Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Novata Diciembre 2021 Colchagua

Me caso próximo año ☺️

Karen, el 9 de Agosto de 2021 a las 18:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Con mi novio nos comprometimos a fines de julio y hemos pensando casarnos por el civil en enero y religioso en febrero 2022, algún consejo? Aún no veo nada 😅

11 Respuestas

Última actividad por Coté, el 10 de Agosto de 2021 a las 16:53
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Primero que todo busca la fecha del civil 😊, después tienes que encontrar un centro de eventos que tenga la fecha que buscas en febrero y por experiencia propia (también me caso en febrero 2022) empieza a cotizar y preguntar derechamente si tienen fecha y lo más importante la cláusula del contrato! Hay centros de eventos que te cobran multa por cambio de fecha (pensando que por mala suerte justo retrocedemos a cuarentena) una vez visto todo eso ya queda mucho menos pega, y el vestido algunas partes piden 8 meses de anticipación por la alta demanda (todas las novias que postergaron su matri por covid) así que ánimo estas a tiempo si se ponen las pilas 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2021 Colchagua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ mi boda será ambas, en enero civil y en febrero la religiosa
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Karen linda! Smiley heart como verás las novias te darán siempre sus buenos consejitos.

    Dime ¿tu boda será civil, religiosa o ambas?

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, bienvenida y felicidades 😍✨
    Yo igual hago el civil en enero y el religioso en febrero.
    Lo primero es buscar fecha en el registro civil y también si la fecha que quieren en febrero en algún centro de evento esté disponible. Vayan viendo presupuestos. Esta app es de muchísima ayuda, para pedir cotización y poder visitar los lugares.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni felicitaciones! 👰🤵🏻
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen bienvenida y felicidades por tu compromiso ☺

    Nosotros estamos igual con las fechas, después de haber postergado el civil y cuestionarme si seguir adelante con los preparativos del matrimonio religioso.

    Como te dicen las novias, lo primero es reservar la hora en el registro civil, lo mejor es ir directamente a la oficina, porque online está solo habilitado para la región metropolitana.

    Vean su presupuesto, cuánto dinero tienen ahorrado y cuánto destinarán a realizar su matrimonio, lo mejor es pensar en lo que tienen ahora, con lo que cuentan y de ahí pensar en los invitados, elaborar la lista 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?, luego cotizar lugares, en la app hay varios proveedores 👉 Lugares matrimonios Colchagua

    Te comparto estos post 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    👉 Por dónde empezar?

    No se olviden de comprar pronto sus argollas de matrimonio.

    Saludos!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades nuevos novios ❤️, lo primero es fecha en el registro y buscar un centro de eventos, yo me caso en abril 2022y cuando fui a ver el lugar que nos gustaba a fines del año pasado no tenían fecha hasta abril, por eso vean desde ya, suerte y éxito!!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2021 Colchagua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades a los futuros novios ❤️ como dice Javiera lo primero de lo primero es la fecha en el registro civil, teniendo la fecha ya comienzan a organizar todo y fijar un presupuesto 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2021 Colchagua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 felicidades igual ❤️
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Felicidades por tu compromiso... lo primero (a mi parecer) es ver la fecha en el registro civil, luego religioso (si es que harán) y en base a eso comenzar a realizar la lista de invitados, celebración etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración