Hola niñas, como estan? Espero bien, y de a poco con más animo por la llegada de su día especial, confiando en que todo saldrá hermoso, sea cuando sea. Espero ustedes esten bien, junto a sus familias y sanitas. Amigas queria pedirles su orientación, miren, yo me caso en septiembre el 4 por el civil y el 5 por la iglesia. En mi comuna estamos en etapa 3. Buenos nos casaremos en septiembre, esa es la fecha que planeamos desde tomamos la decisión de casarnos hace más de 9 meses, y no vamos a cambiarla, tenemos nuestro centro de eventos. Lo unico es que decidimos hacer la ceremonia religiosa y recepción sólo con nuestros padres y hermanos y bueno el pastor de la iglesia y su esposa. Somos 16 personas. No tendremos fiesta, ni baile, será ceremonia, recepción, luego cena, 2 o 3 actividades, queremos bailar el vals (aún nos ilusiona eso) y algunos videos, palabras, y 2 actividades. Será así sencillo y tomando todo el resguardo el local y nosotros. Se dice que pueden hace4se eventos de 50 personas, pero no queremos abusar en la cuenta y arriegar a otras personas. Por eso lo haremos así, seremos poquitos, pero mi novio me ha animado mucho en todo, se llama nicolas, me dijo: "Sé que no es como hubieras querido, pero lo haremos igual de hermoso como lo deseabas, pero con nuestras familias solamente" Me gustaria saber su opinion, si creen esta bien, si quieren darme algún concejo, y nosé si a alguien también quizá puede animarle esto. Muchas gracias por los debates que suben cada dia a la comunidad, amigas, anima mucho, y hace sentir compañía. Muchos cariños y desde ya, animo.
PD: (Les tengo un dato de vestido en una tienda de aliexpress que pedí mi vestido, el mismo que me probé en una tienda xy aqui en chile, que costaba sobre 200.000 lo hallé en 90.000 incluído gastos envío y 8000 pesos extra por una modificacioned que pedí, y cuando llegó hoy, me enamoré y es más bello que el que me probé en chile, y se vé de una calidad excelente. Si quieren, puedo dejar el link del proveedor. Un abrazo desinfectado cariños🏵🏵🏵gracias por escucharme😘😘😘)
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y secretos de matrimonio
¡Ceremonia y fiesta en días separados!: la nueva moda en...
Descubre la tendencia 'Wedding Weekenders' y cómo los 'wedding planners' en...

Consejos para la vida matrimonial
Cómo celebrar tu aniversario de matrimonio al estilo Beckham...
Renueva tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubre cómo David y...

Planificación del matrimonio
5 ideas creativas para recuerdos de matrimonio que reflejan...
Aquí te presentamos cinco ideas creativas que te ayudarán a materializar esos...