Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Febrero 2021 Santiago

Fecha de matri objetada!!

Paulina, el 22 de Octubre de 2020 a las 16:08

Publicado en Foro antes del matrimonio 44

Necesito de sus hermosos consejos por favor antes de explotar! Hemos pospuesto nuestros preparativos de matrimonio varias veces y cuando ya estaba listo con fecha y todo para el 9 de mayo aparece este tiempo de pandemia 🙄 no queremos esperar demasiado y nos propusimos casarnos el 6 de febrero...
Necesito de sus hermosos consejos por favor antes de explotar! Hemos pospuesto nuestros preparativos de matrimonio varias veces y cuando ya estaba listo con fecha y todo para el 9 de mayo aparece este tiempo de pandemia 🙄 no queremos esperar demasiado y nos propusimos casarnos el 6 de febrero próximo, día en que cumplimos 5 años de pololeo, nuestro caso es bien a lo tradicional, no vivimos juntos y nos vamos a casar por la Iglesia ... el tema es mi madre que me está haciendo la guerra porque según es una falta de respeto con los invitados que quizás tengan planes de vacaciones etc etc! Es tan complejo ponerse de acuerdo para otra fecha y más en este tiempo que de verdad mi primera reacción fue diplomáticamente decir que la decisión es nuestra con mi amado! Que hago!

44 Respuestas

• Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien no me caso en verano, sinceramente poco me importaría las vacaciones de los demás jajaja como dicen las chicas el que quiera ir, irá... Te recomiendo enviar las invitaciones pronto eso si ya que lo ideal es enviarlas 3 meses antes si puedes anticiparte aún más, mejor. Cariños!
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa me caso el mismo día que tú! Y tampoco sé nada! De hecho sólo tenemos las argollas , las invitaciones y las ganas de casarnos! Esperemos todo se regularice y espero que tu mamá te apoye en tus desiciones bella! Animo!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trato de mentalizarme en eso ! Como si no bastara con no saber cuantas personas se podrá invitar al matrimonio
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me carga!! Como son tan inconscientes ! Es tu boda amiga, tus desiciones y párale los carros a quien tengas que pararselos! Disfruta tu día y planifícalo como siempre lo soñaste y no mires a nadie más que a tu futuro esposo!
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas quien quiera estar estará! Por otro lado conviene en el caso de los estudiantes porque la mayoría no está “colapsado” con trabajos y pueden disfrutar más, aquellos que vienen de lejos pueden pedir días de vacaciones, etc para muchos es más cómodo porque no están con el movimiento qué hay durante el año ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema lamentablemente es mi mamá y no se como afrontar que se me entrometa tanto
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa no te compliques!! Es tu dia no el de tus invitados!!! Además que las invitaciones se entregan con tiempo, asegúrate unos 3 meses antes así tienen tiempo de organizarte y avisarte quienes no puedan estar para que ocupes esos cupos en otras personas... finalmente quien quiere formar parte de este gran día va a estar si o si a su lado.
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que quiera realmente estará y los acompañará ese día y el que no siempre tendrá una excusa ya sea ese o cualquier otro momento del año animo y sigue adelante linda
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, sin pensar en quién estará de vacaciones o no. Yo me caso el 09 de enero, y quién quiera acompañarnos, así será. El resto que ponga cualquier escusa de ese tipo, chao no más. No sé le obliga a nadie 🙊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es broma???? , quien quiera ir a tu matrimonio, IRÁ! por algo las invitaciones se mandan 3-4 meses antes, para que se planifiquen antes. Al final la fiesta es en función de ustedes, no del resto. Yo soy bien pesá en ese sentido, nos casamos civil jueves y religioso viernes, también en pleno febrero... le contamos a unos amigos y su respuesta fue "filo, pido el día porque no me lo pierdo".

Ánimo ! ustedes deciden!

• Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades cariño! 💜 Si los invitados quieren ir al matri y les interesa van a ir igual 😘
    Entrega los partes pronto 😱 estás en el tiempo límite para que se organicen!
    Un abrazo
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni primero que todo felicitarte por tu matri y segundo es tu matri tu ves la fecha osea yo prefiero mucho más un matri en enero o feb que el resto del año. Cariños y animo, las mamá siempre opinan demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración