Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Pimentel
Novia Experta Febrero 2018 Santiago
Ale Pimentel, el 16 de Octubre de 2017 a las 18:28

Publicado en Foro antes del matrimonio 47

Hola Chicas Bellas...hoy les quería comentar algo que probablemente les pasa también a ustedes en algunas oportunidades, ¿les ha pasado que están hablando con alguien y dicen "mira una aminovia dio el dato de esto...o...la otra vez una aminovia habló de tal cosa"....a mí me pasa siempre jajajajaja,...

Hola Chicas Bellas...hoy les quería comentar algo que probablemente les pasa también a ustedes en algunas oportunidades, ¿les ha pasado que están hablando con alguien y dicen "mira una aminovia dio el dato de esto...o...la otra vez una aminovia habló de tal cosa"....a mí me pasa siempre jajajajaja, la otra vez estaba conversando con mi pololo del matri y le dije..."amor una aminovia dio unos datos re buenos de unas cosas en aliexpress" y me dice "¿una qué??, amiqueee???" y yo, "o sea Hellouuuuu, una aminovia!!" jajajajajajaja o de repente cuando me compro algo para el matri o veo algo lindo le digo "calmao amor, déjame sacarle fotos para decirle a mis aminovias" jajajajajaaj y me pregunta...¿de verdad haces amigas en la app? y yo le respondo que nadie más que las niñas que está acá me pueden entender mejor, estamos todas en las mismas y los datos que he sacado de aquí nos han ayudado ene para aliviar el bolsillo...les ha pasado o soy la única loquita? Smiley xd

Cariños para todas, que tengan una linda semana Smiley heart

47 Respuestas

  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja.. Este idioma yo creo que todas las hemos traspasado a nuestros novios 😂 Jaja.. Yo le digo lo mismo a mi novio!! Jajajaja
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! Yo tbn me refiero a las aminovias! Y ando pendiente tbn de datos que les puedan servir!! Smiley shame Smiley catface es rico sentirse acompañada en todo este proceso! Y somos tantas además! Todas con un lindo sueño de amor!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, todo el rato!! Me pasa lo mismo!! JajajajaQue lindo saber que estamos todas en las mismas.... amadas!!!😂😍😘😙😙
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii a mi también me ha pasado. Y lo más gracioso es que él estaba en la app desde antes y le costó ene convencerme para que la descargara ajja. La generosidad de esta comu es maravillosa. Y les estoy agradecida de todo corazón. Un abrazo para tod@s!
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me miraba raro despues un grupo de chicas usuarias destacadas armamos un grupo wasap y eran aaa ya esta hablando con las estrellitas y ahora ese grupo muto a otro grupo mas selecto jajaja de las aminovias2.0
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa yo digo Las niñas de la app Jajajaja el novio me mira y se ríe Jajaja pero es cierto nadie mas la entiende a una en esto de ser novia jejje
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es que hemos estado en varios momentos po, aunque no nos conozcamos personalmente una igual sufre cuando alguna está con problemas 😅Muchas gracias Sthepanie
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaaa! Mucho! Jjajajaja como decia por ahi una aminovia, uds son las unicas que se emocionan de la misma forma cuando encontramos algo, y eso no me sucede con mi familia y con mis compañeras tampoco porque con uds vivimos la misma experiencia ♥️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me pasa lo mismo! Mi novio es el único que lo sabe y le da risa y hasta me molesta jajan cuando me hicieron usaría destacada yo estaba súper feliz! Y después me decía la estrellita, la estrellita jajaj pero si, creo que aunque no hablamos por internamente (al menos yo ) les tengo mucho cariño a todas, han estado desde los inicios, momentos tristes, alegres. Muy lindo post linda ❤️
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja una sectaaa???? Jajajajajajaajjaa qe divertidoo 😂😂😂
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajq siiiiiii..... A mi en tono fe broma me decían que estaba en una secta jajajqjq en todo caso y como siempre he dicho... Solo Una novia entiende a otra... A disfrutar no. Más
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo le digo...amor, no cachai naa! Jajajajajjajaajja esto es lo más divertido 😋
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me miran así como...de verdad? Y yo toda feliz sacando fotos y hablando de mis aminovias jajajajajaaja feliz de no ser la única loquita 💁🏻Saludos Susana 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre me pasa, quiero compartir cosas del matri todo el día pero pienso que a mis amigas de la vida o de la pega les debe aburrir que les cuente todo el día del matri, entonces me acuerdo que están las aminovias, y que son las únicas que se pueden emocionar tanto como yo con cada detalle, ajajaja.

    Mi pololo también me mira raro cuando hablo del foro, me pregunta si tanto me entretiene como para estar todo el día aquí.

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, me pasa toodoooo el raaatoooooo! Smiley xd Y mi gordo me queda mirando con cara de circunstancia jajaja. Siempre que encuentro algo entrete o un datito, lo anoto o saco fotos para después dejarlo por aquí en un debate. Es que es verdad, nadie nos entiende mejor que otra aminovia de la comu Smiley catface Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración