Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Lista de Regalos✅

Cami, el 9 de Octubre de 2019 a las 15:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11

Hola hermosas❤

Hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando elijan sus listas de novios, si es que así lo desean, les puede servir de orientación si es que empiezan de cero o cuando no, para que sepan que les falta, espero que les guste esta lista Smiley winking .

Lista de Regalos✅ 1Lista de Regalos✅ 2Lista de Regalos✅ 3Lista de Regalos✅ 4Lista de Regalos✅ 5Lista de Regalos✅ 6Lista de Regalos✅ 7Lista de Regalos✅ 8

También les comparto este debate con información acerca de las listas de novios:

👉Lista novios: datos

11 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 22 de Diciembre de 2019 a las 23:41
  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami y aminovias, tengo una gran duda, cuanto es lo razonable en cuanto al precio de los regalos que uno escoge en la lista, veo los articulos y me siento culpable de seleccionar algo costoso, ayudenme please. Gracias.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena buenaaaaaa,me serviraaaaaaa💖
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo Cami! Cuando estaba haciendo mi lista, ni me acordaba qué cosas agregarle! Ahora con esto estaremos tiki taka🤭 gracias por compartir ♥️
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa buenísima lista... El otro día conversábamos con mi pololo y pensábamos que nos iremos dando cuenta de las cosas que nos faltan cuando las necesitemos jajajaja porque hasta cosas tan sencillas como una escoba y basureros hay que comprar 😂
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la lista, muchas gracias nos servira bastante, nosotros tenemos nuestras cosas pero despues del matri venderemos casi todo porque se viene la mudanza de la 3ra region a la sexta, asiq debemos empezar de nuevo 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Cami, nosotros vivimos juntos hace ya 10 años, y me doy cuenta de tu lista que hay mucho que no tengo y amaria tener o renovar. Jajajajajajajajajaja....con mi FM nos da verguenza pedir plata en un sobre, hemos escuchado que no funciona mucho. Si que nos inscribiremos en una casa comercial, por ultimo para que despues no anden preguntando y que les regalo jajajajajajajaja.....en la tienda tendran opciones 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bkn!!! hay tantas cosas que a veces uno ni piensa en comprarlas o hasta se olvida, pero cuando las necesitas ayayai jajajajja.

Nosotros tenemos nuestro depto casi armado (aun faltan unas lamparas pero es porque no nos gustan y no hemos encontrado la adecuada), pero gastamos la plata en la luna de miel, camara de fotos, aspiradora robot, ollas cuaticas de ceramica (incluimos paños de cocina ojo los Benetton que venden en Falabella de varios colores son demasiados buenos, secan un monton y no dejan pelusas, e incluimos tmb cucharas de cocina), compramos algo de ropa de verano, regalos de cumpleaños (justo la hhija de mi marido estaba de cumple y para no gastar plata tmb gatsamos de ahi), compramos ropa de cama de todo jajaja y creo que eso sería.... igual recibimos regalos presenciales (copas, juegos de cuchilleria para muuuuuuuuuchas personas, las argollas, toallas muy bakanes, y no me acuerdo que mas jajajja )

• Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seca cami! yo pediria hartas cosas de ahi pero se supone que la casa ya esta "armada" jajajajaja las que tienen casa saben que sieeeempre falta algo! sin embargo queremos el dinero asi que haremos una lista bien potente para recibir mucho dinero jejejejjeje

• Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo lista pero no quiero los regalos jajaj ya tenemos todo así que mejor la plata
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de nosotros está lista! y hemos comprado utensilios pequeños desde el año pasado Smiley catface

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedimos Plata 😋😋😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración