Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovy
Novia Máster Abril 2022 Santiago

Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...)

Jovy, el 17 de Marzo de 2020 a las 10:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 29

Hola hola a tod@s l@s bell@s de la comu!

Para las que no me conocen, mi nombre es Jovy y aquí va mi cronología:

- 2015: Mi Gordo creó la cuenta en esta comu

- 2018: Me pidió matrimonio, nuestras fechas eran 30-10-2019 Civil y 31-10-2019 Religioso

- 21-10-2019 suspendimos matri religioso por crisis social, les dejo el link del debate de esa vez (Matri Pospuesto)

- 30-10-2019 nos casamos por el civil con paro y turno ético incluido, estos son los links (Ceremonia Civil Improvisada Casados por fin!)

- 28-03-2020 nueva fecha de matri religioso

- 16-03-2020 se decreta fase 4 a nivel nacional por Pandemia de Coronoavirus


En fin...... Nuevamente tendremos que posponer nuestro matri religioso (por segunda vez!) y esto ya llega ser tragicómico pero bueno uno propone y el destino dispone pero lo importante es no echarse a morir, no andar llorando por los rincones, no pensar que posponer el matri es lo más terrible del mundo porque NO LO ES!

Una como Novia se pone veleidosa, egoísta, egocéntrica y muy histérica y eso en cierto grado es lindo porque es parte de ser Novia! Es parte de este hermoso proceso que vivimos en donde damos rienda suelta a nuestra imaginación y tratamos de hacer realidad todo lo que planificamos y/o soñamos pero no por eso vamos a convertirlo en un drama si nos toca posponerlo ¿qué culpa tiene la familia y amigos de todo esto? ¿por qué atormentarlos con nuestras quejas y lloriqueos por lo que está pasando? ¿nuestra pataleta alejará por arte de magia el virus y con eso lograremos que se realice nuestro GD? La respuesta a todas las preguntas anteriores es NO así que arriba el animo y con el mismo entusiasmo de las preparaciones ocupenlo en subirle el animo a aquellos que lo están pasando mal.

Si yo fuera depresiva ya me habría tirado de un puente por que ¿¡Quien tiene que posponer 2 veces su matri uno por Crisis Social y otro por Pandemia!?

Ya le avisamos a nuestros invitados y como es la tónica lo hicimos nuevamente con memes. Aquí les coomparto algunos


Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...) 1


Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...) 2


Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...) 3



Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...) 4


Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...) 5


Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...) 6


Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...) 7

Feliz día!!

29 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Marzo de 2020 a las 20:08
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boni me encanta como te tomas la situacion, de verdad es super critica, por lo que valoro mucho todas las medidas que tomaron, espero que puedan cuidar a los suyos y cuidarse entre uds con cuarentena, sino tomar todas las medidas para disminuir el riesgo a contagios, de verdad la situacion nacional e internacional es critica, por lo que ser consiente hoy toma un gran valor, valoro mucho su decision, se que incluye angustia, miedo, pena, pero sin duda con amor saldran adelante! fuerza y cariños

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii saldremos de esta!!



    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaawww Isa me haces sonrojar!

    Muchas gracias por tus bellos deseos, que se te devuelvan multiplicados por millones!!




    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ahorita estamos estancados pero apenas podamos arrancamos.
    Saludos
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Bárbara. Espero que con un poquito de humor podamos dar vuelta la página de esta terrible situación que vivimos como humanidad.
    Besitos bella!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jovi, eres una winner y amo tu debate! Estoy segura que más ratito volveré para escribirte más largo, pero no podía irme de tu debate sin decirte antes que eres: una seca, una solidaria y una resciliente. No me cabe duda que son un equipazo y que todo lo que les ha pasado con tu novio/marido-legal los ha robustecido. Necesito llamarte por teléfono y decirte que faltan en el mundo personas con la capacidad de ver la vida así 🙌 Les deseo lo mejor! Mucha salud para ti y para todos tus seres queridos
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Besitos bella!!!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj obvio ahora hay que ponerle stand by a todo, es mejor cuidarse y weno los chats y videochats igual ayudan a distender estos tiempos...
    Un abrazo Jovy!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karolyn!!

    Siii ha sido difícil este GD, se hace de rogar así que espero que esté buenísimo como pa esperarlo tanto Smiley xd

    Asi que más tiempo tenemos para agregarle mas locuras

    Un abrazo bella y espero que todo lo tuyo vaya viento en popa

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami!!!

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii mi linda Nathe, nos ha salido muy esquivo este GD!

    Muchas gracias por tus lindas palabras y por el cariño que me das.

    Pa celebrar nunca faltan los pretextos pero tendremos que hacerlo virtual mientras Smiley xd

    Besitos!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Jovy!!!!

    Vamos que se puede!!! me uno a las palabras de mi bella Ali, hay que ver el lado positivo a las cosas y tendrás mas tiempo para algunos detallitos jiji nunca están demás Smiley smile

    Obviamente con tu FM ya se lo toman con humor jejejej con esos memes están muy chistosos!

    Te mando un abrazo y besitos!

    ánimo que saldremos de esta!!!

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, te aplaudo. Excelente cronología y buena aptitud.
    Ya hasta me dio ganas de asistir a tu matrimonio para hacer todo el escándalo posible y gritar allí va mi novia favorita.

    Tu GD 💏 será genial, porque superó varias crisis y bueno ya estas casada así que la parranda te espera
    Saludos!
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jovy! me encanta la forma con la que enfrentan todo esto, y al hacerlo así, ayudas a que otras parejas también puedan reflexionar un poco sobre este tema, muchas gracias linda Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuuuu otra vez? Naaah no me engañas a ti te gusta ser la novia eterna de la comu, reconocelo jejejej nah bromita, tienes la mejor actitud del mundo Jovy, siempre lo he dicho te tomas las cosas con humor y lo mejor es que contagias esa "liviandad" a las chicas que al igual que tú no lo están pasando bien con estos temas que son imponderables fuera de nuestro control.

    Se hace de rogar el GD pero aunque lo suspendas 2 veces da lo mismo, yo sé que tu matri será hermoso porque se lo merecen y aparte tendrán las mejores historias ever para contar cuando pase el tiempo y vean todo a la distancia Smiley xd

    Ánimo no mas y a seguir dándole, p.e. como la Cony te pueden hacer una nueva despedida de soltera aunque ya seas soa ante la ley jijiij ... excusas pa celebrar y hacer club de lulu no te van a faltarSmiley laugh

    Te mando un abrazo de osa y mi cariño sincero!Smiley heart

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaawww Alita muchas gracias!!

    Sí, es verdad que tendremos más tiempo (más del que yo quería) y lo aprovecharemos en dejar ese baile casi perfecto entre otras cosillas más como por ejemplo la dieta Smiley xd

    Gracias linda, siempre he sentido tu buena onda y cariño, que se te devuelvan multiplicados por millones!!!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! (ya te lo dije) que lo tomen de buena forma 💜
    Y siempre recastar lo mejor de todo esto, tienen un hermoso baile 🤩😍 el cual podrán seguir puliendo, quizás añadirle ideas y detalles, ver el tema del vestido 🤗 y mil cositas que uno como novia tiene en mente!
    Te envío toda la energía positiva, y millones de cariños y es admirable tu disposición frente a los problemillas que nos da la vida 🤗 muchas y me incluyo debemos aprender eso 💜
    mil cariños querida Jovy 💜🤗
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos!!
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda 🤗 😘
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo mi linda ! Cuando al fin se pueda realizar será el día más inolvidable lo importante es permanecer unidos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUÉEEEEE! No tenía idea ! Jajajaja donde no uso mucho rappi jamás se me ocurrió, veré si me resulta jiji muchas gracias!



    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Partiste a cambiar kas cosas al toque no más. 2 tallas más sólo por siaca Smiley xd

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero linda!! Rappi tiene una opción que puedes pedir lo que sea, ocupa esa ocpion y mandalo a Rosas a comprar cositas para manualidades

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así es, el problema que por mejor le compré super encima todo a mis hijos, e igual a septiembre que es cuando pensamos le quedará todo chico 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero con los memes 😂 a veces toca tomarlo con humor. Yo me caso el otro año e igual estoy con ataque por esto de la cuarentenaaaaaa, porque como dramaqueen y ansiedadqueen necesito salir de la casa, hacer cosas y esto no me deja! Por ultimo hubiese comprado cositas para hacer los DIY de mi matri pero ni eso! Jamás pensé que pasaría algo asi 😂



    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Nos acompañamos en el dolor....
    No tenemos clara la fecha pero tal vez sea en octubre de este año
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idem cronología, que bueno saber que no soy la única jajajajaja, yo pensando el mundo contra nosotros y para cuando lo cambiaste?
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeeeesooo que bueno que te sirvió!
    Saludos! 🤗
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia!! Mucho ánimo!!! La tercera es la vencida!!! Y punto 2 te voy a copiar un meme porque resulta que mi FM también se llama Gonza ajajajajajja un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración