Creo que no habrán personas que compartan mas mis pensamientos y sentimientos que uds. Quienes mejor que otras novias para comprender mejor lo que me esta pasando.
Primero, hace tiempo no escribia nada, pero siempre leo y comento sus publicaciones. Hace 8 meses, que nos comprometimos con mi pareja, de inmediato le informamos a nuestros padres. Y mi novio que es muy mas extrovertido y sin filtro a sus amigos y familiares. Yo quise guardar la noticia e ir contandolo de a poco a medida que veia a mis familiares y amigos, además que no nos casariamos tan pronto, y quería hacerlo todo con calma y ya teniendo fecha, preparativos y otros.
No quise que los mas cercanos se enteraran por whatsapp o facebook.
Y aparecieron dos cosas no muy gratas.
1) Fui contando y recibí comentarios fomes de familiares y amigos.... que soy weona, que porque me voy a casar, no estoy ni ahi con matrimonios, que eso es antiguo (ya nadie se casa).
2) Ahora que ya tengo varios preparativos avanzados, y que me gustaría contarselo a medio mundo, veo que no hay muchos que compartan la felicidad de los otros. Me desilucionó. No sé como contarlo o si realmente debo contarlo.
Yo soy super respetuosa y siento que mi entorno no ha estado para nada a la altura. Creo que en vez de recibir felicitaciones, continuaré recibiendo pura mala onda.
Y ustedes como lo contaron?
Tuvieron malas experiencias?
Gracias por el espacio para desahogarme ♡