- Matrimonios
- Comunidad
Maria
La Cruz, Quillota · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Wedding planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
106
¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa parejitas bellas! Seguimos atreviéndonos a más con este especial de matris EXTRAVAGANTES. Todos queremos vernos divinos y divinas en el GD. Hacer una entrada monumental con el mejor outfit:...

La torta de la boda se viste con tanto esmero como la mismísima pareja del matri. ¿Sí o no? Así como soñamos con nuestros preciosos trajes o vestidos, también soñamos con una torta inolvidable. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Te unes al desafío de esta semana?😎 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/juega-a-la-trivia-de-matrimonios-cl-1-cual-es-el-corte-de-este-vestido--t204354
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1112 díasVoté en la encuesta
Hace 1112 días¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué escogiste estos espacios para celebrar tu GD ****...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración