Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal

Lo prometido es deuda

Fran, el 24 de Noviembre de 2019 a las 19:56 Publicado en Foro manualidades 0 12
Hola chicas como están? Se acuerdan de que estaba fabricando grullas para hacer una cortina?.

Pues ahora la estoy armando va tomando forma😍 o no? Aún faltan varias corridas ese día lucirá mas al aire libre.
queda poco para mi GD ya todos confirmados algunos que se han bajado, unos que piensan que es toda la familia y el perro incluido eso me estresa un poco ya que personalizamos cada invitación con respectivos nombres.😱 Lo bueno es que preguntas antes porque a la hora que llegan así nomas me da un ataque!! Y uds como van? Les paso? un abrazo para todas y ánimo chicas💗. Lo prometido es deuda 1

12 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Diciembre de 2019 a las 02:54
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiii que se verán bellas puestas !!! Ufff y si, nos pasó con algunos invitados, da una lata 😓 porque no sabes que decir i como se lo tomarán! Lo mejor es decirlo amablemente y con respeto jajaaj
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran! Siiii, está cogiendo forma y se ve genial Smiley love Linda y cómo vas con los demás preparativos? Piensa que ya solo quedan 10 DÍAS para el GD, y nada va a arruinar esa fecha tan especial Smiley heart Un abrazo fueeeerte

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas las grullas, definitivamente se verán muy lindas al aire libre 😊... Que lata cuando la gente se autoinvita, muy desubicados!!! Pero ánimo que eso no les amargue su GD.
    Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas están quedando. Me encanta la idea de las grullas. Me imagino que serán 1000 o no? Cómo tienes pensado montarlas en el lugar del matri colgando de algún área verde, en un arco? Yo queria hacer eso para mi matri pero no me alcanzó el tiempo. Se ven tan lindos en fotos.
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están quedando muy lindas !!!
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron maravillosas 🥰
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaaaa
    Es que estan bellisimas!!!!
    Ya me las imagino moviendo con el viendo en un jardin verde!!!Seca aminovia!De lo de los "colados"....Pienso y quizas tbn me suceda a mi....Que lata que no falte la gente patuda!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que después del sermón latero y patudo que me dieron por teléfono me confirmó que venía, pero la vd es que prefería que no 👎🏻
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    Y te confirmaron? Te apuesto que fueron las invitaciones de cortesía.
    Pucha mentalizate es tu día especial nadie lo puede empañar. Un abrazo linda😘
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente !! Te están quedando Bellas 💞 a mi también me pasó tuve ene problemas con lo invitados cacho 😒 ya estamos listos con las confirmaciones pero hay gente que de verdad no quisiera ver ese día. Saludos !!! Y a seguir trabajando !!!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda va quedando 😍
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las imaginé al aire libre, están realmente preciosas, gracias por compartirlo. Un abrazo y éxito en tus preparativos. ❤🥰👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración