Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Enero 2019 Santiago

El matrimonio hoy en dia

Jenny, el 6 de Abril de 2017 a las 01:29

Publicado en Foro matrimonios.cl 68

Hola amig@s, no se si les ha pasado recibir comentarios no tan buenos respecto al matrimonio. En mi caso somos bien jovenes y siempre nos dicen cosas como "pero y tan chicos se van a casar" o me ha tocado burlas cuando digo "es una vez en la vida". Me da lo mismo los comentarios pero me pongo a...
Hola amig@s, no se si les ha pasado recibir comentarios no tan buenos respecto al matrimonio. En mi caso somos bien jovenes y siempre nos dicen cosas como "pero y tan chicos se van a casar" o me ha tocado burlas cuando digo "es una vez en la vida". Me da lo mismo los comentarios pero me pongo a pensar en todo lo negativo que piensa la gente acerca de elegir estar toda la vida con alguien. Es súper triste que ya casi nadie tenga esa ilusión y sentir el amor como un sentimiento tan lindo. Yo soy tan feliz de haber elegido compartir mi vida con mi pareja, y no hay edad para eso, es solo amor puro ❤ bueno eso quería compartir con ustedes jaja espero vaya todo bien con sus preparativos y que nadie las desmotive con sus sentimientos 😘

68 Respuestas

  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, también hay personas que nos dicen eso pero suelen ser personas que han fracasado en sus matrimonios o amargados, quienes nos quieren nos desean lo mejor y nos felicitan, en fin. Hay que dejar que esas malas vibras reboten y sólo recibir las buenas. 😍😁
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también me pasa eso, he sabido de puros comentarios "ay falta que puro la dejes embarazada" mala onda, y si casi todos viven juntos tienen hijos y despueeees se casan Jajajaja yo quiero todo al revés, nosotros aun vivimos separados así que sera un gran desafío jajaj
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias igual para ustedes y desde ahora en adelante ámense con locura Smiley love

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siiii!!! jamás en la vida tomaría un consejo de ella, porque sé q no me quiere ( y yo menos a ella) y si trata de acercarse a mi es para estar más cerca de su hijo, parece tv venezolana, pero el tiempo me dio la razon! menos mal vive lejos, me salvé !! mira cuando el me pidio matri ella no me llamó en tres meses oara felicitarme, es más, le decia a mi suegro q mi marido era muy chico q no podia casarse! pero mi marido es lo máximo y ni siquiera dudo de nuestra decisión menos yo.
    en serio, hay gente WEONA sorry la palabra pero es cierto, NADIE pero nadie más que ustedes saben lo que sienten! el resto maní incluso cuando hablamos de la suegra, asi que no escuchen y tampoco te calientes la cabeza! porque si te pones a escuchar lo q dicen afectara tu relación! vivan nada más!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no ha sido asi....es que muchas personas q conosco solo conviven o tienen hijos y cuando supieron q me iba a casar me felicitaron porq nosotros no tenemos hijos y no pensabamos vivir juntos hasta el matri....y bueno mi familia y su familia igual felices ...sobre todo mi mama q ella es conservadora siempre me repetia no quiero q traigas un niño al mundo y no estes casada jiju la verdad poco me importaba la situacion esa pero al igual q ella nunca pense en tener hijos hasta despues de casarme no por ser conservadora ni nada sino xq la gente es muy envidiosa y siempre escuche comentarios asi como mira capaz y esta embarazada ...ahh o se casa porq esta apurada viste...bueno no fueron para mi los comentarios pero los e escuchado y me cargan ...siempre me dije a mi misma eso no me va a pasar a mi...la gente puede ser muy cruel o envidioso a la hora de los matri....asi q lo imoortante en no escuchar eso y q viva el amor!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me entran por un oido y me salen por el otro jajaj
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, siempre son de gente que le ha ido mal, gracias bendiciones😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tengo 21 y lo encuentro super absurdo eso de la edad, como si fuera un limitante para seguir con mi vida, al contrario, yo sigo con mis sueños y planes pero en todos esta el. Felicidades amiga mucha suerte en todo lo que se viene😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que brigido que tu suegra te diga eso y a tan poco tiempo de casarse ! Te felicito por tu decision y muchas bendiciones
    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten claro tus sentimientos y lo que quieres hacer con tu pareja y que las opiniones del resto que son mala onda sólo rechazalas y quédate con lo bueno Smiley smile éxito en todo!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ajajajaja siii pero son recuerdos que construimos y lo vale 100% todo esfuerzo

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii llega un punto en que es molesto, pero a palabras necias oídos sordos jaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 21 y el 25
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, siempre vienen de gente que le ha ido mal en ese tema jaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso, en vez de felicitarte o darte palabras lindas, al contrario altiro con una frase mala
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rescató algo super importante: si, se gasta jejeje Saludos...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y arto que se gasta jaja pero como siempre digo es una vez en la vida ese momento, bendiciones 😘
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto que lindo, opino lo mismo que tu
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajja siii muchas gracias, felicidades a ti también por encontrar el amor de tu vida
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno querida, antes de todo fíjate de donde vienen los comentarios, generalmente son de personas que han sufrido desamores, traiciones, desilusiones, y es desde ahí donde vienen sus comentarios, por lo que no los tomes en cuenta, tu vida es muy distinta a la de los demás, si tu crees en el amor para toda la vida, así será, cariños Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tienes mucha razon, hoy en dia la gente no cree en el matrimonio por fracasos en los de ellos o por la violencia, o simplemente porque no quieren atarse con alguien mas En mi caso tambien he.recibido criticas y preguntas que por que tan jovenes ambos tenemos 21 años y de por medio una hija de 2 años que nos une yo si creo en el matrimonio y el tambien, compartir nuestras vidas hasta viejitos con amor perseverancia y sobre todo ayuda de DIOS como centro de nuestras vidas lo lograremos, varios estan felices con este gran paso ya nuestras familias lo aceptan y amigos a mi me da igual los comentarios a estas alturas

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desmotives! quizás todos hemos pasado por eso! mi suegrita "querida" un mes antes del matri civil me dijo q si estaba segura, q lo pensara bien porque no veía a su hijo taaaan contento! jajaja y eso fue porque la señora en cuestión se vino a meter a mi casa un fds completo después de que si hijo saliera de un curso de dos meses, ( no nos vimos en esos dos meses) era obvio q estábamos retomando la relación y además estábamos recién comenzando a vivir juntos!! En fin, si hubiese escuchado a esa señora quizás no me caso! y créeme q lo mejor q me ha pasado es estar con el! ahora en agosto celebramos elmatri por la iglesia ! y estamos felices, superamos la primera crisis de la convivencia y cada día nos amamos más! el es mi pilar y yo el suyo! cree en ti y en el amor q se tienen nada más importa!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tiempo o la edad no son determinantes.

    A lo mejor, tuviste la suerte que no ha tenido mucha gente de encontrar el amor y poder comenzar a formar tu familia más joven.

    Lo que sí me molesta, es la autoridad que se toman algunas personas de criticar negativamente tus decisiones...eso siempre ha pasado y el mejor consejo que te puedo decir, es guíate por lo que tú creas que es mejor.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que taaaan jóvenes son para que les digan eso?? Y agregando,pienso que es una decisión bipersonal ajjaa,que no los desmotiven y sigan firmes en lo suyo.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo decir con mucho orgullo que todo mi circulo familiar, está bien constituido, mis papás, mis tíos, mis primos, hasta mis suegros están casados y son felices, por el lado de nuestra familia solo esperaban que nos casáramos, están todos muy felices porque creen y conocen el amor, la familia y el compartir la vida con otro. Tengo una compañera que le llamo El Grinch del amor, tiene una pareja y una bebé de 3 años, pero algún trauma debe tener que es tan amargada, cuando hablo del matrimonio con mis otros compañeros siempre sale ella con algún comentario, yo la escucho, espero que termine y sigo con lo mio xD Si ella no tuvo la suerte de que su pareja la ame, respete y complete lo suficiente como para hacerla una mujer feliz, pena por ella, nosotras las novias enamoradas y felices sabemos que no hay nada más mágico que eso. Muchas veces escudan su envidia y frustraciones en sus comentarios, así que hay que ver de quien vienen las cosas primero. Besitos a todas 😙
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, no eres la unica que le pasa, imponen sus creencias y sus propias experiencias de el amor sobre uno, en vez de felicitarte, pero mantente como estas, firme
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, suele ocurrir. Mucha gente es amargada o no cree en el amor, o ven el matri como algo material, un gasto. No vamos,a negar que se gasta jeje, pero yo lo encuentro un simbolo hermoso para compartir y son esos momentos los que marcan nuestras vidas. Opino que nadie tiene derecho a juzgar nuestras decisiones, menos una decisión tan bonita 😊
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí muchas personas por experiencia de haber fracasado en su matrimonio piensas que todos pueden fracasar, pero si hay amor , respecto y admiración de parte de los dos y siempre regando su amor nada malo puede pasar , siempre habrá malos buenos momentos de parejas altos y bajos pero con Dios en su matrimonio todo es de bendicion Smiley smile.Solo tienes q disfrutar este proceso como pareja y amarse y sobre todo el respeto mutuo.
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre comentara en mi caso termine una relación de 8 años y luego empecé con mi novio y supe de inmediato que era con el con quien me quería casar y vivir el resto de mi vida Muchos piensan que es muy rápido pero he pasado muchos malos ratos y se lo que tengo ahora Animo y disfruta el éxito de tu relacion depende solo de ti y tu novio el resto que hable lo que quiera Y felicidades!! ya me gustaría a mí haber encontrado antes a mi novio
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii pasa mucho, los comentarios del matricidio, si estoy segura, que aún me puedo arrepentir, etc. Obviamente son bromas pero igual dejan ver lo que en general piensan sobre el matrimonio. Con mi pareja estamos super seguros y queremos pasar toda la vida juntos Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración