Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Febrero 2022 Valparaíso

Día de matrimonio civil y iglesia diferente fecha como lo hago para organizar

María, el 5 de Agosto de 2021 a las 09:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola buenos días a todas consulta necesito ayuda tengo mi matrimonio de civil y el de la iglesia en días distintos , mi pregunta es como lo puedo hacer con el tema de los parte de matrimonio son con dos días de diferencia ? Ayuda porfi🙏

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Agosto de 2021 a las 10:11
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley heart ¡bienvenida a la comu! Veo que ya varias novias te dejaron sus consejitos.

    Ahora imagino que tienes los mismos invitados para tu civil y para tu religioso ¿verdad? Pues todo depende de eso.

    Si es así, yo creo que lo mejor sería que pongas las dos fechas en las invitaciones y que esperas contar con la presencia de todos.

    ¡Me cuentas!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María bienvenida☺, si es algo formal utiliza invitaciones enviándolas a todos tus invitados, sean físicas o virtuales.

    Como muchas de las novias que comentaron, nuestras ceremonias también las realizaremos en fechas distintas, el civil será solo con nuestros más cercanos, aprox 20 personas incluyéndonos, será algo sencillo y enviaremos invitaciones online por whatssap, puedes hacerlas por la aplicación o web de Canva o Greeting island, mientras que para el religioso imprimiremos algunas invitaciones, que serán de un estilo diferente al civil.

    Te comparto estos post 👉 No tengo idea como organizar mi matri!!

    👉 Por dónde empezar?

    👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Saludos!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2022 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas lindas ,ahora tengo más clara mi idea les agradezco infinitamente a todas 😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2022 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María al igual que te comentan las otras novias, también me caso en días distinto, solo que la invitación será para la religiosa, para el civil será solo con nuestros padres y testigos. 😉
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ nosotros enviaremos nuestros partes de matrimonio solo a los invitados del matri religioso y a nuestros invitados al matri civil, les haremos la invitación por wsp ya que será algo más íntimo y familiar ❤️
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María cómo estás?…. Keep calm 🥰! Mira lo que yo estoy haciendo es que al civil invito solo a familia… es decir a todos los invitados entregaré los partes y a mis invitados civil + iglesia estoy entregando los partes de la iglesia pero también les hice un parte por separado muy sencillo para la boda de civil…
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también tendremos las ceremonias días distintos, de echo con un mes de diferencia, pero los partes solo serán para el religioso , pero para el civil enviaremos invitaciones in line y solo a los más cercanos, será algo más vip jaja♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ❤️ nosotros también tendremos el civil unos días previos y haremos un cóctel muy piola.
    Cariños
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola? pero vas a tener invitados a tu civil? eso pareciera. En mi caso tambien son con dos días de diferencia pero mi Civil es con una "recepción" muy petite por lo que invitaré bastante informalmente aun grupo muy reducido. Mis partes son solo para "la gran ceremonia/fiesta".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración