Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Las opiniones ajenas sobre el matrimonio te molestan? ¡VOTA!🙄

Cami, el 17 de Diciembre de 2021 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Guardado

Hola chiquis,

Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que tienen la última palabra.

Pero... ¿Las opiniones ajenas sobre el matrimonio te molestan?

A. No, escucho pero no me afectan demasiado. Tenemos las ideas claras de lo que queremos y al que le gusta bien y sino también.

B. Depende, hay opiniones que si han llegado a ponerme mal.

C. Sí, siempre estoy tens@ cuando alguien opina sobre qué debo o no hacer en mi matrimonio.

¡VOTA!

¿Las opiniones ajenas sobre el matrimonio te molestan? ¡VOTA!🙄 1

 

Foto: Bamba & Lina

***

Siguiente post>>Hay dos tipos de personas: ¿Quién eres en la pista de baile de bodas?

A✨

56%

9 votos

B✨

38%

6 votos

C✨

0%

0 votos

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Diciembre de 2021 a las 18:39
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay comentarios que me afectan, dependiendo el tema, la persona y el día jajajaja
    Trato que me resbalen, pero no siempre lo logro
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no pongo mucha atención en las opiniones, pk somos tan diversos que obvio que no pensemos igual, hago como que escucho pero no pesco ajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La B, aunque generalmente son buena poniendo paradas de carro cuando alguien opina en lo que no debe, hay un par de opiniones que me dejaron bajoneada un tiempo.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acepto las ideas pero la decisión al final termina viendo igual de nosotros dos así que pues bienvenida las ideas pero decisiones solo nosotros
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ratos A y a ratos B! Pero más A que B 🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de quien venga el comentario, y como lo realice. Se pueden decir todo tipos de cosas, pero hay que saber hacerlo, por lo menos hasta el momento nos preguntan que queremos asi que eso es bueno

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie me ha tirado ningún comentario mala onda hasta el momento pero de todas formas tengo clara las cosas con mi Benja , así que cualquier cosa mala onda resbalamos , obvio los comentarios constructivos con buena intención lo tomamos 💕
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta se envió mi mensaje y faltaba 😅
    Decía que claro que molesta te hace enojar, que salgan con a mi nunca me dijeron y antes te comentaron por ello puf. Dan ganas de decirles si quieres vas sino mejor para nosotros 🤣
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami la verdad es q nadie me ha dicho nada al respecto, creo que saben como soy y como me pongo así que mejor evitar que me ponga Tazmania jajajjajaj
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que B, aunque me ponen mal por un momento 😕, somos nosotros los que nos casamos y los invitados deben confiar o simplemente por respeto esperar que nosotros les entreguemos la información y no estar preguntando qué cuando esto, qué cuando aquello,qué a qué hora será cuando se les dijo que sería una cena y después te dicen ah pero ahora están de moda los matrimonios de día, pensamos que iba a hacer un almuerzo 😡
    Además si son personas que hace un par de pocos años se casaron y pasaron por estrés o lo que implica organizar un matrimonio, que en vez de simplemente quedarse callados, porque no van a aportar con sus comentarios, te pongan más carga o cosas a cuestas jaja cla
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff estaba entre la b y la c 😅 lo bueno es que mi pareja ha sido mi cable a tierra en esos casos. Lamentablemente su familia no nos ha apoyado tanto como pensé. Estoy aprendiendo a hacer caso omiso a los comentarios y más ahora que se acerca la fecha jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración