Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Febrero 2016 Santiago

En que momento se baila el vals?

Anita, el 29 de Septiembre de 2015 a las 11:38 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 21

Hola lindas!!

Necesito su ayuda... estoy organizando los tiempos para el matrimonio y me surgio una duda gigante... en que momento se baila el vals o cancion especial? antes o despues de la cena?

Espero sus comentarios!

Saludines Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 7 de Febrero de 2022 a las 20:18
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno sclarar la duda
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sera mucho bailar el vals antes de la cena y nuestra canción para partir el baile???

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil decidir en que momento bailar el vals quiero hacerlo antes de la comida para variar un poco
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E e e e e e e le achunte!! Jajaj besitos
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente así es, toda la raxow nati y luego de terminar la cena Smiley smile saludos ani!
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cata algo distinto viste, jajajajaja, pero ambas tendremos el pie de cueca, yo estoy en clases con mi prima, ajajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita Smiley smile Nosotros lo bailamos al entrar al salon, antes de la cena...Saludos.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nosotros tendremos el pie de cueca al llegar, en el cóctel (mis sobrinos chicos lo harán)... jojojo, el vals al finalizar la cena. Lo tenemos al revés Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se baila antes de que empiece el mambo jajaja para iniciar el bailoteo!! Jajajaj besitos
    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo mas chistoso ! Mi amiga q se casó hace unos años me decía q abriera el bar en el postre para q la gente estuviera más "animada" pero yo no quise al momento d terminar la cena y cuando el animador dijo q la barra estaba abierta y el Dj puso música sucedió la magia 123 el bar y la pista estaban llenos, yo tenía un plan B x si nadie bailaba, pero ni siquiera tuve necesidad
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que lo tradicional es para abrir el baile, pero uno personalizando boda!! Además que si quieres hacer una coreografía como es mi idea, incomodo baile con el estómago lleno xD Saludos y que todo te salga súper!!
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita! Según la tradición el Vals se baila para abrir la pista de baile osea después de la cena, pero como siempre todo se personaliza según lo que tu quieras en tú día Smiley kiss Que salga super!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A los matrimonios que he ido ( y tambien lo que pienso hacer con el mio) es que se inicia el brindis por los novios y ellos comienzan el vals. Smiley smile

    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita, hace una semana tuvimos reunion con nuestra coordinadora del matri e hicimos el programa, ella nos indicaba que generalmente el vals era al finalizar la cena y abrir la pista de baile, pero nosostros lo cambiamos, el vals ira al comienzo junto con el brindis porque queremos abrir la pista de baile con un pie de cueca , creo como dicen las chicas que depende de lo que ustedes quieran Smiley smile

    • Responder
  • Lissette
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien bailaremos antes de la cena, cuando llegamos al salon, hacemos el brindis y bailaremos vals.

    no sabemos que cancion bailar??? awwww tienen recomendaciones ???

    cariños

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como abriste la pista de baile? yo tambien quiero bailarlo antes de la cena... pero nose como abrir la pista de baile post cena Smiley sad

    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo llegue al local, hicimos el brindis y bailamos el vals, ese fue mi orden x si t sirve.Xq ya después d la cena nos dedicamos a solo disfrutar Smiley xd
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general al iniciar la fiesta (despues de la cena)

    • Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El productor de nuestro matrimonio nos propuso hacerlo antes de la cena, pero se puede cambiar, depende de ustedes como quieren el programa para su matrimonio, cariños!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, el vals es al momento de la llegada de los novios antes del coctel, estamos viendo y queremos que sea antes de la cena.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, generalmente se hace antes de la cena según los matris a los que he ido, pero va a depender de ustedes, cuando desee incluirlo y si es que será el único baile que quieran para el matri

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración