?

Hace 3 semanas estoy enferma, fui al médico pero ninguno de los tratamientos me dió resultados... sigo igual. Mamá y Luchín comenzaron a desesperarse un poco, y el viernes pasado mi hermosa Bola de Grasa vitrineando por ahí, en la farmacia Naturland encontró una "publicidad" a esta práctica; la consulta era gratis y el pensó, "nada se pierde"... al día siguiente estábamos ahí. La verdad no le tengo mucha fe a los remedios caseros, a los de la abuelita, etc, soy súper escéptica en ese sentido, pero estaba tan mal que tenía que intentar.

Como el nombre lo dice, la técnica se basa en la observación del iris mediante una gran lupa. De esta forma esta práctica postula que se van reflejando en el iris, a través de marcas específicas, los desequilibrios que alteran los tejidos orgánicos; siendo posible reconocer señales incipientes de disfunsión tisular específica, lo que permitiría prevenir la aparición de daños estructurales en el organismo. Es importante señalar que la iriología, no realiza diagnósticos de enfermedades alopáticas específicas, sino que entrega información relacionada con la tendencia de evolución y el estado de los diferentes tejidos del organismo.

Ahora les cuento mi experiencia.

Entré a la consulta, la niña se presentó y me comenzó a mirar mi bello ojito (sin que yo le mencionara mis malestares). Lo primero que me dijo fue, "tu tienes problemas estomacales hace unas 2 semanas..." ok, me sorprendí, pero más me sorprendí con lo que continuó, "esto es úlsera...", y efectivamente ese es mi diagnóstico... Luego de decirme varias otras cositas llegó a la que me dejó en shock. Me dijo, "veo un problema circulatorio, pero no te asustes, no es para nada malo, esto se manifiesta en unas estrías rojas pequeñitas que podrías tener... (pensó 3 segundos y continuó)... hmm en la guatita, una o dos debes tener"... chicas, ahí morí, eso es totalmente cierto. Luego de eso, comenzamos a conversar y me dió una receta de medicamentos naturales, los cuales compré, para tratar mi problema. No puedo comentarles si los medicamentos son efectivos porque llevo pocos días pero si funcionan les contaré.

Las invito a probar esta técnica! quizás se sorprendan igual que yo y lo mejor... ES GRATIS!

Lo intentarían?? Quizás para probar si es pura chachara la cosa? ahahaha

Besos!!

34 Respuestas

  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maryssss tomate los remedios!! Y dile al Luchin que no te haga rabiar!! Cuídate hermosa!!

    Oye!! Adivina que?! Yo también fui!! Y me dijeron que tenía que tomar remedios para la memoria y para otra cosa que no me acuerdo Smiley xd
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fanática de los doctores jaja, pero finalmente no son Dioses, y si no encuentran el tratamiento a lo que sea que pueda tener, intentaría todo el rato con la medicina natural. Nunca había escuchado de esto que cuentas, la iriología, pero si la chica atinó con todos tus síntomas y enfermedad, debe ser buena! Yo me atrevería a intentarlo, total en probar no se pierde nada Smiley smile espero te recuperes pronto, cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración