Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Enero 2019 Santiago

El matrimonio hoy en dia

Jenny, el 6 de Abril de 2017 a las 01:29

Publicado en Foro matrimonios.cl 68

Hola amig@s, no se si les ha pasado recibir comentarios no tan buenos respecto al matrimonio. En mi caso somos bien jovenes y siempre nos dicen cosas como "pero y tan chicos se van a casar" o me ha tocado burlas cuando digo "es una vez en la vida". Me da lo mismo los comentarios pero me pongo a...
Hola amig@s, no se si les ha pasado recibir comentarios no tan buenos respecto al matrimonio. En mi caso somos bien jovenes y siempre nos dicen cosas como "pero y tan chicos se van a casar" o me ha tocado burlas cuando digo "es una vez en la vida". Me da lo mismo los comentarios pero me pongo a pensar en todo lo negativo que piensa la gente acerca de elegir estar toda la vida con alguien. Es súper triste que ya casi nadie tenga esa ilusión y sentir el amor como un sentimiento tan lindo. Yo soy tan feliz de haber elegido compartir mi vida con mi pareja, y no hay edad para eso, es solo amor puro ❤ bueno eso quería compartir con ustedes jaja espero vaya todo bien con sus preparativos y que nadie las desmotive con sus sentimientos 😘

68 Respuestas

  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu igual con tu novio: amarse , respetarse, valorarse y una palabra que siempre ocupó admirense. Eso es amor.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo 😍 muchas felicidades disfruten cada momento ❤
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que con mi novia creemos en el amor... Así que ya somos dos parejas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración