Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Economía en la pareja: ¿Quién de los dos lleva mejor este tema?💰

Cami, el 27 de Diciembre de 2020 a las 12:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

¡Holaaaaaa novios y novias!

En tiempos de años locos como éste, el aspecto económico es algo importante de hablar con la pareja. Es importante porque es necesario saber organizar el dinero y evitar discusiones, lograr realizar planes, etc. ¿Quién lleva mejor la economía en la relación? Smiley catface

 

Sigue aquí →Chanchito de greda para lluvia de sobres🤑

11 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 4 de Enero de 2021 a las 11:25
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos la verdad, somos súper organizados y ordenados con las cuentas, y creemos que el ahorro es lo fundamental. Mi novio en un comienzo era súper derrochador 🤣 pero se le pego mi orden financiero después de años ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé la economía un tiempo en mi casa, porque mis papas estaban bien mal de animo y gracias a eso nos recuperamos, así que igual decidimos con mi ahora marido llevar todo en una sola cuenta y que yo también le enseñe a administrar.

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una cuenta común donde ambos transferimos a final de cada mes, pero definitivamente él lleva mucho mejor la economía 😂 yo soy muy "ME LO MEREZCO" JAJA
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, definitivamente somos una muy buena dupla, todos los gatos van a medias 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos intentamos ser bastante rigurosos, pero definitivamente él va un pasito más adelante que yo ajajjaja

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él! Definitivamente!!!

    Es mucho más ordenado, y tiene todo anotado en un súper excel!

    Yo no me endeudo, pero no ahorro tampoco xD jijiji soy muy buena para ir de shopping



    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas ordenada y tengo mejor capacidad de ahorro, yo suelo restringir los gastos por temas de prioridades, pero a él le gusta gastar y comprarse cosas, en cambio yo...mas para la casa.... Para el matri comenzamos a ahorrar y logre formar en él el hábito...también tenemos destinados los pagos que hace cada uno y hemos estado super bien asi
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en esto nos complementamos súper bien, él es súper ahorrativo y yo soy bien cuadrada en gastos...Para el matri, llevamos todo anotado, y cada cosa que queremos añadir lo hablamos para llegar a un acuerdo mutuo en beneficio de ambos
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo absolutamente jajajaja 😄
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio, es más ordenado porque su fuerte son las cuentas y el excel jajaja yo soy muy medida con los gastos pero él es quién lleva todo anotado
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hum, creo que mi novio es más ahorrativo, aunque en general yo no me endeudo, ni soy compradora compulsiva 😁, con el matri nomás me he excedido un poco. Siempre hablamos del tema económico, del presupuesto del matrimonio, de lo qur hemos gastado, que nos falta, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración