Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rode
Novia Habitual Febrero 2022 Cautín

Hola comunidad, estoy organizando mi matrimonio para febrero 2022, pero no me atrevo a contratar un servicio de evento o banquetería por todo el tema

Rode, el 4 de Agosto de 2021 a las 14:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 54
Guardado
Necesito su ayuda novias 🥺

Comienzo ya!!! 😬

92%

80 votos

Espero un poco 🙌

7%

6 votos

54 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 30 de Agosto de 2021 a las 20:57
  • C
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual me caso en febrero, normalmente, estamos con harto relajo en las medidas en el verano, asi que tranqui. Ademas, es altamente probable que no prolonguen el estado de excepcion, asi que tampoco habria mas toque de queda.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comienza igual, y trata de que sea un lugar que incluya la mayor cantidad de servicios posible Lugar + banqueteria + decoraciónq + DJ al menos, de esa manera tendrás menos personas con las que reagendar en caso de cambio de fecha. Conversa desde un inicio qué se puede hacer en caso de que las condiciones de la pandemia del minuto no dejen realizar el evento y la mayoría está con políticas flexibles en ese sentido.

Exito!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que comenzar desde ya , súper complejo encontrar lugar en esos meses enero febrero o marzo. Y casi todos los centros de eventos vienen con una clausura por motivo de pandemia si que dale para que todo resulte bien
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me quería casar el 8 de enero 2022 y no encontramos fecha para ese día en el local que nos gustaba así que tomamos la del 15 de enero que fue la que quedaba para ese mes, y esto fue en abril así que te recomiendo que lo hagas ya!
    • Responder
  • Valentina
    Novio Curioso Enero 2022 Petorca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en enero y también tengo la misma inseguridad!! Pero de todas maneras estoy viendo todo desde ya!! Es mejor que estar a última hora y después no encontrar nada
    • Responder
  • Leiva
    Novio Novato Enero 2022 Santiago
    Leiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada, nosotros nos casamos el 22 de enero y créeme que nos costó contratar centro de eventos ya que todos los matrimonios antes de la pandemia quedaron reagendados.

Espero que encuentres ese lugar especial y mágico para su matrimonio.

Saludos.

• Responder
  • Lindsay
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en febrero del 2022 ,pensando que las cosas mejorarán para esa fecha🙏🙏 y ya contratamos la banquetera y lo mejor es que viene todo incluidooo❤
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos los preparativos en febrero, sabíamos que las cosas mejorarían y todo apunta a que así será Smiley smile ánimo que te queda mucho por delante!
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que nosotros reservamos el lugar para el evento (29 de enero) que incluye la banqueteria a inicios de mayo, y ya para ese entonces estaban agendando hasta para mayo...
    Lo que pasa es que se están juntando los Matris de 2020, 2021 y 2022, entonces se están copando todos los servicios y proveedores. Si quieren mantener la fecha en febrero, te recomiendo que comiencen a planear ya ☺️

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2022 Llanquihue
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso febrero 2022 y ya contraté banqueteria y salón, el contrato está sujeto a cambios obvio por tema pandemia!! 😊 La verdad es mejor con tiempo yo empecé en marzo con todo y pasa volando el tiempo!! Suerte 😊😊
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en Enero 2022 y mejor comenzar desde antes para ya despues no estar tan apurada a modo de consejo! suerte

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comienza de todas maneras!!!!! Animate. Pero escoge bien, que hay banqueteras que ya estab super preparadas para todo!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La demanda de fiestas de matrimonios ha crecido al doble! todos quienes esperaron estos años quieren aprovechar el buen clima de la próxima temporada. Mientras antes comienzen a buscar y reservar, menos posibilidades tendrán de quedarse sin proveedores en su presupuesto y sus gustos. Mucha suerte!
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comienza ya! Las fechas de verano comenzaron a llenarse desde inicios de año y ahora los proveedores están haciendo cláusulas especiales por la pandemia. Mientras antes lo hagas, mejor.
    Felicidades por el Matri 💕
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Enero 2023 Cautín
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes comenzar ya!! Me di cuenta al pedir hora en el registro, que hay muchas bodas en enero y febrero, por lo que ya hay muchos lugares reservados… la idea es que sea una Bella experiencia y no un stress del día más bello ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca un lugar que incluya la mayor cantidad de servicios posible y que en caso de cuarentena u otro, tenga flexibilidad para hacer el cambio, eso estoy haciendo yo al menos. Éxito! Saludos

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola❤️ yo también me caso en febrero y es mejor empezar ya, porque hay mucha demanda en tofos los proveedores 😬, y así lo ves con más tranquilidad y puedes decidir con calma ❤️
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún no tienes servicio de evento te sugiero que hagas cotizaciones en todos y cada uno de los centros de eventos, que pidas información sobre los servicios que te ofrecen y compares, que veas si el contrato estipula el cambio de fecha y el como se procede en tal caso (hay lugares que cobran por cambiar fecha) y que también veas que no está incluido para que tengas en cuenta que tendrás que hacerlo con otro proveedor. Fija un presupuesto y trata de no salirte de él a menos que tengas carta blanca para hacerlo pero mientras antes hagas las cosas es posible que 1. Tengas tiempo para hacer cotizaciones y encontrar buen precio. 2. Tengan disponible la fecha que tu quieres. 3. Tengas tiempo para juntar más lucas en caso de que pase algo imprevisto y te salgas del presupuesto. Ojalá te sirva mi comentario y cualquier cosa no dudes en escribir que acá entre todas nos ayudamos. Éxito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Antonio
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, casi todas las banqueteras tienen una cláusula de reagendamiento por la pandemia. Ánimo!!
    • Responder
  • Escarlet
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ranco
    Escarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga el tiempo pasa volando, debes comenzar ya a cotizar, ver ideas. Definir tantas cosas. Con calma pero cuando llegue el momento tener ideas claras de lo que quieres. Un abrazo apretado y mucho éxito 😗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo corre! Yo coticé en febrero y en marzo ya habían tomado mi fecha en algunos locales, igual me caso en febrero 2022. De todas formas pide siempre el contrato para ver qué te ofrecen en caso de cambio de fase o aplazar el matri.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios lugares que se acomodan al horario por la pandemia
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda es mejor tener las cosas con tiempo, sin embargo te recomiendo que el proveedor que contrates te haga un contrato y que te de la seguridad de cambiar fecha en caso de cualquier cosita.😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos una mala experiencia con nuestro anterior proveedor de banquetería y salón de evento y actualmente tenemos proveedor nuevo, y el contrato actual específica que en caso de cambiarse la fecha es sin costo o que sólo va a costar tanto el salón si es temporada alta y aparecen los precios, está todo en caso de que haya que cambiar la fecha. Tiene que fijarte bien en eso, la flexibilidad frente a cualquier cambio que haya que hacer por obligación, así que fíjate en eso en el contrato pero de todas formas ya están tomadas casi todas las fechas y así que tienes que apurarte si te quieres casar en febrero. Saludos.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que ya pudieron reservar la hora, eso es lo principal 😊

Sí Rode son bastantes cosas por organizar 😓, muchas gracias, a ustedes igual que todo les salga super!!

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2022 Elqui
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! comienza con todas las energias, todos se estan adaptando y entregando soluciones en caso de que las comunas retrocedan, todo se puede arreglar Smiley laugh un abrazo Smiley catface

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2022 Cachapoal
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , felicidades, te comento un poco , nosotros también tenemos fecha para febrero de 2022 y por eso te digo que partas yaaaaa!!! Al inicio teníamos en mismo miedo y estábamos llenos de preguntas , pero los banqueteros , centros de eventos, etc , se han adaptado a la contingencia y están ofreciendo alternativas en caso de que el tema del paso a paso no te favorezca como cambio de fecha, suspensión y cambios en el número de invitados (aforos) con todo lo que significa eso en términos de costos , lo otro es que en mi caso busque un lugar con espacio al aire libre para aprovechar mejor el aforo y planeo una boda de día para amortiguar el tema del toque de queda. Para terminar te digo también que todos te dicen que “en estos tiempos nadie se casa “ pero es mentira y es increíble que me encontré con lugares y servicios sin disponibilidad ! Así que manos a la obra y éxito!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso, me uno a las chicas, ya estás a tiempo y contra el tiempo 😬😊 ánimo y un abrazo 🤗
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya ¡!! Para que no estés tan apurada
    • Responder
  • Rode
    Rode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, si ya tenemos la hora en el Registro Civil... Así que ahora estamos empezando a organizar todo, y es abrumador!!! Gracias por tu consejo y que tus preparativos salgan maravillosos!!! ✨
    • Responder
  • Rode
    Rode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺 Tengo que apurarme con los planes 😅
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2022 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos casamos en Febrero, esta semana cerramos el centro de eventos y la ceremonia, obvio nos dieron la facilidad de cambio de fecha si la pandemia lo decide jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración