Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

😍 El primer beso lo dimos ____

Cami, el 25 de Septiembre de 2020 a las 09:34

Publicado en Foro juegos y test 207

¡Hola novios y novias! Estoy segura que si cierran los ojos, podrán volver a ese momento, el de su primer beso.😘 ¿Se acuerdan del cuándo, cómo y dónde? ¡Completa la frase con tu respuesta en los comentarios! ✍️ Foto: Noelia Fenz ¡Acuérdate que participas por un regalito para tus testigos! ...

¡Hola novios y novias!

Estoy segura que si cierran los ojos, podrán volver a ese momento, el de su primer beso.😘

¿Se acuerdan del cuándo, cómo y dónde? ¡Completa la frase con tu respuesta en los comentarios! ✍️

cfb_609395.jpg

Foto: Noelia Fenz

¡Acuérdate que participas por un regalito para tus testigos!

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

207 Respuestas

• C
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff fueron varias citas sin beso, hasta que un día estábamos esperando un taxi para continuar el paseo y no aguanté más, le di el beso! Fue lindo y no me arrepiento de haber dado el primer paso ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre recordamos con risa nuestro primer beso. Ese día tuvimos una cita hermosa, en un parque de mi zona, Parque de Lota, ese día estaba hermoso, fuimos a sentarnos en un mirador contemplabamos el mar, el se recostó en mis piernas, nos tomamos la mano, nos mirábamos, pero nunca nos besamos ahí, era una puesta de sol preciosa, jajaja nos fuimos en el bus tomados de la mano, llegamos a una esquina cerca de casa y ahí nos dimos un beso, un beso de esos que arruinan todo jajajaja fue como cueck, para que vea y que no todo es romántico desde el principio, nos despedimos, cada uno llega a su casa, y nos hablamos y me dice podemos vernos ahora de nuevo, no puede ser así nuestro primer beso 🤣🤣 nos dimos otra oportunidad y bueno ahí salieron las mariposas flotamos aquel Domingo 13 de octubre del 2019 🥰😘😍
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidarlo😍
    Llevabamos tirandonos indirectas hace rato, yo sabia que le gustaba pero yo tarde un poco mas en darme cuenta. Fue un beso muy largo y me encantó.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue un 17 de diciembre 🤭 estábamos solos conversando en casa de él, y se dio🙀
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siempre lo recordamos, fue en el patio central del colegio!!

• Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en un parque, en la tercera cita 😍
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue en el terminal de buses de Concepción ajajaj el viajó de Puerto Montt exclusivamente a eso.

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue el día que me pidió pololeo, yo me atreví al darle el beso 😙 cuando nos despedimos. Fue en Puerto Varas 🏔🏔

• Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue el día 16 de octubre del 2010, el día siguiente que nos conocimos, el me invitó a salir y fuimos a un parque para conocernos más ❤❤❤
    • Responder
  • V
    Novio Adicto Agosto 2021 Santiago
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un parque mientras mirábamos las formas de las nubes jajaj demasiado tierno!!! Smiley love

DanielaSmiley flower

• Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en un pub en nuestra primera salida solos ❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa un día que vino a visitarme después del trabajo 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el último día de esas vacaciones. Lo acompañé a comprar unas cosas que nos encargaron nuestros grupos de amigos. Cuando estábamos volviendo nos quedamos hablando en el auto, y ahí fue ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue un día que salimos con nuestros amigos y nos estábamos conociendo hace un rato.

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en la casa de nuestro mejor amigo, para su cumpleaños, hacia frío y estábamos sentaditos en el sillón, y paso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración