Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Pimentel
Novia Experta Febrero 2018 Santiago

Las Aminovias

Ale Pimentel, el 16 de Octubre de 2017 a las 18:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 47

Hola Chicas Bellas...hoy les quería comentar algo que probablemente les pasa también a ustedes en algunas oportunidades, ¿les ha pasado que están hablando con alguien y dicen "mira una aminovia dio el dato de esto...o...la otra vez una aminovia habló de tal cosa"....a mí me pasa siempre jajajajaja, la otra vez estaba conversando con mi pololo del matri y le dije..."amor una aminovia dio unos datos re buenos de unas cosas en aliexpress" y me dice "¿una qué??, amiqueee???" y yo, "o sea Hellouuuuu, una aminovia!!" jajajajajajaja o de repente cuando me compro algo para el matri o veo algo lindo le digo "calmao amor, déjame sacarle fotos para decirle a mis aminovias" jajajajajaaj y me pregunta...¿de verdad haces amigas en la app? y yo le respondo que nadie más que las niñas que está acá me pueden entender mejor, estamos todas en las mismas y los datos que he sacado de aquí nos han ayudado ene para aliviar el bolsillo...les ha pasado o soy la única loquita? Smiley xd

Cariños para todas, que tengan una linda semana Smiley heart

47 Respuestas

Última actividad por Jovy, el 19 de Junio de 2018 a las 14:14
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi gordo ya está acostumbrado al termino, de echo cuando vemos cosas lindas él mismo saca fotos y me las pasa para que las comparta con ustedes Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me siento muy identificada 😅😅
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja qué linda! A mi novio siempre le comento, pero no le digo "aminovias", más bien hablo de la comunidad y le cuento de las medallas que saco jajaja

    Siempre le digo que él con suerte es novio polluelo y yo ya soy experta Smiley tongue

    Me encanta esta app, cada vez que puedo ingreso y busco ideas, debates. En verdad una se nutre mucho con las experiencias de otras chicas y si una puede ayudar de alguna forma a otra, pucha, rico Smiley smile


    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii me indentificasss!!! De hecho le muestro datos y a veces las cosas lindas que han hecho, trató de emocionarlo y compartir con él como siento que logramos empatizarse entre nosotras , pero el retorno no es el mismo, jajaja. Pero Las tengo a ustedes y son mi mejor compañía y ayuda. Están conmigo siempre, por eso mil gracias!!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja. pan nuestro de cada día.......

    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es así nena yo le digo a mi novio que tengo más aminovias que amigos en el face jajajajja yo las adoro infinitamente
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja es muy sierto uajaja que divertido tu debate pero tan sierto jajajjaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajaja siiii es muy cierto, los novios quedan plop, sin entender, pero claro en esta aplicación se hacen buenas migas, te lo digo por experiencia propia, a las chicas que conocí ahora ya las siento amigas, que han estado todo el rato ahí y ha sido maravilloso, espero que esta amistad perdure en el tiempo.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale bella, que risa tu debate..... ¡me encantó! Smiley xd Ya más de algún novio debe pensar: "y qué le pasa, está rayando con el matri" jejejeeje.... ¡es que solo nosotras nos entendemos 💅

    Un besito muy grande loquilla aminovia Smiley heart

    Pd. Somos muchas!!

    • Responder
  • Maríapaz
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos varias... a mi aun no me entiende y eso y llevo casi 10 meses en la app y organizando el matri me casó en 24 días y mi único tema de vida es el matri ajjajajjaja GRACIAS aminovias por entendernos tanto Smiley heart


    • Responder
  • Maríapaz
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la energía y buenas vibras para tu GRAN DÍA!! y que viva su amor... nada es más importante Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Arielle
    Novia Experta Diciembre 2017 Cachapoal
    Arielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ~ jajajaja si es así! Ahora hasta mi madre me pregunta si he conseguido mas datitos de otras novias, me han ayudado muchisimo con ideas originales & distintas para el GDSmiley flower

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas nos pasa!! Jajajaja... Pero me encanta la app

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wjajajajaja siiii !!! Así tal cual lo mencionas... Al principio todo sorprendido, me miraba como loca.. pero ahora el también las nombra como "aminovias" jajajaja ♥

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien!!¡ jajaja y en la mañana antes de levantarme... no ven q en la noche somos mas pensativas y hasta a mi me dan ganas de abrir debates a las 2 de la mañana jajaj (y eso q ya es tarde!!)
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no escribo mucho...Tengo mi ritual antes de dormir... entrar a la app y leer los debates nuevos jajaja, puede salir alguna duda o dato nuevo Es casi una obsesion xd
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tambien y se rió demasiado jajaja mas encima le digo amor si respondo los mensajes de la dani ella me manda regalos jajaja cosa que esta agradecido jajaja te entiendo tanto Carolina jejej besitos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj mi pololo se rió tanto cuando escucho aminovias por primera vez jajajaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja que risa leer esto ! Me pasa exactamente lo mismo 😂 Mi novio me dice: "lo subirás a un debate?" Jajajajajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja leer esto me dio entre risa y pena. Es verdad que nos chalamos con el tema. Pero si no existiera esta app estaria mas sola que un dedo! Nadie esta muy interesado en nuestros matri ya que "solo es simbolico". Pa nosotros es super importante que seamos unidos solo por el amor. Pero todos le bajan el perfil a nuestra union Smiley sadSolo aqui siento el cariño y la emocion que debe sentir una novia a solo 3 meses de su gran dia. Las quierooo! ❤️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Marzo 2018 Cardenal Caro
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jajs me siento igual que tuuuu !!! Oh uno se la pasa hablando todo El día de vestidos y partes y cosa que ve es te lo imaginas en tu matri , la gente se cansa yo creo de que uno ande rallando la papa todo El día , perooo ustedes no ajjaja
    • Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa que a veces prefiero leer cosas de la app que preguntarle a alguien más
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj si meHa pasadoTambien jajaja
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nos pasa a muchas es qie es taaaan adictiva esta app que uno se la quiere mostrar al mundo entero jajaja me encanto el " calmao amor" jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todas!!! No eres la única jajaja mí novio de rió cuando le conté que era destacada... Y se lo conté súper feliz y orgullosa jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaj es verdad... Yo tengo rayado a mi novio con esta app... Pero es tan útil!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JjAHjhajHAjahjHAJhaj me siento ultra identificada! Y me encanta leer a tantas aminovias que les pasa Smiley love . Creo que en este lugar es el único que jamás de aburrirán de mi interés restringido por cosas del matrimonio, porque estamos todas así! Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii tb me pasa jiji con todos en mi casa ...
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja a mi novio también le costó entender el concepto. Pero ama la app 💕
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me pasa, me encanta que todas subamos nuestras ideas y nuestros avances , nadie nos entiende mejor que otra aminovia!! Mi novio ya se acostumbro ajajaj
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajja siiiii a mi también me pasa! Y no solo con mi novio sino que con mis amigas mi mama mis tías y a todo el mundo cada vez que tengo la oportunidad les digo "una aminovia vio esto, o dijo esto" y me quedan mirando una ami queee? Jajanababa es tan chistoso y cada vez que veo algo en Facebook o en el mall les saco fotos para mostrarles tambirn jaja jaja jaja jaja amo que estemos todas en la misma sintonía ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración