Buenas tardes aminovias!
Andaba perdida por estos lados debido a la preparación de mi matrimonio ⚭ perooo, ya soy una mujer casada 👰!!! Les cuento un poco ; el 5 de diciembre fue mi matrimonio por el civil, una ceremonia pequeña y solo con los más cercanos pero no menos especial, compartimos un desayuno nada del otro mundo porque habían muchas cosas que hacer. El 7 de diciembre fue nuestro gran día y fue perfecto 👌, mencionar que todo lo hicimos nosotros sin banqueteria, confieso que durante ese día sábado fue estresante pero, aún así lo disfrute al máximo, no hubo ningún detalle que se me escapara y toda la decoración quedó como lo tenía planeado. Tuvimos bastante ayuda en la preparación de la cena y mis damas de honor se lucieron, contratamos Garzónas, Dj, animador, barman, cocteleria, postres, maquillaje, peinado y fotógrafa y puedo decir que todos ellos hicieron un excelente trabajo. Mi cuñado me regaló la decoración del auto que quedó hermosa, al salir de mi casa, pensé que no habria mucha gente pero cuando llegamos, estaban todos! 😂. Mi pequeño hijo me entregó y mientras íbamos de camino al altar, le dije lo mucho que lo amaba y lo orgullosa que estaba de él, fue un momento muy emocionante, sentía que se me salía el corazón por la boca 🤭. Me emocioné mucho al ver a todos los invitados ahí y ver a mi futuro esposo esperando por mi, se veía hermosisimo. La noche después de la cena, estuvo genial, bailamos hasta las 7 de la mañana 😂, y los invitados no querían irse. Hicimos lluvia de sobres y nos fue excelente, ese dinero lo tenemos guardado para unas gran vacaciones que nos daremos para enero y será nuestra luna de miel 🍯. En resumen, fue perfecto como siempre lo soñé, cansador pero disfrutado a concho. Les dejo unas fotos de mi gran día y a las aminovias que estén próximas a casarse, les deseo de todo corazón ♥ muchísimo éxito. Un abrazo grande para todas 👪❤️⚭