- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
40
Llego el dia... ufff que emociones vividas... ahora ya listos para emprender viaje a nuestra luna de miel.Le deseo lo mejor a todas las aminovias que estan esperando su dia. Felicidades a todas....

AMIGAs Me gustaría saber si los novios pueden tener 4 testigos? 2 por la novia y 2 por el novio?, en los requisitos del Registro Civil solo señala que la pareja debe tener mínimo 2 testigos, pero no...

Hola chicas espero que estén bien, le quiero plantear la siguiente problemática, pasa que para mí matrimonio me han ofrecido muchos paje (niños y niñas) y varia damas de honor, mi drama es quien se...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3345 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 3345 díasLlego el dia... ufff que emociones vividas... ahora ya listos para emprender viaje a nuestra luna de miel.Le deseo lo mejor a todas las aminovias que estan esperando su dia. Felicidades a todas. Gracias a matrimonios.cl por ayudarnos a planificar,...

Mis amigos
4Foros generales
Inspiración