Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Octubre 2021 Santiago

Los accesorios de la novia deben combinarse con las alianzas?

Elizabeth, el 5 de Agosto de 2021 a las 16:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Guardado
Ando buscando mi tocado y unos aretes pero pienso... será que debo combinarlo con mis alianzas?? Las mías son un regalo de mi suegra y son de oro... Así que no sé si quede bien que me coloque un tocado o el cinturón con detalles plateados o dorados Los accesorios de la novia deben combinarse con las alianzas? 1

28%

7 votos

No

68%

17 votos

19 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 21 de Agosto de 2021 a las 22:33
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos 🙂🙏 ya me llegó todo y todo es plateado ...alegría alegría
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial muchas graciasssss hermoso
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los cinturones! Cariños y abrazos 🤵🏻👰❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOO, que organizadas, yo ni había pensado que las alianzas debían combinar ajajaja

• Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu tocado debería combinar mas con tu vestido que con las alianzas. Y los aretes dependen del peinado, que a su vez depende del tocado 💕 porque por ejemplo, si tu vestido es muy decorado y tu tocado colorido, unos aros pequeños tipo punto de luz serán suficientes. O si quieres destacar el cuello o cosas asi.
    Mientras tú te sientas cómoda y linda, maravilloso.

Te mando una foto de mi tocado y el botonier de mi novio para inspiración 💕💕💕Los accesorios de la novia deben combinarse con las alianzas? 2
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos son muy importantes porque te acompañan para siempre. Los accesorios tienen que ir en armonía con tu vestido
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario, yo combinaré mi tocado, aros y vestido 🥰
    • Responder
  • Oriette
    Novia Habitual Noviembre 2021 Talca
    Oriette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente querida ya que El Oro combina con todo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo más importante es combinar los otros accesorios como tocado, cinturón y pulseras o collar en caso de usarlos. Suerte!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Elizabeth bonita! Smiley love coincido con la mayoría de novias jijiji no creo que debas buscar algo que combine al 100% .

Lo que debes combinar son tus accesorios, por ejemplo: Tu tocado con tus aretes y collar.

Y también el color de tu vestido con tus accesorios, porque así sea blanco, existen varias tonalidades.

¿Dime tu vestido es completamente blanco?

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial y divertida esa boda jajajajjajaja me encanta y el verde esmeralda es mi color favorito en la Vidaaaaa.. muchas gracias y felicitaciones
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo todavía no me caso (es en octubre) pero tengo todo el look nupcial listo jajaja. El matrimonio estará todo decorado con verde esmeralda, dorado y blanco, y mi look y el del novio hacen referencia, el se mando a hacer la chaqueta verde botella, yo con mi vestido ivory usaré zapatos dorados, cinturón dorado y el tocado es verde esmeralda con dorado y la joyería (que es de mi mamá) es de esmeraldas en oro amarillo, esos son nuestros colores en base al verde esmeralda/botella porque esta inspirado en el señor de los anillos (la deco, cotillón, nombre de mesas y música para el cóctel y cena) y más o menos esos colores nos lo recuerdan. (con el segundo vestido usaré el vestido que es corto con joyería plateada y zapatos blancos con plateado). Ahora con tu pregunta las argollas casi no se notan y no necesariamente deben combinar. Saludos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniallll, que bellas han sido todas... felicitaciones en su unión y que sean mucho más felices en esta nueva etapa !!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy de cauerdo con Michelle.... las alianzas ni se ven...metele todo el brillo no mas

• Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, Tenía la misma pregunta cuando compre por separado las cositas, y compre el tocado de color dorado y tenía aplicativos rosa también y los aros dorados pero cuando busque el cinturón solo había plateado, y me gustaba así, por lo que cambié las cosas y compre plateado jajajaa así que voto que él anillo puede no combinar, pero en lo que respecta a los demás accesorios esos sí deben tener una armonía, que te salga todo bello !!! 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que combinen con tus alianzas, tu tranqui, elige lo que más te guste , suerte!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth bienvenida y felicidades por tu compromiso ☺

Como te dicen Michu y Fran, no es necesario. Generalmente uno combina las joyas aros, pulsera, collar, etc con el tocado y claro si quieres agregarle un cinturón.

Nuestros argollas son de oro y usaré aros plateados y un tocado igual con cristales para el matrimonio religioso y posiblemente una pulsera 😊

Saludos!!

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que combine
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, se te va a ver excelente un tocado que combine con tu vestido! Las alianzas casi ni se ven!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración