Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Lo que NO debes ponerte si eres invitada

Cami, el 16 de Octubre de 2019 a las 08:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8

¡Hola novias lindas!

La regla de oro para las invitadas es que no pueden ir de blanco, pero para que tus invitadas se vean muy bellas y sus looks no sean un fail total comparte estos consejos:

1. NADA DE VESTIDOS BLANCOS.

Tampoco tonos beige, marfil, blanco roto, blanco combinado con otro color, ni color champagne. ¡NI NADA PARECIDO!

Lo que NO debes ponerte si eres invitada 1

2. CUIDADO CON LOS VESTIDOS NEGROS.

Todos sabemos que el negro está relacionado con el luto, aunque por otro lado se ha convertido en un color muy elegante para ir de fiesta (combinemos con colores alegres para quitar el efecto luto).

Es el día de los novios y si te apetece llevar un vestido negro pídele opinión a la novia.

Lo que NO debes ponerte si eres invitada 2

3. VESTIDOS DEMASIADOS CORTOS.

Queridas vamos a un matrimonio no a una discoteca ni a una despedida de solteras. No hay ningún problema si queremos vernos bonitas y sexys, pero siempre discretas ya que ese día la que debe brillar es la novia.

Hasta aquí los errores más grandes que puedes cometer, sigo con algunas recomendaciones menos graves pero que no debemos perder de vista…

Lo que NO debes ponerte si eres invitada 3

4. En los matrimonios que sean de día son aconsejables los vestidos cortos (vestidos hasta las rodillas más o menos, no minis!!) y por la tarde nos vestimos de largo.

5. Los bolsos cuanto mas pequeños mejor

En todos los matrimonios, hay personas que cometen estos errores, en TODOS!! Por favor que no sea una excusa para que tú también los puedas cometer simplemente porque se te antoja!!

8 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 16 de Octubre de 2019 a las 17:05
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que buenísimos los tips Cami, debí poner esto en mi web xD pero bueno ya no fue... tuve casos con invitadas que tenían vestidos o tapados de color blanco, y también invitadas que usaron vestidos muy cortos... demasiado cortos en realidad, la verdad era problema de ellas pero la verdad le bajaron la categoría al evento, probablemente sin querer o por ignorancia...

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me molestaría es que alguien llegue de blanco 🤪
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me molestaría que llegue una de blanco completo, lo demás va en la comodidad de cada una. Pero entera ve e blanco next!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esto, no me molestan los vestidos cortos ni los negros, creo que la invitada debe ir como se sienta cómoda.
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me molestan el negro ni los vestidos cortos, mientras sean decentes jajaja
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips, espero que en mi matrimonio no pase esto 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejitos!! Smiley heart

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios Cami que te apoyo!!! Sobre todo en el punto 3. He ido a varios matrimonios y en todos he visto a la tipica pindy que aprovecha pa vestirse muuuy sensualss pa que la anden mirando.. No entienden que la novia es la importante aquí?!
    Espero que en el mío no sean tantas las pinturitas aunque nunca faltan 😂😂😂
    Puedo decir, que me he portado un 7 en matrimonios basándome en tus consejos. Me gané la estrellita de niña buena!! ⭐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración