Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Le tirabas indirectas a tu pareja de que te querías casar?

Dani, el 19 de Enero de 2018 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 63

Hola bonitas! Comenzamos este honesto jueguito... la idea es que nos tomemos con humor también este proceso. ¡A contar la firme! Aveces uno "tira palos" para que nuestro amorcito se decida... ¿Le tirabas indirectas a tu pareja de que te querías casar? Sigue aquí >> ¿Besaste muchos sapos antes...

Hola bonitas!

Comenzamos este honesto jueguito... la idea es que nos tomemos con humor también este proceso. ¡A contar la firme! Aveces uno "tira palos" para que nuestro amorcito se decida...

¿Le tirabas indirectas a tu pareja de que te querías casar?

giphy.gif

Sigue aquí >> ¿Besaste muchos sapos antes de encontrar a tu amor?


63 Respuestas

  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Too el rato, obvio aun q él empezo yo solo lo fui guiando

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tuvimos una conversación seria en noviembre/2016 , en esa oportunidad me enoje por que en un cumpleaños nos preguntaron que onda con la idea de casarse y mi ahora novio lo tiro a la chacota y bueno no quedó otra que ponerle los puntos sobre las ies jajaja yo quería tener un hijo y el prefería casarse primero, pero no lo pedía nunca jajaa así que le puse el ultimatum te doy un año para que lo pienses osea a nov/2017 , si no cada uno sige su camino , algo asi como o avanzamod o retrocedemos pero nunca estancados y bueno lo pidió en agosto del 2017 jajaja
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque no me quería casar aún el me tiraba indirectas jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, cada vez que surgía la oportunidad hablaba del tema
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii muy directas y seguidas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos hace dos años así que eran directas!!! 😆
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jajaja pero no me lo esperaba tan pronto 😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, aunque teníamos planes, y mi familia le dijo en broma, antes que termine el año tienes que pedirle matrimonio asique me lo pidió para navidad 😁😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaaja completamente sí Smiley xd

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba dentro de nuestros planes, ya vivimos juntos hace más de un año, así que fue natural

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!, para nada, solo cuando nos conocimos, le di mi punto de vista de hacer familia y del matrimonio, pero ni siquiera estábamos pololeando, fue una conversación que tuvimos acerca de dar nuestro puntos de vista entre distintos temas. Creo que después de eso comenzamos nuestra relación, y él me insistió en que quería algo serio conmigo, nunca pensé que su seriedad terminaría en matrimonio jajajjaja

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jahaja pero el ya me había dicho que le gustaría casarse conmigo algún día
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era algo que teníamos planeado hace mucho tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Debía sacar el vestido pronto jajaja
    • Responder
  • Sam
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valparaíso
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si lo hacía, pero sólo en algunas ocaciones que me decía que era su mujer yo yo cuál no tengo nada En mis dedos solo la ilusión. 🤣🤣 así que sólo parejas a pesar de los 9 años juntos
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2018 Cachapoal
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 10 años estamos juntos, así que esta decisión fue para dar un paso más a nuestra relación, ademas tenemos una pequeñita hermosa de 4 años. Smiley heart

    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja sii. O sea, lo habíamos hablado, ya estábamos organizando la fiesta, pero yo le tiraba palos para que me hiciera la pregunta oficial jajaj
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja con mi pareja vivimos juntos hace varios años (practicamente desde que comenzamos como pareja, antes eramos amigos), él siempre me habló de matrimonio y me fue convenciendo de a poco porque yo era anti matrimonio jajaja despues si reconozco que alguna indirecta tiré jajaja pero para mi fue una gran sorpresa cuando apareció con el anillo, yo tampoco pensé que me emocionaría tanto por casarme y aqui estoy... feliz y emocionada jajajaja
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... directas jajajaja lo hablamos al poco tiempo de comenzar con nuestra relación
    • Responder
  • Vannia
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Vannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imdirectas mmm no , siempre lo hablamos y nos poniamos a imaginar como nos gustaria que fuera . Pero despuea de tanto tiempo juntos pense que nunca llegaria ese dia pero llego y me sorprendio como siempre 😍😍
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.. El me tiro la indirecta DIRECTA.. Osea
    Me dijo.."pida hora y nos casamos" jajaj
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosoy ese tipo de chica jajaj si hablábamos ambos de nuestros futuros cómo llevábamos bastante tiempo y nos conocíamos hace años así que el tema siempre estuvo 😋
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indirectas? Nooooo, se las canté claritas! Jajajaja... Bueno, en realidad fueron ambas cosas. Al principio, le dije que se pusiera las pilitas porque yo no me iba a quedar esperando toda la vida que me pidiera matrimonio, que esperaba un compriso serio de su parte, aunque él me respondía que no necesitaba firmar un papel para tener un compromiso serio, y para mí era como escuchar a la maestra de Charlie Brown: cua cua cuaaaa cua cua cuaaaaa, jajajaja Smiley xd

    Y después, cada vez que veíamos alguna película donde el hombre le pedía matrimonio a su novia, yo decía "aaaaaww qué romántico" o "aaaaaw qué lindo" jajajaa. Con el tiempo me aburrí y ya no dije nada más, varias amigas me dijeron que le pudiera yo matrimonio, pero no era lo que yo quería.
    Hasta que de pronto, apareció con la joya... El gusto de hacerla sufrir a una Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja la verdad no, el siempre me decia que que pasaria si el me raptaba, y yo me reia solamente y le decia que las cosas no eran asi de simples... Y el me decia no ps, raptarte asi como se debe y ahi comence a entender jajajs
    Como mi familia siempre ha sido muy estricta el sabia los pasos a seguir para poder estar conmigo por siempre
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No indirectas, lo hablábamos varias veces asi que no era necesario.
    • Responder
  • Conita
    Novia Principiante Diciembre 2006 Valparaíso
    Conita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la verdad es que no ya que nuestra relacion fue muy extraña... no me gustaba por que era mayor que yo y nos conocimos por msn ... cuando ya logro conquistarme al mes me pidio matrimonio Smiley heart a los 7 meses estabamos dando el SI y luego quedamos esperando a nuestra princesa ... Nadie creia que funcionaria esta relacion fuera de lo comun pero aca estamos 12 años despues Smiley heart



    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja la verdad es que si. Cuando nos fuimos a vivir juntos le dije que yo no viviría en pecado por siempre y que debería haber algún tipo de compromiso. (Nadie de mi familia se ha casado y todos prefieren la convivencia, por eso para mí era tan inportante)
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja obvio, quien no!!! 🤣🤣pero después me aburrí y ya estaba resignada a que no pasaría... pero derrepente😱😱 cuando menos lo pensé, me lo propuso ❤️
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien DIRECTAS!!! jajaja Smiley laugh después de tantos años juntos creo que se vale.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, obvio me decía el tipo de anillo que me gustaba y todo jajaj
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja no, un poquito!

    El empezó a planificar una vida juntos.. pero yo no iba a hacerlo sin dar el "SI" ajajajajaj pero todo muy sútil ! jajajajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración