Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Dónde l@ viste por primera vez? 💕

Cami, el 31 de Octubre de 2019 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola hermosas Smiley love

Muchas veces hablamos del día que se conocieron, el momento en que conectaron y empezó la gran historia de amor... Sin embargo, nunca hablamos del momento previo Smiley winking

¿Ya l@ conocías o l@ habías visto pocas veces? ¿Qué impresión te dio en ese momento?

¿Dónde l@ viste por primera vez? 💕 1

 

Sigue aquí >>Me propuso matrimonio a los _______

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:49
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por internet...no me acuerdo de la pagina.... nos escribimos varios meses, y después el me mandaba notas de audio, pero a mi me daba verguenza responderle. Y en noviembre, en vivo lo primero que conocí de el fue su voz a través de mi puerta, le abrí y ahí lo conocí en persona Smiley heart la impresión que me dio fue no se rara, nervios, amor a primera vista, lo encontré bajo pero como me gustan no se jajaja fue un todo

    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2021 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi fue por facebook luego de 7 meses solo hablando por chat nos conocimos en el instituto y desde ese día no nos separamos y llevamos 9 años juntos
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueran del local de mi mamá y según él fue amor a primera vista
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí en la U, teníamos ramos en común, lo encontré super piolita xD con el tiempo nos hicimos amigos y luego llegó el amor ajaj

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera impesion fue....mmmmmm.....interesante, jajajajjajaja....ya que lo conoci por internet 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi vecino pero jamás lo pesqué. Pasaron los
    Años hasta que un día me lo encontré en el
    Negocio y bueno ahí quedé flechada 😍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos compañeros en el colegio, entramos ambos a 1° medio. Siempre nos llevamos bien, el eso sí quería andar conmigo. De hecho me empezó a ir a ver a mi casa, pero nunca lo pesque jajaj...
    Un año después me fijé en él y pa variar, enganchó al tiro mi chiquillo jejeje!! Así que en ese entonces, comenzó nuestra historia 😍🥰
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vi en la U, fuimos "compañeros" porque estábamos en años distintos de la misma carrera y me dijo que habíamos tenido un ramo en común y que le caí mal porque alegue por un horario y lo cambiaron a mi favor y le jodi poder viajar a su casa antes, pero yo no lo recuerdo en ese tiempo. Cuando ya estaba en tercero habia una actividad y el era del centro de alumnos y hay lo vi, quedo en mi radar que existia porque los momentos anteriores no lo recuerdo Smiley xd, con los días me agrego a facebook, conversabamos mucho de la vida hasta que un dia salimos y así comenzo nuestra historia..donde al principio fue amistad y con el tiempo paso amor Smiley heart

    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es raro porque lo ví en el colegio y me enamoré jajajaja😍😍😍 yo tenía 11 años y el tenía 14... Yo solo lo miraba en los recreos, jamás le hablé porque yo era muy chica para pensar en pololeo 😂😂
    Luego cuando yo tenía 16 lo busqué por facebook para saber que era de su vida y empezamos a hablar, yo empecé a hablarle como amiga no más, sin otras intenciones jajajaja.. el ya estaba en la universidad y yo aún en el colegio y en ciudades distintas más encima.. entonces yo sentía que no había ninguna posibilidad 🥺🥺🥺
    Pero Dios fue moviendo todas las cosas para que estuviéramos juntos, hasta coincidió que se tuvieron que venir a vivir a la misma ciudad donde estaba yo jejeje 😍❤️ y ahora después de casi 8 años nos casaremos ejeje 😍❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi x fotos un 30 de noviembre x badoo 😳😳😳 lo econtraba super guapo, pero niño aun 😅😅😅 y luego hablamos x whatsapo y facebook un par de meses hasta que nos decidimos conocer en persona, nos juntamos un 7 de enero, fuera del mc donalds de reñaca 😅 😊😊 y para mi fue amor a primera vista 😍😍😍 lo encontré gigante!! (Yo soy petiza) hahaha y hasta el día de hoy lo encuentro hermosooo 😊😊


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración