Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Febrero 2021 Santiago

Fecha de matri objetada!!

Paulina, el 22 de Octubre de 2020 a las 16:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 44
Necesito de sus hermosos consejos por favor antes de explotar! Hemos pospuesto nuestros preparativos de matrimonio varias veces y cuando ya estaba listo con fecha y todo para el 9 de mayo aparece este tiempo de pandemia 🙄 no queremos esperar demasiado y nos propusimos casarnos el 6 de febrero próximo, día en que cumplimos 5 años de pololeo, nuestro caso es bien a lo tradicional, no vivimos juntos y nos vamos a casar por la Iglesia ... el tema es mi madre que me está haciendo la guerra porque según es una falta de respeto con los invitados que quizás tengan planes de vacaciones etc etc! Es tan complejo ponerse de acuerdo para otra fecha y más en este tiempo que de verdad mi primera reacción fue diplomáticamente decir que la decisión es nuestra con mi amado! Que hago!

44 Respuestas

Última actividad por Isa, el 7 de Noviembre de 2020 a las 23:50
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mamás piensan así, pero finalmente es tu matrimonio así que decídelo con tu novio , suerte ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gracias a Dios no imprimí y ahora nos tiraremos con un video invitación, las argollas están en proceso y las ganas de casarnos ya sobran ... ya llevo más de 4 años
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Curicó
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno paulina te felicito
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias al cielo ! Madre ya se convenció, en realidad fue mi papá (ellos están separados) ... ya no me objetan la fecha y le quedo claro que somos nosotros los que decidimos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fer!

    Te envié unos mensajitos para poder ayudarte a gestionar tu caso.

    Gracias por escribirme mi niña.

    ¡Un fuerte abrazo!😘😘

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, quisiera pedirte un favor. Necesito compartir mi experiencia con una banquetera y no quiero que a ninguna novia o novio le suceda. yo la contacté por esta página.

    Hola a todos.

    Pensamos harto en escribir por acá, pero creemos que a nadie más le tiene que pasar lo que nosotros vivimos producto de un mal servicio de banqueteria sumado a la falta de empatía de la persona que supuestamente haría posible uno de los momentos más bellos de sus vidas.

    Nos casaríamos en marzo 2020 y desde Mayo 2019 contratamos los servicios de Ximena Farias.

    Todo el tiempo hasta la fecha yo estaba pendiente que nada faltara y debido a la contingencia no pudimos realizar el evento.

    Supuestamente se reagendaria en una fecha que fuera más segura, pero con todo lo que estábamos viviendo y para una fiesta de 120 personas con familiares y amigos, era muy incierto y no queríamos exponer a nadie, más si lo que queríamos celebrar era nuestro momento de felicidad, no quisimos ser egoístas.

    Debido a la incertidumbre de la fecha, tratamos de conversar con la productora y ver cómo lo podíamos hacer, ella en ningún momento empatizó con nosotros (no atendía siquiera llamadas, y en una última conversación nos exclamó “¿y porque tengo que perder yo?”) y debido a las circunstancias promovió cancelarnos el matrimonio y nunca nos transparentó nuestro dinero (se le pagó absolutamente todo el evento). Se quedó con importantes sumas de dinero (mucho más de la mitad de todo el evento) sin haber entregado ningún servicio. Nos sentimos defraudados, todo lo que habíamos soñado ya no existía. Hace un mes presentamos una querella por engaño en contra de la productora Ximena Farias, y lo más seguro es que sigamos otras instancias legales.

    Se que varias tuvimos que cambiar y adaptarnos a estos escenarios de contingencia, pero nunca pensamos que alguien nos engañaría en estas circunstancias y careciera de toda empatía en circunstancias que te brinda un servicio tan importante y delicado. Por favor no contraten con ella ningún servicio.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Curicó
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su dia y su matrimonio, si la persona que invistaste quiere acompañarlos lo hará sino, no es su problema.. piensen en ustedes y su felicidad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla cuando tú quieras !!! El invitado que le importas irá si o si y postergara la fecha de vacaciones . Es una linda y buena fecha la de tu matrimonio
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2021 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso por la iglesia! Redujimos la lista de invitados de 130 a 80, en caso de que haya rebrote o retrocedamos de fase sólo invitaremos 50 personas... pero la fecha no la cambiamos por nada! Estamos muy decididos 💪🏻
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual !! Que te vaya super
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow aprovechando la ocasión ... yo me caso por la Iglesia... cuanta gente tienes considerada? Digo por las pandemias, cuarentenas y demás...
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2021 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el día de ustedes y si les parece que es una buena fecha, háganlo... si hay invitados que no puedan ir una lastima, pero si avisas con tiempo podrán organizar sus vacaciones.... yo también me caso el 06/02/21 que emoción!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes celebrar si o si tu matrimonio en la fecha que ambos quieran, ustedes cumplen con invitar y los que quieras estar si o si programan sus vacaciones o compromisos, que tengas una hermosa celebración!! (los papás pueden aconsejar pero no decidir)

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad la decisión es ustedes dos, ahora ustedes dos serán su propia familia. Si la preocupación son las vacaciones de los invitados dudo que la gente tenga planeada vacaciones con la incertidumbre de la pandemia. El día es de ustedes y los que tienen que estar estarán, así que preocúpate sólo de la opinión del novio. Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁gracias bella
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad son ustedes los que toman la desición y el que quiere ir va no tiene nada que ver el tema de las vacaciones ustedes vean por ustedes y el que va es por qué de verdad quiere estar ese día con ustedes
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo creo es decision de ustedes, los que quieran acompañarlos se las arreglaran, pero es decision de ustedes


    Cariñossss!!
    • Responder
  • Alison
    Novia Curiosa Mayo 2022 Elqui
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con todo respeto, es su día, es su amor, es su matrimonio.
    Si no va alguien por preferir sus vacaciones es respetable. Pero no sigas postergando algo tan importante.


    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo creo que sin duda la decisión es de ustedes dos no tiene nada de malo casarse en vacaciones al contrario es lo que toda novia desea casarse en verano usted no pesque esos comentarios el que los quiere va asistir y ustedes vean lo que les hace feliz es su día y el de nadie más 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De todas maneras el que quiere estar contigo ese día estará! Además que en pandemia son muy pocos los que saldrán de vacaciones.. conozco mucha gente que se ha casado en enero o febrero y lo que sí hacen es avisar con anticipación de la fecha del matri para que los que de verdad quieran estar, no programen sus vacaciones en esa fecha. Mucho ánimo y todo saldrá increíble!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! 😔
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duele cuando es la sanra madre .... pero creo que las madres ceden si es por sus hijos... espero
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es difícil pero no le podemos dar en el gusto a todos🤭🤭
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que repetirmelo unas 50 veces por día! Todos los días
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no se estrese! Que no se le olvide que es su gran día, independiente que aún vivas con ellos.


    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya está más que dicho que la decisión es de los novios, aunque te entiendo que la familia pone mucha presión y eso estresa. Mi mejor amiga se casó en febrero en Santiago y yo estaba en la región de Aysén de vacaciones y me vine antes para poder estar en su matri ya que como dicen: los que quieren van a estar acompañándote en tu día especial ♥️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Agosto 2023 Elqui
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión es de ustedes, quien quiera estar presente hará todo lo necesario, incluso posponer vacaciones.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinla decision es de ustedes y nadie mas ademas la gente que quiera participar de su matrimonio va a ir si o si
    • Responder
  • Lutgardy
    Novia Habitual Abril 2024 Concepción
    Lutgardy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho, la decisión es de ustedes dos unicamente, y quienes los quieren y quieren estar con ustedes ese dia lo estarán, las vacaciones no son tan exactas para todos y es imposible que los novios se ajusten a disposición de sus invitados
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu buena onda y a todas
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!!

    Que rico tenerte compartiendo por acá.... linda si me uno a las palabras de las aminovias, es tu día de matrimonio soñado, la unión con el amor de tu vida y eso nadie lo puede arruinar por vacaciones o problemas y cosas de los invitados, tu tranquila. Organiza con tu amor todos los preparativos para la boda y saldrá perfecto, con amor se logran las cosas. Y si un invitado no puede ir bueno, no se puede hacer nada. Los que quieran compartir con ustedes, bienvenidos siempre Smiley smile

    Vamos con pensamiento positivo mi niña.

    Si necesitas tips o consejitos te dejo unos debates que te pueden ayudar:

    Sombra aquí y sombra allámaquíllate los ojos con estos 5 TIPS4 ideas para las fotos con tu RAMO de novia ¡Mira acá!

    ¿Qué día de la semana te casas por el CIVIL?

    ¡UN besito gigante y ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración