Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Lista de Invitados=Estrés a la vista

Cami, el 11 de Diciembre de 2019 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Hola comuuuu😱😱

Hoy les traigo el caso de una aminovia muy preocupada por su situación:

"Hola chicas, nunca pensé que hacer una lista de invitados fuera tan estresante.

Necesito una lista de 100 invitados, 50 míos y 50 de mi novio. Pero la mía ya tiene 79 invitados y la de él 80 jajajajaja, pero por el momento solo podemos tener 100 invitados .

Ahora necesito hacer algunos recortes en la lista Smiley sad que duelen en el corazón, ¿cómo hacerlo? Traté de hablar con mi madre, pero ella quiere que ponga a TODOS en la lista a sus conocidos, no entiende que mi novio y yo no podemos hacer nada demasiado grande.

¿Qué hacer ? ¿Cómo eliminar a algunas personas de la lista?"

giphy.gif

A ustedes les ha pasado? ¿Qué harían?

¡Los leo!

😘😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 12 de Septiembre de 2020 a las 03:23
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El matrimonio es nuestro y no de nuestros padres, ellos ya tuvieron su momento, así que no invitaríamos a sus conocidos, por ahí leí que los papás se ponen con plata para que estén ese día esas personas, pero si no nos agradan ni así los invitaríamos. Cuesta bastante hacer la lista de invitados, principalmente considerar a la familia, amigos y personas importantes, si es un familiar que no haz visto en años y que no mantienen contacto o no hay afecto, dejarlo afuera.

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nos pasó algo muuuuuuuuy similar jajaja y fue como el matrimonio es de ambos, asi que invitemos a personas que nosotros estimemos, que queremos compartir este momento con ellos, y que consideramos fundamentales, asi que chao esos amigos o familiares extras de cadas papas! y empezamos a cortar cabezas

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo muy parecido, mi papá que quería que invitara a toooooda la familia pero le dije, “perdóname pero sólo tenemos presupuesto para 100 y voy a invitar solo a los cercanos” todavía no lo entiende del todo pero no somos millonarios así que hay que seguir el presupuesto le guste a quien el guste 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay la famosa lista, para mi es un cacho de principio a fin... pero mi primer consejo es que la lista la hagan pensando en ustedes no en lo que sus familias o amigos esperan, o sea piensenlo asi: si el matri es suyo y de nadie más... por qué habria que considerar a otras personas??

    La verdad es que en esto hay que tener corazón frio, y da lo mismo "el que dirán" prioricen siempre a las personas que han estado con ustedes o que sin ellos la fiesta no sería la misma.


    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me sirvió (sonará raro) fue ver Google Fotos y empezar a ver las caras que más se repetían. Eso me demostró que hay personas que siempre han estado ❤ y cuánto contacto tengo con esa persona. Lo otro es ver: "Si nos pasara algo, esa persona estaría ahí para nosotros?" Súper fatalista jajajaa pero se supone que aquellos invitados deben estar en las buenas y en las malas.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con corazón de hielo no más y con una sonrisa en el rostro. Hay que priorizar. 😁
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy similar a lo que nos pasó con Michael, al final asumimos que siempre quedan heridos en el camino. Hicimos corazón duro y recortamos. Consideramos los que están siempre en buenas y malas con nosotros. 🥰👰❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración