- Matrimonios
- Comunidad
Popitos

'Maipú', Santiago · Desde Septiembre del 2019
Nos comprometimos Agosto del 2019, lo cual estamos felices por este paso tan grande que haremos en nuestras vidas, donde decidimos amarnos hasta la... Ver más
Nos comprometimos Agosto del 2019, lo cual estamos felices por este paso tan grande que haremos en nuestras vidas, donde decidimos amarnos hasta la eternidad.
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal es, en un lugar elegante simple al aire libre, en un lugar acojedor donde todas las personas que esten invitadas puedan sentirse acojedores y parte del matrimonio, que nadie se sienta ajeno y que podamos pasarla bien, porque uno se casa una sola vez en la vida !!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
10
No pense que fuera tan dificil, pero creo que me inclino mas por el lado romantico y de pelicula... ustedes?

Hola novias, quería compartirles los hermosos partes que creamos y confeccionamos con mi novio. La verdad es que teníamos muchas ideas, pero al final estos nos enamoraron y quedamos felices con los...

Aminovias me caso en diciembre del 2020 y quiero empezar a cotizar partes de matrimonio, pero quiero hacerlos yo. Algún dato de donde pueda encontrar material para hacerlos 🥺 aquí en Santiago ♥️
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1619 díasHola bellezas! No me digan que no quedan bien los enteritos, es un modelo simple, pero a la vez muy elegante y asentador para varios cuerpos, obviamente hay que probárselos y elegir el corte que quede mejor a tu cuerpazo 👌🙌 Lo puedes combinar con un...
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!

Voté en la encuesta
Hace 1902 díasHola amores Creo que encontré la opción ganadora para el día que me case... A mi que no me lancen arroz, ni pétalos, ni burbujas jejeje QUE ME LANCEN BILLETESSSS 😂 ¿Les gusta esta idea? Cuéntenme sinceramente si la tendrían en su matrimonio......
Mis últimos videos
Mis amigos
Popitos no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración