Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago

Me presento

Camila, el 9 de Septiembre de 2021 a las 16:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola aminovias, mi nombre es camila y mi novio Antonio ambos de 27 años con el cual llevo 9 años de relación y 2 hijos. el pasado 5 de septiembre (para mi cumpleaños) me propuso matrimonio 😍 y hace algunos años atrás el me había comentado sobre el matrimonio pero eramos más pequeños y queríamos esperar nuestra casa (que si todo sale bien el prox año la entregan) y estamos emocionados anciosos no se cual sería el primer paso. Por eso también escribo aquí jaja para pedir ayudas ideas recomendaciones etc.

Somos del sector norte de stgo si tuvieran recomendación de lugar de celebración con todo incluido lo agradecemos.
Nuestros 2 hijos fallecieron por distintas circunstancias. Isabella a los 5 meses de vida con una enfermedad única en el mundo y al año siguiente nuestros hijo Baltazar falleció de 37 semanas de embarazo, para nosotros ellos siempre serán lo más valioso que tenemos es por esto que lo ideal serían cercanos al sector de Huechuraba ya que planeamos ir a dejarles el ramo en nuestra vuelta de recién casados, queremos que sea todo en honor a ellos (globos al cielo, fotos de ellos en el ramo y en el bolsillo delantero de mi novio, puestos en la mesa etc) . Si tienen más ideas para incluirlos también estaré atenta Y por último para todos estos detalles que queremos hacer nos recomiendan una wendding planner? Quedo muy atenta a todos sus comentarios

11 Respuestas

Última actividad por Aylin, el 11 de Septiembre de 2021 a las 10:31
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su matrimonio y más por su fortaleza en este tiempo. Que todo salga hermoso ese día 💕💕💕
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, wow admiró su fortaleza ante estás situaciones, me imagino que no hay dolor más grande que perder a tus hijos. Espero que tú matri sea maravilloso y que puedas tener presentes en todos los detalles a tu hijos. Te envío muchos abrazos y éxito en este bello proceso de ser novia. ❤️
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuuuufffff que fuerte Camí, me emociono muchísimo tu historia, son ambos muy fuertes y tienen un amor gigante, que lindo lo del ramo, mesa todo todo hermoso para sus niños... les deseo mucho amor y bendiciones para sus vidas .. te mando un beso y abrazo muy fuerte y síguenos contando tus procesos


    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila! Que hermosa historia. Gracias por compartirla. De WP igual que Rocío te recomiendo a la Nico de Novios y Yo...un 7.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila muchas gracias por abrir tu corazón y contarnos sobre tu familia 💖

    Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad ☺

    Si sientes que es necesario contratar a una wedding, te dejo la lista de

    👉 Wedding planner Santiago, ahí puedes revisar y cotizar, hay varios que tienen recomendaciones y excelentes valoraciones ⭐⭐⭐

    En cuanto a lugares para la celebración este es el link de 👉 Lugares matrimonios Huechuraba

    Como primer punto vean su presupuesto y conversen de cuánto quieren gastar y si cuentan con ese dinero, o sino ahorrar.

    Decidan qué tipo de ceremonia realizarán si será civil, simbólica y/o religiosa o solo una.

    Elijan el estilo y/o temática que tendrá su matrimonio (solo si quieren) y paleta de colores.

    Decidan la fecha y si se casan por el civil, deben reservarla al menos con 6 meses de anticipación, al menos en la región metropolitana se puede reservar online.

    Elaboren la lista de invitados, aquí por la app les será más fácil 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    se casan por la iglesia reservenla o si tendrán ceremonia religiosa contraten el lugar.

    Te comparto estos post que te ayudarán con la organización de tu boda.

    👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    👉 Por dónde empezar?

    Saludos!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy que historia... son muy fuertes...
    Muchas felicidades por su compromiso...
    Saludos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, gracias por compartir tu historia con nosotras. Sin dudas eres una mujer muy fuerte y con tu novio han construido una relación muy sólida y unida.
    Respecto al centro de eventos, te recomiendo "Los Almendros". Es muy lindo, con mucho espacio al aire libre.
    También te puedo recomendar wedding planner. Nosotros contratamos a Nicole Becker de "Novios y Yo". Nos ha ayudado muchísimo, un super apoyo.Cualquier cosa que necesites me avisas! Un abrazo ❤
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bella
    Que linda tu historia. Que fuerte eres.
    Bienvenida a la comunidad y no dudo que las chicas del sector norte podrán ayudarte. Te mando un abrazo. 💕
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda, no pude evitar que me salieran lágrimas por su historia, les deseo lo mejor del mundo a ambos ❤❤
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, no pude evitar no emocionarme ante su historia de amor, de vida y de superación que a pesar de las adversidades los mantiene unidos y con mucho amor de por medio.


    Felicidades por su compromiso!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Solo he escuchado del centro de eventos los almendros, pero acá en la app puedes buscar por sector y te saldrán varios para que puedas ir mirando!
    Felicidades por su compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración