Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso

El manejo

Pamela, el 16 de Diciembre de 2019 a las 08:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola chic@s, quisiera saber como manejan los nervios Smiley sad me quedan 40 días para mi matrimonio ya con casi todo listo y solo faltan detalles muy pequeños 😣

14 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 01:33
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como manejar los nervios ??? Repitiendo te que todo estará bien jajaja y que no te de la olguita marina ! Disfruta cada momento, conversa como te sientes con tu novio y aprovecha este tiempo que te queda de novia !
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Y saludo a todas las aminovias que están en el debate ESTRÉS jjijiji respiren y traten de calmarse, les dejaré por aquí algunos tips que han hecho las aminovias:

    >>Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio
    >>tips para el estrés

    ¡Besitos y les mando un abrazo a todas!😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu... Jajajjaja ahora acabo de ver que me quedan menos de 40 días y lo que me da nervios y anciedad es no alcanzar a hacer todo lo que quiero jajjaja mas encima con la navidad y año nuevo..... Son mas cosas en que pensar jajjaja
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa. Podrías por ejemplo dejar un día para desconectarte totalmente del celular y del tema de la boda.
    Pero de todas maneras, cuéntanos después que fue lo mejor qué te sirvió
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo con los nervios, pero creo que lo ideal es que hagas algo que te de paz, lo que sea pero que te de paz. Cariños
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Febrero 2020 Valparaíso
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me queda 1 mes y medio y aun y no tengo nervios, sera normal?

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaaa estamos todas en las mismas a mi me quedan 25 días y cada ves que alguien me ve me dice, queda poquito y más nerviosa me pongo 😬 solo te digo que intentes distraerte y avanzar en lo que más pueda para que no se te pase ningún detallito
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo casi natural, soy la reina decla ansiedad y nerviosismo, solo trata de distraer tu mente con actividades que te gusten, yo he salido a andar en bici y zumba. Así, siento que me regaloneo a mi misma y se pasa el tiempo más rápido 😘👰❤🥰
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2020 Elqui
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola donde puedo calificar a un proveedor , ayuda por fa

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, llevo por lo menos 3 semanas durmiendo pésimo, o me duermo tarde porque no me da sueño, pienso en todo momento y a veces quiero dejar todo tirado y desaparecer, se ha vuelto súper estresante todo ☹️, estoy a 26 días del GD
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no duermo!!! Smiley atonished así mi unica salida es ir al gimnasio cuando me siento muy estresada.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ucha yo no sirvo mucho para dar consejos en esto porque no fui novia nerviosa Smiley laugh , dormí excelente todos los dias y nunca anduve con problemas... pero como llevo harto acá en la comu te puedo decir los consejos que he leido:

    - tomar te o infusiones de hierbas que ayuden con la ansiedad y los nervios: jazmín, melisa. lavanda

    - aromaterapia con lavanda u otros aceites esenciales.

    - realizar actividades extra que te saquen de la rutina diaria de matrimonio-trabajo-casa: deporte, baile, leer, pintar, hobbys, otros.

    - pasar tiempo con amigos, pareja, familia... es una buena oportunidad para volver a conectarse con la Pamela niña, amiga, hija, hermana, primaSmiley heart .

    Y mi humilde consejo es disfrutar, mentalizarse y decretar que todo estará hermoso ese dia, y que si o si será el mejor dia de sus vidas.

    Te envío las mejores vibras y espero que esos nervios se transformen en ansiedad de vivir el mejor día de tu vida.


    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu, estoy a 32 días y el estrés y ansiedad no paran Smiley cry , lo unico bueno que me he bajado de peso con esto jajaja... Hay que respirar profundo y seguir con los preparativos sin olvidarse de disfrutar este tiempo

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad... Creo que no los manejamos.. Jajajaja, pero podemos cambiarlo a nervios felices que nos hacen sentir emocionada y no estrésad@s.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración