Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caya
Súper Novia Noviembre 2017 Santiago

Irse de luna de miel antes del matrimonio ¿?¿?

Caya, el 1 de Marzo de 2017 a las 08:14

Publicado en Foro luna de miel 39

Hola chicas...tanta lunas oye quería hacer una consulta, será mala idea irse de vacaciones un mes antes del matrimonio religioso¿?¿? Mi hermano dice que no pesque a los que opinen...porque igual saldremos después jiji aunque sea a la esquina. Haber me explicó, mi marido tiene que viajar por 5 días a...
Hola chicas...tanta lunas oye quería hacer una consulta, será mala idea irse de vacaciones un mes antes del matrimonio religioso¿?¿? Mi hermano dice que no pesque a los que opinen...porque igual saldremos después jiji aunque sea a la esquina.
Haber me explicó, mi marido tiene que viajar por 5 días a China, pero tuvo la genial idea de que nos fuéramos por un mes y así conocemos.. porque como es lejos sería entretenido ir juntos...pero llegaríamos justo un mes antes del matrimonio.
Que opinan es malo...al final serían vacaciones o Luna de miel.....si el ánimo de la Luna de miel lo hace uno....jijiji y después del matrimonio quizás no salimos jajaja o quizás si a la esquina jajaja

39 Respuestas

• Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caya, aprovecha!! Mientras dejes todo casi listo para el matri y no sea estres el ultimo mes que vuelvas dale no mas, y despues luna de miel, que mejor?? Yo creo que lo mejor es aprovechar las oportunidades 😄😄
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias Danitcia sii quiero puro Irr jiji además quizás cuando vuelva volver a ir...asi qie gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia, China, esas oportunidades no se dan dos veces en la vida, otra es buena idea olvidarse del matri y del ajetreo de los preparativos, ya después tendrán tiempo de escaparse aunque sea a la playa por un finde como luna de miel, tomatelo como un regalo, disfruta el viaje y eso si no te olvides de compartir tus fotos

• Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lejos la mejor opción! Vayan y si pueden pásense a otros lugarcitos cerca, Asia es hermoso y los pasajes por el continente son económico se para conocer mas. Háganse el animo que es luna de miel, de relajo para antes de todo el ajetreo del matri. Como opción después pueden tomarse un fin de semana en un hotel bonito. Paso el dato que me llegó por correo, Hay un banco (es que no sé si se puede nombrar este tipo de cosas) que deja el Finde en el Noi Vitacura casi un 60% más barato de lo común con masajes para 2 y todo. Una buena opción para después del día especial sin tener que hacer una salida nuevamente de luna de miel.
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda igual!! Son oportunidades de la vida. Los tiempos no tienen por qué ser los establecidos
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que tienes que aprovechar la oportunidad e ir!!!
    • Responder
  • Danitcia
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Danitcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo iria! No todas tienen la oportunidad de conocer China y si tu novio te lo puede cumplir... genial! Anda y disfruta! Saludos. ✌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración