Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Enero 2022 Linares

Frases divertidas para dejar de una pieza a quien te moleste por el color blanco de tu vestido

Paula, el 8 de Junio de 2021 a las 01:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26
Queridas aminovias, porqué no hacemos una recopilación de respuestas para los mala leche que molestan por el color del vestido? Empiezo: "¿Me los vas a comprar tu?" Jajajajaja
Besos!

26 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Junio de 2021 a las 00:00
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es exactamente de lo que estaba hablando!! Jajajaja excelente. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa me gustó tu debate. Y buena respuesta. A mi me gusta harto la ironía, soy la menor de 4 hermanos y toda mi vida tuve que lidiar con bromas pesadas y aprender a defenderme jajaja.
    Se me ocurren algo del estilo:

1. "¿Y tu llegaste tarde a la repartición de tallas (o bromas)?2. "Lo hice para combinar con tu alma"3. Mi vestido es tan blanco, como lo 'original' de tu talla.4. Lo que pasa es que no llegué a esa página del libro de "costumbres huevonas" (cambiase el huevonas por otro jajja)5. Chuta, se me había olvido pedirte la opinión. 'Voy a tener que cambiarlo'6. ¿Quieres opinar de la lista de invitados, del menú y de las canciones de la fiesta también?
    O a veces, me gusta mirar a la gente y preguntarle con una ceja levantada y la cabeza un poco hacia al lado "¿en serio?"
    En todo caso lo mejor es no enganchar como dicen las chiquillas, pero depende de quien venga el comentario y de que intención hay detrás.

• Responder
  • Victoria
    Novio Curioso Enero 2022 Santiago
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, les diria tanto te importa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja Gracias Cami, yaaaaa, aunque por ahora no han habido oportunidades , prometo subirles una fotito de alguna de mis artessss del maquillajeSmiley laugh muy pronto¡

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No le hagas caso a lo que te digan, son puras tonteras y me uno a las palabras de las chicas, tienes que decir es mi matrimonio OK!

JAJAJAJAJ

Podrías mostrarnos tu arte del maquillaje Smiley smile

¿Te animas?

UN besito gigante

• Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete¡¡ copiare la iniciativa de eliminar a los invitados que comenten cosas ácidas jajajaSmiley shame ,bueno me acuse sola chicas... hubiera querido blanco pero por evitar justamente las opiniones no fue un opción, pero no volverá a pasar, me decidí por otro color , que apesar de todo me tiene muy feliz , pero creo que no sera lo único en lo que te opinen? por ejemplo ya me están diciendo has esto, comprate esto , recuerda no hacer esto , no te vayas a maquillar tanto ese día ( mi hobby el maquillaje) y que, sino es así? no me gusta y no me sale decir una pesadez , pero creo que la mejor y sutil forma seria , es mi matrimonio y no quiero arrepentirme de no hacer algo que quise solo por opiniones Smiley star

besos.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy cuando mi familia se empezó a meter en todo, a pesar que los incluimos en bastantes cosas, era fácil "es nuestro matri, nosotros pagamos, nosotros decidimos" y cuando me decían que hiciera algo por tradición yo les decía "sabe por que es tradición? las novias llevan flores por que se supone que son hediondas, el velo debe ser rojo para alejar las malas vibras, el papá lleva a la mujer por que es un mundo machista donde de el se debe pasar a otro hombre, así que las tradiciones no las sigo" jjajaja y con eso no me molestaba mas jajja

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente tan frustrada y amargada que finamente encuentra siempre algo para decir y querer hacer sentir mal a los novios, nos ha pasado con algunos familiares, que quieren imponer costumbres o que quieren tirarnos para abajo, así que optamos por decirles de frente que haremos las cosas como a nosotros nos parezca mejor y ya no contarles nada más de nuestros preparativos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente amargada! A mi no me han hecho ese comentario, pero sí otros desafortunados jajaja. A lo que siempre respondo: cuando tú te cases puedes hacer las cosas como quieras 👌🏼
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antofagasta
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee??!!! Hicieron muy bien en eliminarla de la lista !!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran debate! Me encanta! Mi frase siempre fue: "es mi matrimonio, ok"
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta 👏👏👏👏
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo y animo puedes usar lo que quieras 💪🏼😌
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada niñito con su librito asi que si no lo usará usted mejor guarde silencio 🤫
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej siiii asi no más bellita abraxosss
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!! Yo hasta ahora he tenido mucha suerte, ni cerca de lo que me cuentas! Lo importante es mantener la compostura y darle la vuelta a la tuerca para que el que quede mal no sea uno y de paso hacer notar que hay cosas en donde la gente no debe meterse, establecer limites🤭
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulita jajajajaja tengo varias que no puedo escribir jajaja no son con garabatos ni nada pero son muy ácidas jajajaja 😂😂😂 .

A mi no me pasa con el vestido me paso que gente que no era de la familia me preguntaba cuando me iba a casar y yo decía “mi vida no se escribió para solo cumplir la edad y casarme cada uno tiene una edad para eso, si su hija se casó a esa edad fue por otros motivos” Chan Chan Chan por eso te digo que soy ácida con eso claro hay personas que te preguntan sin una segunda intención pero para las que tienen malas intenciones esa es mi respuesta care palo y en su carita para que no vuelva a preguntar 🙊, siempre digo la gente que te pregunta ese tipo de cosas habla de ti por detrás tengo un sexto sentido cómo se dice jajajajaj, me gusto este post .
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj no pescar nomás Paula ☺, lo mejor es la indiferencia o responder algo que no se esperan, pero positivo 😅

Si no se ha casado le diría te vas a casar tú o yo? 😂, quien es la novia, de quién es el matrimonio. Ya me imagino a mi tía con un comentario así mala onda 😄

Saludos Paula!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Me encantan los finales felices! Na que ver el comentario!! Saludos
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que terrible que comenten cosas que uno no les preguntó, nosotros anunciamos el compromiso a toda la familia, y una tía de mi esposo me dijo no te vayas a casar de blanco porque no te corresponde (la verdad ella no tiene idea que jamás dormimos juntos antes de casarnos por tema de religión) entonces le dije, yo no le pregunté su opinión. Y mi esposo decidió eliminarla de los invitados.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, yo les digo me caso una vez por la iglesia así que será de blanco no más porque a mí me gusta jajaa
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Que divertido! En vez de preocuparse por el color del vestido, deberían estar felices porque una se casa con alguien con quien ya tiene estabilidad o no? 😁
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La entiendo completamente! A mi me pasó también... siempre fui de relaciones serias y buscando estabilidad. Así que no faltó el comentario, pero aquí estamos ajajaja llegó el indicado.
    Del vestido, solo me preguntaron por el color, con ese tono irónico: y tu vestido va a ser blanco???? 👀 mi respuesta fue, de que otro color sería?? No hubo más que decir 🤣
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen y de blanco la patua y yo responde pero si llevo 11 años con el y es como si estuviera virgen porque son muchos años con la misma persona, jajajajja
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Que entretenido tu jueguitooooo jjojojoj

Me gustaría preguntarte, ¿Qué te han dicho con respecto al matri?

Por ejemplo yo cuando era soltera, me cargaba que porque me gustaba tener una relación seria y estable, me decían !ay, andas con el vestido de novia en la cartera! jajajajajajaja independiente que era como broma, yo decía a que viene eso... que tiene de malo jajajajja 😅😅

Cuando decían y de blanco la patuda, yo decía siiii obvio si soy novia y yo quiero ese color, jajajajajajaj y chaooooooooo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración