¡Seguimos desmontando mitos, parejitas! El vestido de la novia o de las novias... DEBE ser blanco, ¿o no? 👰🏻 Tú qué piensas: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y sigue participando por tus regalitos 🎁 📷Mika Herrera Novias
¡Seguimos desmontando mitos, parejitas!
El vestido de la novia o de las novias... DEBE ser blanco, ¿o no? 👰🏻 Tú qué piensas: ¿Es MITO o REALIDAD?
Mito 100%, hoy en día hay tantos vestidos y colores para usar que va mas en la idea de la novia que usar en su gran día!.
DATO CURIOSO: En la tradición china el vestido de la novia es rojo porque atrae properidad y felicidad. En cambio usan blanco para funerales porque este color representa el metal, la muerte y el duelo.
Mito el vestido debe ser como a la novia le guste, si ella kiere blanco aún que tenga 3 hijos bakan, y si otra novia que se casa con su primer pololo lo kiere rosado perfecto también
Mito , creo que hoy en día se encuentra vestidos con diseños de color y otros colores los cuales pueden utilizar, depende del estilo y gusto cada una .
Va a depender de las creencias de cada novia, hoy ya no es tan estricto como en la antigüedad, de que solo aquellas puras y castas vestían blanco, en la actualidad se puede elegir. Yo particularmente, siempre soñé con un vestido blanco y así lo haré, aunque ya conviva con mi prometido.