Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Enero 2019 Santiago

El matrimonio hoy en dia

Jenny, el 6 de Abril de 2017 a las 01:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 68
Hola amig@s, no se si les ha pasado recibir comentarios no tan buenos respecto al matrimonio. En mi caso somos bien jovenes y siempre nos dicen cosas como "pero y tan chicos se van a casar" o me ha tocado burlas cuando digo "es una vez en la vida". Me da lo mismo los comentarios pero me pongo a pensar en todo lo negativo que piensa la gente acerca de elegir estar toda la vida con alguien. Es súper triste que ya casi nadie tenga esa ilusión y sentir el amor como un sentimiento tan lindo. Yo soy tan feliz de haber elegido compartir mi vida con mi pareja, y no hay edad para eso, es solo amor puro ❤ bueno eso quería compartir con ustedes jaja espero vaya todo bien con sus preparativos y que nadie las desmotive con sus sentimientos 😘

68 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 9 de Abril de 2017 a las 10:25
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y si uno se siente seguro de la decisión que esta tomando, bendiciones!
    • Responder
  • Kathe
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanto te entiendo! Mi novio tiene 30 y yo tengo 25, aun así muchos nos ven jovenes o nos dan pesimos comentarios sobre el matrimonio actual, pero nos amamos, tenemos las mismas convicciones, los mismos proyectos, cada uno saca lo mejor del otro y hasta los defectos amamos, entonces a fin de cuentas es la propia experiencia la que vale
    • Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es difícil igual. Pasa que las personas se hacen muchas ilusiones pero tienen que bajarse de la nube igual, porque obvio que van a haber problemas y deben saber cómo es la otra persona. Si estás segura de conocer a tu pareja y que vas a pasar todas las barreras que ponga la vida entonces da lo mismo la edad que tengas.

    Los comentarios de la gente creo que van al hecho de que ahora es más fácil terminar una relación, ya se ha vuelto normal porque ya no se toma tan en serio el comprimiso.

    El matrimonio no es sólo la fiesta o el vestido, que te haga ilusión los buenos y malos momentos, que a veces van a tener o no plata, saber que ambos se pueden apoyar y que tengan un proyecto de vida. Ah! y que tu futuro esposo no te pertenece, ambos tienen sus vidas, sólo las comparten ! entendiendo eso todo debería andar bien Smiley smile

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es importante escuchar al corazón, pero las decisiones las toma la conciencia.... para mi casarse joven no era mi intención, necesité experimentar la vida antes de tomar esta decisión tan importante.

    si te sientes lista, te felicito, pero la madurez no es tomar decisiones de adultos, sino pensar bien, con claridad y con la cabeza

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q les vaya super en su desafio....no olvides tener mucha paciencia jajajaj
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2017 Llanquihue
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sigo mi comentario anterior y noneres tan jóven como dicen, la madurez no va en la edad, suerte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tengo 21

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2017 Llanquihue
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno casarse es una responsabilidad muy grande no es necesario solo el amor ese que te tiene en la nubes hace falta coraje, aguante y mucha tolerancia, a veces la genten por eso aconseja no casarse joven, pero es tu decisión al final, nadie es muy joven o muy viejo para amar, pero la gente siempre opina, además de que ahora se ve que las cosas no duran por eso la gente piensa que casarse es una locura, sigue adelante, a todo esto que edad tienes? Suerte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    asi esSmiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ay mi novio es tan bueno que tambien quiere invitar a la chusma, daaj jajaja

    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.matrimonio es lo más hermoso del mundo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias cami, me encanta! la preeminencia del amor, bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, los comentarios estan demas.... Es tu decisión y la de tu novio... Nadie dice que el matrimonio es facil, porque la vida nos cambia, pero si tu y tu novio se aman y se prometen amor no dejes que la gente manche tu sueño porque ellos no pudieron hacer los suyos... El amor todo lo puede, todo lo soporta Smiley smile Dios bendice el matrimonio entre un hombre y una mujer tu firme en tus decisiones y tranquii deja todo en las manos de Nuestro Dios besitos linda y muchísimas Bendiciones para ti y tu futuro Esposo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2024 Santiago
    Erin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, para nada, soy super fuerte, y si me llegan a desanimar, tengo a mi pareja, así que sola no estaré. Muchas gracias por las bendiciones, te deseo lo mismo Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Enero 2019 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu yo tengo varias personas si x parte de la familia de mi pareja que hablarían o yo creo que ya están hablando porque todo se sabe jajaja de que como se va a casar mi novio con migo quísas que dicen de mi pero justamente esa gente no estará invitada al matrimonió. Smiley tongue
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Febrero 2018 Choapa
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siempre todos molestan, yo digo que debe ser envidia por no encontrar a la persona correcta, o derrepente son sólo tallas, pero filo, nosotros queremos llegar a viejito juntos, la opinión de los demás chao.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio que alegría. Yo cuando lo publique en mi facebook una tipa conocida de la familia de mi novio comentó "que mal" jajajaj la envidia les corroe jajja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio eso es lo único que importa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Enero 2019 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo desde que lo conocí quería casarme soñaba jajajaja ahora llegó el momento bueno el próximo, así que yo estoy súper ansiosa y nadie me va a echar a perder ese momento con comentarios pesimistas, aparte fue la única mi familia esta feliz que nos vamos a casar Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te entiendo. Yo me case a los 23 y mi esposo es ese entonces tenía 32... casi 10 años de diferencia!!!!! Y también me molestaban o daban "consejos" que no pedía. Pero animo!!! Lo que debe importarte es el amor que se tienen con su novio Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    uh sii preparate y que no te desmotiven por nada! muchas gracias y bendiciones en todo lo que se viene Smiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2024 Santiago
    Erin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda, por el borde esos comentarios. Siempre he tenido la certeza de que esos comentarios son solamente envidiosos y ya.
    Yo ya me estoy preparando para recibir esos comentarios, recién llevo 7 meses de pololeo con mi pareja, eso que estuvimos conociéndonos dos semanas no más, y ya nos queremos casar para cuando cumplamos dos años de habernos conocido (cae justo un sábado, ajajaj)
    Como sea, lo que importa es que habemos personas que la idea del amor por y para siempre con una persona aún nos parece una maravilla y eso es lo que importa Smiley heart que seas muy feliz con tu pareja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata que esos comentarios vengan de tu mama, Claro ahora todos solo conviven pero no todas las parejas son iguales, sigue con tu amor y felicidades😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Enero 2019 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso con mi mamá que es alguien tan cercano a ti me dijo altiro cuando le conté para que te vas a casar si ahora los jóvenes no se casan viven así no mas ! Yo no dije nada su matrimonio no es buena referencia para mi siempre así que yo se lo que quiero y estamos completamente enamorados tenemos dos lindas hijas y no nos van a echar a perder el matrimonio. Aparte estamos acostumbrado con mi pareja mi mamá siempre a sido de comentarlos pesimistas y negativos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo tus palabras me motivan mucho, gracias! Y bendiciones igual en su matrimonio 😘
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, eso no cambiara nunca al parecer,yo llevo con mi marido 28 años juntos, ahora celebraremos nuestras bodas de plata y cuando me casé también me dijeron lo mismo, que porque tan chica, para que te cagas la vida, porque no hves tu vida y después buscas a alguien y todo lo demás que se te ocurra me lo digueron, aca lo importante es lo que tu quieras hacer con tu vida, ser siempre seres individuales que tienen ganas de vivir de ahora en adelante una vida en común, pero sir perder la escencia única de cada día uno, no derrumbarse ante las dificultades y dusfrutar y gozar cada momento por pequeño que parezca. Esta en nosotros ser felices y no escuchar a los pesimistas, esos estarán revoloteando siempre cerca, un abrazo enorme y muchas bendiciobes , Felicidades !!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias felicidades a ti igual, bendiciones
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto darling 👌
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj tomaré tu consejo 😍
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que terrible, te compadezco por tener que aguantar a tu suegra de por vida jajaj
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces dicen comentarios así solo de mala onda, a veces hay gente mal intencionada e incluso a veces es de envidia 😐Otras veces, esos comentarios son porq les ha tocado vivir malas experiencias... Ya sea porque los papás de esta persona se divorciaron o discuten mucho.Lo importante es que te sientas feliz con la decisión que has tomado... Y como dices .. el matrimonio hoy en día es poco valorado... Hay gente q simplemente prefiere convivir.. Solo ten ánimo!!! Mucha fuerza!!! Lo importante eres tú y tu novio... Les deseo lo mejor, sean muy felices y a preparar todo !!! :*
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración