- Matrimonios
- Comunidad
Ailyn

Molina, Curicó · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
3
Banquetes

Video matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
102
Holaaaa!!! ya queda 1 mes para mi matri y ando en búsqueda de recomendaciones de lugares bellos para ir a tomarnos las fotos de nuestra sesión preboda... siii estoy mega atrasada , pero ya no puedo...

Hola...me ayudan!! Busco recomendacion para ver los anillos de mi matrimonio, me gustaria que fueran de plata con oro.. Las leo..mil gracias
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 696 días¡Holis linduras! Les encontré unas hermosas inspiraciones de decoración, arreglos florales muy del estilo Boho. ¿Quién dijo yo? Acá tienen 3 diferentes decoraciones, son bellos, ¿Usarían uno, dos...

Voté en la encuesta
Hace 696 díasHolis! Empezamos con el soñado y protagonista de tu matri jeje ¡El vestido de novia! Seguramente que ya sabes mas o menos como quieres tu vestido o no? Bueno, vamos a ver acá dos modelitos bellos. Uno con telas opacas y otro brilli brilli. ¿Cuál...

Voté en la encuesta
Hace 696 días¡Hola bellezas! Acá se abre debate ehhh jejeje Hay una variedad infinita de colores, paletas y estilos de maquillaje de novia. ¿Qué estilo prefieres de estos dos? A parte de elegir en este post el makeup, puedes compartirnos abajo alguna inspiración...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración