- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

'Maipú', Santiago · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
87
Empezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos bellos y bellas! Una de las tareas MÁS IMPORTANTES y que demanda más prioridad al momento de organizar un matrimonio Civil, es pedir la hora en el Registro Civil. ¿Ya pidieron horita para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas estamos indecisos. Mi lista novios es una plataforma original, pero quizás novios paris tiene mejores beneficios. Por cuál optarán ustedes?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola, linda! ¿Qué aritos usarás en tu GD👸🏻? Comenta tu PEINADO favorito y te ayudo 🤗👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1086 días

Voté en la encuesta
Hace 1086 díasEmpezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los matrimonios? Ya sea que te cases por el civil, por...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración