Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amumar
Novia VIP Agosto 2016 Cordillera

¿el amor tiene estatura?

Amumar, el 1 de Marzo de 2016 a las 00:00

Publicado en Foro matrimonios.cl 56

Hola aminovias, aquí estoy de nuevo... Amo estos debates de interacción! Jejeje!!! Pues bien: el amor no tiene edad, no tiene raza, color ni condición! Para muchos la estatura es un problema, para mí no, mido 1 metro 71! a mi novio le encanta!!! De hecho siempre me dice que es algo que le gusta, el...
Hola aminovias, aquí estoy de nuevo... Amo estos debates de interacción! Jejeje!!! Pues bien: el amor no tiene edad, no tiene raza, color ni condición! Para muchos la estatura es un problema, para mí no, mido 1 metro 71! a mi novio le encanta!!! De hecho siempre me dice que es algo que le gusta, el mide 1 metro 65 aprox, son varios centímetros de diferencia, al principio el tema de los tacos! Igual tengo hartos zapatos igual no más de 6 a 8 cm pero ahí sí que me veo alta... En fin!! El no se hace atados... Y ustedes chiquillas? Cuánto mide su amor? Y ustedes cuánto miden? Les hace problema el tema de la estatura?Lo importante es el amor Smiley smile abrazo chiquillas!

56 Respuestas

• Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1313 uuuy cotitas!!

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja ternurita!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaaj Linda
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajajaja mori! Obvio 1313!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2017 Talca
    Yarline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi no es atado el tema de la altura,mi novio mide 1.70 o un poco menos y yo mido 1,70, lo bueno es que no nos vemos mal,la acosa es que uno se sienta bien con el hombre que eligio, no me intereza lo que digan los demas y sus comentarios por la altura, para mi mani!..polos opuestos se atraen dicen por ahi!. saludos chicas

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que no sea tema para el!!! Yo creo que en general los hombres se complican más que nosotras, yo mido 1,70 y el 1,75 y como uso tacos de 10 cm siempre me veo más alta... Él dice q no le complica para nada.... Cuando ando con el igual evitó q mis tacos sean los más altos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Gaby! Lo bueno viene en frasco pequeño Smiley winking 1313
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy chiquitito, mi novia mide unos 10 cm mas que yo.Que use tacos, me encanta. Que se vea alta y distinguida, que se vea orgullosa caminando junto a su pequeño saltamontes, que se sienta hermosa y feliz, hace que yo; por añadidura; me sienta feliz, junto a ella.Una vez le pedí que no usara tacos, y a penas lo dije, supe que estaba equivocado.La amo así midiera 1,90 o fuera chiquitita como una pepita de ají.Me encanta que se vea más alta que yo
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo 1.69 y él 1.80, me encanta que para ti no sea un tema, creo que hay que ser una mujer empoderada yo en cambio siempre sufría porque soy más alta que el promedio, para mi era tema. Por suerte mi amorcito es más alto jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.60 y mi amor mide 1.65 Somos los dos unos hobbits jajajj
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una pitufa de 1.57 y el 1.87 arto de diferencia pero suelo usar taco ajajajajja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja en mi caso yo soy bajita y el alto. El mide 1, 80 aprox. y yo 1,59 Smiley tongue

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alta y el más bajo al principio el se CóPicaba un poco y a mi me encantan los tacos.....bueno ahora no es tema y a el le encanta jajajajajajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi gordo somos los dos bajitos jeje yo mido 1.55 y mi novio 1.65

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio mide 1,84 y yo 1,64 aca yo soy la chiquitita jkakjjak

• Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio mide 1,72 y yo 1,73 no es nada la diferencia, pero igual con cualquier zapato me veo más alta, no quiero usar zapatos planos así que él se comprará de esos que aumentan como 7 cm, así yo puedo usar algo piola

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj, en nuestro caso yo soy más peque. 1.64 y el 1.78. Ni con mis tacos lo alcanzó! Jajajja, pero no importa, somos felices asi!
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es al revés Jajajaj! El es más bajo que yo, pero no es tema, además mis tacos no son de 10 cm así que todo perfecto
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas son mas altas que yo jajaja soy de otro mundo Smiley xd
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa para nada!!!! Jajaja yo mido 1,60 y el 1,75 por ahi jajajaja puro amorsh del bueno
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo modo 1.66 y el 1.71, es poca la diferencia así q si me pongo tacos quedamos igual o lo paso un poco. La verdad hubo un momento en que me daba lata porque amo los tacos, pero hora no! Me los pongo más y camino junto a él feliz Smiley smile Besos amigas
    • Responder
  • Benita
    Novia Habitual Abril 2016 Cordillera
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tampoko me ago atado al igual q tu son varios cm. Ya q yo mido 1.75 y el mide 1.69 pero nos da igual jajja aunq la verdad esq yo busq unos zapatos no tan altos pero x un tema q no me gustan jaja al parecer somos varias las mujeres chilenas y altas Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2016 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1.68 mi novio 1.71 jijiji cerquita con tacos lo paso pero el no se hace problema! Smiley shame
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una enana jaajajaj 1.55 y mi amorsh 1.71
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa