Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia Experta Agosto 2024 Puerto Rico

¿Dudas sobre casarte?

Keila, el 28 de Octubre de 2022 a las 11:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Llevo alrededor de 2 años divorciada (estuve 4 años casada) y mi novio actual es un ex novio que tuve antes de casarme. Nosotros desde la primera vez que estuvimos juntos hablamos de casarnos. Y pues luego de reconectar fue como si fuera la primera vez.
Luego de este tiempo de estar sola y tranquila, con mi propia casa, sin nadie a quien rendir cuentas ni tener que tener obligaciones adicionales, a veces me entra la duda si quiero regresar a convivir en pareja. Me siento tan bien sola, que no sé si aguante que alguien invada ese espacio que tanto disfruto ahora.
¿Qué opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 31 de Octubre de 2022 a las 18:11
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila, me sumo a las chicas, si las dudas están por algo será. Quizás es tiempo de tener pololo cómo se dice a la antigua puertas afuera. Si ambos son adultos y no andan con rodeos deberías conversarlo con el, porque finalmente ya estuviste con tu novio antes y si te ama te entenderá. No es fácil tampoco lidiar con un matrimonio roto y hay que darle tiempo al tiempo.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Keila!

    ¿Cómo estás?

    Linda, me uno a las palabras de las chicas, pues si ya tienes dudas es mejor que te tomes tu tiempo, tranquila y luego proceder a planes con el novio... no?

    ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

    UN beso

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas mejor es posponer la boda. No tr agobies con el tema. Meditalo bien y piensa bien en lo que deseas para tu vida
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto, quizás ver una convivencia de forma más continuada, te dará la respuesta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, son muy válidas tus dudas, ya viviste la experiencia y eso te hace analizar. Mi opinión muy personal, es que si no te sientes segura al 100%, analizalo bien.
    ❤️ Un abrazo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión súper personal.
    Primero plantearte si lo amas, segundo preguntarte a ti misma que es lo que esperas de la vida en pareja al largo plazo (tus proyecciones) y tercero, conocer cuáles son las proyecciones de el y si coinciden ambos con las mías ideas de lo que es una pareja y familia.
    Si sientes que lo amas y si te gustaría una vida en pareja al largo plazo con el, pueden intentar convivir juntos un tiempo y ver cómo te sientes en esa situación. Espero sea lo que sea que decidas, te haga sentir cómoda y feliz.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo... creo que se deben pensar bien las cosas. Todo tiene su tiempo, hay que saber esperar.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila 🙂 visualizate en como sería tu vida de casada con él, y preguntate que tanto lo conoces?, como dice Valeria en su comentario, compartan en la semana en tu casa o la de él, convivan, no te presiones o apures en casarte si no estás segura, aprovechen de hablar de temas necesarios que quizá aún no han conversado con respecto a si quieren lo mismo o se proyectan de la misma manera una vez que se casen.
    Saludos!!


    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, porque uno debe estar en tus zapatos para saber lo complejo.
    Yo estuve 8 años con alguien y fue muy mala relación, cuando terminamos me sentía al principio súper angustiada, agobiada, jamás había vivido ella y cuando logré avanzar en ese proceso amé mi libertad, mi depto, mi decoración, mis tiempos, salir a la hora que quería.
    Luego también volví con alguien del pasado, con quien somos amigos desde hace más de 13 años, en su momento no funciono, porque recién había terminado con mi ex. Pero ahora es un momento maravilloso, llevamos tres años Aprox juntos y si no fuera por estar mejor, no hubiera decidido que nos casáramos.A lo que voy, es que cuando uno duda, es porque debe pensar bien las cosas, lo que está dispuesto a dejar y no volver a una dinámica anterior.Yo creo que es súper válido y a veces solo verbalizarlo ayuda muchísimo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás prueba antes de... comparte 5/7 días con él, y ve si funciona o no.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si yo no estuviera convencida, no me caso. es lo que haría yo.

    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Agosto 2024 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siento que antes estaba más convencida de casarme nuevamente, y cuanto más tiempo pasa, más me acostumbro a la comodidad de estar sola en casa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Todo a su tiempo, si tienes dudas, quizás no sea el momento de casarte. Creo que deberías esperar un tiempo, no presionarte, si no estás convencida, sólo espera que sea el momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración