Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia Máster Marzo 2015 Santiago

Matrimonio Sin niños

Yasna, el 8 de Mayo de 2014 a las 16:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 28

Hola..les quería contar que estoy me dia complicada con un tema, yo adoro los niños, tengo mucha paciencia, pero el día de mi matrimonio quiero que sea perfecto que no haya bulla ni llantos en la ceremonia religiosa ni que anden corriendo por entre medios de los invitados..¿Como podré indicar en el parte sin niños?, suena frio pero es solo por esta vez Smiley xd ...¿Que opinan?

28 Respuestas

Última actividad por Eduardo, el 24 de Mayo de 2017 a las 10:47
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También me gusto mucho. gracias por esa frase bien elaborada. jajaj Smiley smile

    • Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena respuesta, y son muy buenas ideas. gracias

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todas las parejas piensan que lo mejor es un matrimonio sin niños. Y si, hay que ser tajantes pero sutiles no más, en las invitaciones colocar el nombre solo de las personas a invitar, eso de poner: Pepito y familia, no funciona!! legarán hasta con el perro kajfkal! La idea es que todos disfruten, siempre habrá alguien que pueda cuidar a sus niños Smiley smile

    Otra idea que se me había ocurrido era contratar a una niña de confianza que cuide a los hijos de aquellos que no tienen con quien dejarlos en un lugar en específico.

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Bueno esto es normal y hoy es importante que los invitados entiendan para ahorrarse problemas y salirse del presupuesto.-

    Te dejo este debate que hice para ti : https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-tener-un-matrimonio-sin-ninos--t44297

    Matrimonio Sin niños 1

    Besos

    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Noviembre 2014 Talca
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii..sin niños por favor! ! Escribir algo sutil en el parte no es mala idea y anticiparse diciendo a los que se van enterando del matrimonio que será sin niños yo lo he echo ya Smiley winking ese día debe salir perfecto!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!cirren por todos lados chocan con la gente, se esconden debajo a de las mesas!!! Noooo que complicado !!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acostados se ven mas lindos jajaj
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo tengo considerado mi hijo de 9, el hijo de mi hermana de 3, y el hijo de mi cuñana de 12 nadie mas, ellos son mis unicos sobrinos directos, los demas los quiero acostaditos jajajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que es un tema universal.. Nosotros tenemos el mismo problema, consideramos solo hijos de hnos ( por suerte mi novio tiene una hna jajaj) y los otros fuera no mas.. No faltan los invitados que te dicen "que sea con niños" ... Nosotros aun no lo hemos dicho directamente.. Pero es buena idea ponerlo en el parte.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!!!... Es un tema, en mi familia hay demaciados niños... Hay algunos que no puedo dejar fuera, porque son mi vida... sonn 4 niños entre 2 y 4 años, mi hermano que tiene 10... aahhh y dos bebes que estaran recien nacidos (nada que hacer)... Los demas los dejare fuera, pondre en el párte Los nombres e intentare explicar sutilmente que es sin niños, porque en verdad son muchooos seria un caos..

    Por parte de mi novio no lo se, su familia es muy pequeña, tiene medias hermanas por parte de papá (al que casi no conoce), pero sus hermanas si estan consideradas, con ellas ha compartido bastante y las 3 tienen hijos, una hizo un comentario una vez que su esposo no hiba a ninguna parte sin su hija... Tiene 2 primas con niños chicos... Ademas que Daniel tiene tan poquitos invitados que no les puedo decir no invites niños...

    Veremos que sucede

    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que si quieres pasarlo bien y estar tranquila, debes sin duda utilizar la frase que citaba Vallery ya que es perfecta. Es tu día y debes disfrutarlo. En mi caso, el lugar es un ecoparque ideado para niños por lo que me despreocuparé...solo espero que ninguno se caiga de los juegos, de lo contrario habrá llantos y demases...jejjeje...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no invitamos niños, lo que hicimos fue colocar en los partes a las parejas cada uno por su nombre, ejemlo: Pía y Francisco, y al entregarlos nos preguntaban si era sin niños y respondiamos "sí, sin niños" punto. Nadie se hizo problemas, algunos incluso lo agradecieron jajajaja. Espero que te sirva como consejo. Saludos!
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjajajajaja notable! Indirectamente dice sin niños! Yo en mis partes puse textual sin niños. ..sin embargo considere 10 niños cercanos mi hermana, primos, hermanas de mi esposo
    • Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado nosotros tambien tenemos ese problema...la idea es que los adultos disfruten y x eso queremos que sea sin niños ademas donde podrian dormir....es complicado el tema cuando son niños cercanos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii esta genial esa frase, me gusto y es muy sutil jajajaSmiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está re buena esa frase!!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip, tienes que decirles nomás, finalmente son ellos los que terminan pasándolo mal

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí un parte de matrimonio que decía: "Velando por el descanso de los niños, solicitamos no asistir con ellos"
    Simple y directo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasna tal como te dijeron las chicas, debes dejarlo claro...no basta con poner en el parte "Juanito y pepita" ya que algunos no se dan por aludidos, además de eso debes decirles que por motivos personales la invitación no es con niños y grande eras mucho que puedan ir solos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buuu que lata eso...y lamentablemente en mi familia tambien hay gente patuda jajajaja..asi que voy a ir tanteando elo terreno de a poquitooo

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasna, nosotros invitamos sin niños. En los partes pusimos Patricio y María, por ejemplo. Y además les dijimos que no habría nada pensado en niños, que estaban invitados solo ellos, peeeero igual llegaron con algunas niñas y no había nada para ellas, una era bebé, así que la mamá andaba con el coche (valor) y se fueron a penas empezó la música porque la niña no paraba de llorar, a otra la fueron a dejar y volvieron, pero igual se fueron súper temprano los papás, porque la esposa de mi primo es lo más aprensiva que hay.

    Otra niñita que llegó, se comió la cena de un invitado que estaba confirmado y no fue, y toda esa familia se fue re temprano porque como a las 11 estaba muriendo de sueño y todos ellos se perdieron toda la fiesta. te debo confesar que me molestó cuando vi a las niñas, pero qué podíamos hacer!! no me amargué, pero sus papás lo pasaron re mal, no disfrutaron nada.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he pensado porque seria lo mismo, a los niños les da sueño temprano.... a oparte que dificil tenerlos tranquilos las mayoria esta entre los 8 y 11 años

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es lo que me decia hermana, pero les estoy avisando con mas de un año de anticipación para que busquen a alguien que se los cuide jajaja...al menos a los que le he hecho el comentario han estado de acuerdo.Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yasna, si piensan que será mejor no tener niños durante la ceremonia, entonces deben dejarlo bien claro en el parte, por lo que me parece buena idea indicar sólo los nombres de los papás y no "familia".

    Eso sí, debes tener en cuenta que muchos papás se irán temprano, o que algunos ni siquiera irán a la fiesta porque les complicará encontrar a alguien que cuide a los niños... tampoco faltan los papás aprensivos que aunque tengan niñera hacen todo lo posible por llegar pronto a la casa. Así que te recomiendo pedir confirmación de asistencia y a la fiesta en forma separada, y así evitas pagar demás

    • Responder
  • Grinis7
    Novia Adicta Octubre 2014 Malleco
    Grinis7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando empezamos a planificar todo hablamos con nuestras familias y le expusimos la situación... asi que estaban avisados con muxaaa anticipación jijiji
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de los niños es algo complejo, y muchas parejas pueden verse limitadas por eso... no has pensado en hacer un rincón infantil? Contratar a alguien para que los vea y entretenga, Una tecnico en párvulos por ejemplo? unas mesitas para pintar?? Puede ser una opción...

    Saludos.
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ese es mi problema que son alrededor de 30 niños..pero me parece bien colocar solo el nombre de las parejas no suena tan frio jijijij

    • Responder
  • Grinis7
    Novia Adicta Octubre 2014 Malleco
    Grinis7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tenemos pensado hacerlo sin niños .. y en mi familia son muchosssss.... sin embargo es lo mejor... keremos que todo salga perfecto!!! y para eso debe haber solo gente adulta que comparta nuestra felicidad no que distraiga...asi que en los partes en vez de poner familia tanto pondremos ejemplo marcos y marcela.... es una forma sutil de decir estan solo ustedes invitados....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración