Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovy
Novia Máster Abril 2022 Santiago

Matri pospuesto, no hay problema!

Jovy, el 25 de Octubre de 2019 a las 14:29

Publicado en Foro organizar un matrimonio 46

Hola mis bell@s, muy buenas tardes! Me ha costado escribir este debate ya que no sabía como empezar pero ahora ya me vino la inspiración Primero que nada, quiero que junt@s demos gracias por todo lo bueno que tenemos y que nos ha pasado ya que de esos momentos nutrimos nuestra alma y...

Hola mis bell@s, muy buenas tardes!

Me ha costado escribir este debate ya que no sabía como empezar pero ahora ya me vino la inspiración Smiley heart

Primero que nada, quiero que junt@s demos gracias por todo lo bueno que tenemos y que nos ha pasado ya que de esos momentos nutrimos nuestra alma y corazoncito. Pero también quiero que demos gracias por lo malo ya que de esos momentos tristes y dolorosos aprendemos y ganamos experiencia y de eso se trata la vida misma, de amar y aprender...

Les cuento que tomamos la decisión con mi FM de posponer nuestro matri religioso (era el 31/10/2019). Creo que es lo mejor que podemos hacer. Conversamos con nuestros proveedores y algunos estaban complicados para poder cumplir. Conversamos con nuestra familia y amigos y varios de ellos se sentían tristes y temerosos de todo lo que está pasando. Conversamos entre nosotros y en nuestros corazones sentimos que no podíamos ser tan egoístas y sólo pensar en celebrar cuando hay tanta gente que lo está pasando mal. Conversamos con Dios y él nos dio su bendición....

Luego de decidirlo había que comunicarlo de una manera que fuera muy nuestra, que se notara lo que somos como pareja y que mejor que tomarlo con mucho humor! (eso nos caracteriza) así que pusimos a hervir nuestros cerebros y nos largamos a crear memes para anunciar el cambio de fecha Smiley xd .

Nuestros invitados de primera estaban incrédulos luego de eso nos llovieron las felicitaciones por los memes y que estaban felices de que hubiéramos tomado tan bien este impasse.

Lo que quiero mostrarles con esto es que todo depende del punto de vista con que se miren las cosas. No he llorado ni una sola lagrima por posponer mi boda. Lo tomo con altura de miras y con la convicción de que esto fue para mejor. Cómo ejemplo puedo contarles que mi hermano no podía estar en la boda ya que entró a trabajar en una mina por turnos y el día de nuestro GD le tocaba en Calama, ahora con este nueva fecha él podrá asistir y con su presencia me hará la novia más feliz del mundo Smiley love

ánimo para tod@s aquell@s que están pasando por algo similar, no se desanimen, todo pasa por algo....

Acá les dejo los memes que enviamos, espero les saquen una sonrisa (con eso me siento más que pagada)

Meme 1cfb_394739.jpgMeme 2cfb_394741.jpgMeme 3cfb_394743.jpgMeme 4cfb_394745.jpg


Que tengan un feliz dia!

46 Respuestas

  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Liliana!

    Es verdad, acá hay mucho amor, eso nos sustenta cada día.

    Con humor, todos los tragos amargos pasan mejor

    Besitos!


    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una decisión muy difícil de tomar y 100% admirable, no solo pensaron en ustedes si no también en todos los que los rodean y más, buena suerte con la nueva fecha y que todo este caos termine pronto, me alegra saber que estan tan enamorados como para esperar un poco más para que llegue ese GD.
    Tus memes están geniales y toda la razón mejor tomarse las cosas con humor.
    Un abrazo
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adelante!!!!

    Me cuentas que tal le parecieron a tus invitados Smiley xd

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia, he leído todos tus debates y sé que la relación con la familia de tu novio no ha sido la mejor asi que postergar todo sería alargar esos malos ratos....

    Tengamos fe y esperanza en que todo mejorará de aquí a tu GD, aún falta 1 mes y de aquí allá pueden pasar muchas cosas.

    ánimo y fuerza para ti, ya verás que todo saldrá maravilloso

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te robare uno de los memes me encantaron jajaj

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro aminovia!! De verdd que fuerza la que tienes, yo me las he llorado todas 😔😔 ya sea xq no veo a mi novio desde que todo esto comenzó 😔 y xq temo mucho mucho que esto siga y no poder realizar nuestro matri. Hemos pasado por tanto que no imaginas 😔😔 y no tendríamos opción a cambiar fecha ya que el a va a EE.UU por su trabajo en febrero y los proveedores no tienen más fechas disponibles... me queda tiempo aún pero no puedo negar que el miedo y la tristeza me invaden 😟 por eso admiro mucho mucho tu forma de tomar todo esto, y me alegro muchísimo que pudieran tener la opción de cambiar fecha y sobretodo que tu hermano pueda estar junto a ustedes 😊😊😊
    Un abrazo gigantesco 😊
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, me siento muy aliviada tienes toda la razón.

    La nueva fecha es una decisión en conjunto con todos los proveedores y el Padre de la Iglesia. La fecha en que todos estén disponibles será la elegida

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente...y creo que tomamos la desicion correcta, se siente un gran alivio cierto??? tienes nueva fecha ya??? como lo haras con los proveedores que no pueden cumplir...

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María de los Ángeles, la decisión fue tomada con el corazón.

    Qué rico que te hicieron reír los memes, esa era la idea!

    Un abrazo linda, que todo salga bien para y ti y para todas

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen que genial que te hicieron reír los memes!!!

    Es verdad que esta decisión nos tiene tranquilos, es lo mejor para todos...

    Y sí, todos unidos por un mejor país, aportando cada uno con un granito de arena Vamos que se puede!!!!

    Besitos y abrazos para ti, que tengas un lindo dia

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame total y absolutamente tus conclusiones sobre todo lo que esta pasando y me rei mucho con tus memes, son una gran pareja por lo que puedo leer, sobre todo por la desicion que tomaron tomando en cuenta que hay muchas personas luchando por causas súper justas y trascendentales para todos. Espero que todo pase pronto y que sea para mejor 😊😊
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wujajjajjajaaja sorry, pero es que los memes están muy entretes!! Sigo pensando que si la decisión que tomaron les llena el corazón de Paz y se sienten en calma entonces fue lo mejor que pudieron hacer. Me alegra leerte y sentirte tranquila. Debemos seguir unidas, pensando positivamente en que pronto llegará la Victoria par nuestro Chile!! y para nuestras aminovias que esperan con ansias su GD. besos Jovy, te envío un gran abrazo.

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol muchas gracias por tus bellas palabras, de verdad me emocioné mucho ❤️
    Todo pasa por algo y la situación que estamos viviendo como país es muy lamentable pero a la vez generará cambios importantes y necesarios para todos tal como tu dices.
    Te mando un abrazo grande y gracias por leerme
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jovi te felicito por tu actitud frente a la vida y frente a la contingencia, eso habla que ambos son grandes seres y que valioso que se hallan encontrado en esta vida para compartirse, amarse, entenderse y seguir juntitos en este camino.


    En las buenas y en las malas unidos, Son grandes novios todo resultará maravilloso y mejor de lo que se esperaba y tener fe que todo lo que esta ocurriendo en nuestro Chile es para que realmente tengamos una mejor vida nosotros y todos los que vienen.


    Que Vivan los novios!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración