- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Santiago, Chile · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
14Posts en los que participo
117Me he hecho esta pregunta porque será realmente necesario si mi zapato es cómodo tendré que comprar zapatillas blancas? O un calzado que me permita toda la ceremonia y celebración
Hola novias, cada vez queda menos, me entró la duda si se usa hacer cambio de vestido para estar más cómoda para el baile. Las leo, abrazos
¡Hola comu! Hoy quiero hacerles una pregunta muy rápida y fácil, si bien, uno puede ir organizando diferentes tareas, hay veces que el estrés te gana y necesitas ir delegando ciertas cosas, pues la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 677 días¡Chiquis! Quiero compartir con ustedes, una preguntita muy típica en canciones y en conversaciones mas tradicionales o típicas de abuel@s o no? jajaja ¿Te casas ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 SIGUIENTE POST>>Llegaremos en:...
Voté en la encuesta
Hace 677 días¡Hello parejitas! Quieres guardar como recuerdo la ultima sesión de pololis? Es una bonita idea y quizás recordar viejos tiempos y hacer esa sesión en ese lugar tan especial para ustedes dos. Si lo hicieras, ¿Dónde será? SIGUIENTE POST>>Sesión...
Voté en la encuesta
Hace 677 días¡Holis! Como este día es uno de los más especiales de sus vidas, y lo quieren compartir con las personas que más los quieren, pues sería muy bonita idea que alguno de sus amig@s les dedicaran unas palabras, ya sea en la ceremonia o en el primer...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración