Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Febrero 2021 Santiago

Luna de miel con pandemia

Maria, el 17 de Noviembre de 2020 a las 07:52 Publicado en Foro luna de miel 1 21
Hola a todas, les cuento que me caso el 20 de noviembre y tendré una srmana de vacaciones después de la boda. Al principio no teníamos considerada una luna de miel pero pensandolo más sería extraño casarnos y toda la semana de vacaciones estar encerrados en casa para mí la situación está algo complicada para ir al extranjero así que pensaba en algún destino cerca por 2 o 3 días. Alguien ha programado algo ya para febrero? Algunas termas o algo así. Pensaba en el sur de chile pero no se si será conveniente reseevar ahora.

21 Respuestas

Última actividad por Less, el 18 de Noviembre de 2020 a las 18:53
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo dependerá del lugar al que vayas y las restricciones que tengan, me dijeron que eso se verá en el momento porque todo es muy incierto, pero si puede haber cambio de fechas para el vuelo ya que no se devolverá el dinero, la reserva del hotel si se puede eliminar y que te devuelvan el dinero
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!!

    Smiley smile

    Veo que están conversando del tema de la luna de miel, mientras tanto te comparto algunos debates que te pueden interesar:

    Luna de miel en Chile: ¿Qué ciudad visitarías?

    ¿Luna de miel?

    Luna de miel en pandemia

    ¿Dónde piensan viajar? si toman todas las precauciones y revisan bien los permisos oficiales, seguro que pueden viajar Smiley smile

    Te mando un besito gigante!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajes falabella es mi opción también. Te explicaron bien lo de la pandemia?, es muy complicado viajar? Y hay alguna garantía si no pueden entrar a la region por cuarena?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó huilo huilo (por fotos), leí que abren en diciembre asi que trataré de ir
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh no había pensado en esas termas. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no quiero desaprovechar las vacaciones que me dieron. Si no logro salir creo que mejor no las tomaré y las dejaré para más adelante
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo más probable es que reservemos a última hora por si pasa algo de aquí a la fecha
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holita!
    Yo me casé el 9 de octubre y el 13 nos fuimos al sur... a Puerto Varas (Ensenada) y Cochamó. Estuvimos varios días allá y te puedo asegurar que las medidas sanitarias de donde nos quedamos eran muy rigurosas.

    Eso si, decidimos el lugar y comprar pasajes dos días antes de tomar el vuelo, porque la incertidumbre es enorme cuando todas las semanas las comunas entran y salen de cuarentenas.

    Un abrazo! espero tengas lindo matri y sean inmensamente felices.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo salga excelente!!!!, ojalá puedas disfrutar y relajarte en la luna de miel, después de tanto estrés es necesario. Ánimo!!!!!💛
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si les gusta la playa, alguna parte del litoral central, como maitencillo, zapallar, algarrobo... siempre relaja

    Y si la idea es ir a unas termas... yo soy del Valle del Aconcagua, y están las Termas del Corazón en Los Andes, o Las Termas de Colina igual cerca, pero son super salvadoras c:

    Ánimo y abrazos virtuales!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni¡¡ me alegro por tu matri, sin duda saldra todo súper y en febrero ya pensar que hacer¡ cariños¡
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta que complicado! Está todo tan incierto, y acá en el sur los casos subiendo como la espuma! Acá en el sur, te recomiendo Huilo Huilo es bellísimo y muy mágico ❤️
    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda !!! Me caso en Diciembre y ya compramos un paquete de Luna de miel, para el día siguiente a nuestro matrimonio, nos iremos a puerto varas, ya que viajar al extranjero era muy complicado. Nosotros compramos en viajes Falabella todo fácil y muchas ofertas 😉 ojalá te sirva
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que complejo! yo me caso en Febrero y pensabamos irnos unos dias a Concon asi relajado, despues se vendrá una bueeena Luna de Miel

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria 😯 no les queda nada, felicidades, la idea es poder disfrutar de esos días de vacaciones.

    En nuestro caso no sé que haremos, no creo que tengamos luna de miel, mi novio es el único a cargo de su área en la empresa que trabaja y él para tomarse vacas hace un mundo, pensando que lo pueden despedir, porque no hay otra persona responsable 😓, ojalá encuentre otra pega en unos años más 😩, o sino me iré de luna de miel sola 😂

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos viendo la posibilidad de irnos a un domo. Somos del sur y estamos muy interesados en la página akampa.cl la encuentras en Instagram. Una hermosa vista y la atención dicen que es maravillosa!!!❤
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco dos spa ricos, el primero es el San Francisco Lodge Spa que queda en Los Andes, no hay cordón sanitario así que no habría problema para trasladarse y el otro es Luna de Pirque, ambos con masajes, piscina, sauna, restaurante y alojamiento
    Cariños!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afuera yo pensé que estaba más complicado. Me hubiera gustado isla de pascua pero esta cerrada, en la isla San andrés hubo un huracán hace poco así que pensé buzios o florianópolis pero no se como estarán las cosas para salir del país. Y me imagino que habría que hacer cuarentena al volver y ahi se me complica más porque tengo sólo 1 semana
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Está complejo pero no quería quedarne la semana de vacaciones que me dieron después de la boda encerrada en casa. Pensaba aunque sea ir 2 días a algún spa o algo así. No quería que fuera la boda, encierro en casa 1 semana y al lunes siguiente de vuelta al trabajo 🙁, que difícil decidir qué hacer.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira tengo amigos que justo están aprovechando de viajar fuera por la baja en los vuelos y paquetes, quizás sea mas complicado dentro de chile y sobre todo al sur, por el tema de los contagios, sino otra opción podria ser Olmué o ala playa mas zona central, ya que estan en mejor fase.

    Suerte y donde sea pásalo super

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María 💜
    Que complejo igual viajar al sur 🥺 los contagios han aumentado mucho y no sabemos qué pasará 😏
    En el norte está mejor el panorama en cuanto al contagio, ¿alguna posibilidad en esa zona? Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración