Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaida
Novia Novata Abril 2022 Santiago

Lista de regalos

Zaida, el 6 de Enero de 2022 a las 12:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 16
Hola cómo están? Chicas, con mi pareja no queremos que nos den regalos para nuestro matrimonio, queremos que nos depositen dinero jajaja porque ya vivimos juntos y tenemos de todo!
Cual es la forma más amable y cordial de poner esto en las invitaciones?

16 Respuestas

Última actividad por Barby, el 21 de Febrero de 2022 a las 13:50
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista de regalos 1


    Linda nosotros colocamos en nuestras invitaciones en un pequeño lugar " QUIERES DEJARNOS UN OBSEQUIO INGRESA A: https://milistadenovios.cl/ es una lista en donde puedes crear tus regalos (ejemplo yo coloque como regalo esta frase " Para reconciliarse !! $31900 " para su arrancadita loca" $ etc ) y valores de estos es lo mejor así hay para todos los bolsillos , tu creación de regalos puede ser tanto materiales como afectivos y todo llegara en dinero a una cuenta que tu ingresas al momento de inscribirte (puede ser la tuya o la de tu novio o bipersonal) , los invitados pueden dejar sus palabras y deseos ( solo las ven ustedes ) junto al pago online que elijan y realicen (esta compra lleva un recargo a nombre del invitado que solo ustedes sabrán ya que el invitado ve el valor total del regalo , no es mucho, según el valor que elija cada invitado ) encontré que fue genial , aunque el dia del matrimonio igual debes tener algo donde recibir sobres (aun hay personas que les gusta lo tradicional junto a una tarjeta o detalle especial o las que no se familiarizan aun con la tecnología) un abrazo espero te sirva mi dato, que todo salga hermoso¡
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar ☺, hasta ahora nadie ha transferido, pero no quiero preocuparme 😄

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, como les fue con eso, nosotros igual pusimos y solo dos personas nos depositaron ajajjaja aun estamos a la espera.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creamos una tarjetita aparte y todo, entregamos las invitaciones a fines de septiembre, y nos casamos este 22, y sabes que, solo 2 personas han depositado, de las 50 y algo que tenemos invitadas ajajjajajaaj espero que en estas 2 semanitas que nos quedan llegue algo mas, ya que hemos hecho un gran gasto para que todo salga bonito.

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Curicó
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece maravillosa esta forma, se ve amable, limpia y entretenida, además es lo que más les acomode como novios, me encanta, gracias por compartir 😍😘
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zaida bienvenida ☺

    Nosotros pusimos este breve mensaje en la invitación seguido de nuestra cuenta corriente:

    Lista de regalos 2

    Espero ayudarte, saludos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena, yo hice la lista de novios en casa comercial pero lo recibiré en puntos para la luna de miel.
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribí: la asistencia es obligatoria, el regalo es opcional
    Y abajo los datos de la cuenta bancaria.
    Me caso en 11 días, y estoy emocionada de ver como van llegando los regalitos 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zaida, veo que ya tienes varios consejitos. Por aquí te dejo estos posts:

    >> ¿ Como pedir dinero de regalo 🎁?

    >> 3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲

    Cuéntame, ¿por cuál se decidieron? Smiley heart

    • Responder
  • Zaida
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas todas ♥️ Muchas gracias por sus respuestas! Ahí les cuento más adelante qué tal quedaron las invitaciones
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤,nosotros en el parte de matrimonio pusimos :
    Tu regalo será nuestra luna de miel👏 ,se sugiere transferir regalo a la cuenta.....
    La verdad todos se portaron un 7 y ya tenemos luna de miel👏👏💪💪.Es super entendible el pedir dinero y no regalos más aún cuando ya viven juntos 😉
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Concepción
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece maravilloso pedir dinero, y los comentarios que te han dejado son buenos, espero te sirvan Smiley smile
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en la página web que aemamosLista de regalos 3

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos nuestra lista en milistadenovios.cl donde el dinero va directo a la cuenta, son deseos y tu le pones un precio
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola zaida Lista de regalos 4

    Lista de regalos 5



    , yo adjunté una tarjeta de información donde dice la dirección del lugar qr, también los teléfonos donde confirmar, y pusimos que si quieren hacernos un regalo pueden aportar a que nuestra luna de miel sea inolvidable , pusimos una cuenta y un sobre . Aquí te muestro la tarjetita
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración