Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Enero 2015 Santiago

Despedida de soltero de tu novio

Vanessa, el 11 de Marzo de 2014 a las 18:37

Publicado en Foro antes del matrimonio 62

Queridas novias quise proponer este debate para saber que piensan al respecto, igual me siento un poco confundida. No desconfio de mi novio pero igual para mi es un tema que no se muy bien como enfrentar. Novias y ya casadas orientenme un poquitito con sus experiencias. BESOS A TODAS.
Queridas novias quise proponer este debate para saber que piensan al respecto, igual me siento un poco confundida. No desconfio de mi novio pero igual para mi es un tema que no se muy bien como enfrentar. Novias y ya casadas orientenme un poquitito con sus experiencias. BESOS A TODAS.

62 Respuestas

  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en estas cosas más vale no enrrollarse. Es decir, tu novio lo más probable es que haga lo mismo que tú o menos. Sí están las bailarinas, pero tengo una idea... quizá romántica que las mujeres nos ponemos más locas con los vedetos que los hombre (que los tipos comunes... no hablo de esos que van cada día a estos lugares) Por lo demás siempre pueden hacer cosas, no solo en la despedida, pero uno "siempre" confía o de lo contrario estar en pareja sería una locura.

    No te preocupes! tomalo como una salida de tantas que tendrá con sus amigos

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahahahah!! que risa me estoy imaginando a todas con los dientes apretados imaginandose a su novio toqueteando a una bailarina , asi somos las mujeres nos pasamos peliculas y pensamos cosas inexistentes.

    Todo tiene que ver con el novio, y con la relacion que tengan... si tu eres histerica, controladora y celosa, jamas te contara nada de lo que hace porque se querra ahorrar un mal momento.

    Los reprimidos son los que afloran sobre todo con trago jajajaja, y ese a veces es el problema de algunos que despues no se acuerdan, y los amigos mala influencia les *avivan la cueca*¨pero si eso pasa es porque siempre a sido asi, chicha fresca.. no podemos cambiar la esencia de una persona ajajja,, pero bueno, la despedida es algo que tiene que pasar.. no puedes controlarlo, debes tener fé en que la persona que va a ser tu marido no pasará mas alla de risas y bailes

    Como decian por ahi, lo peor es prohibir.

    En mi caso, mi novio es divorciado y no quiere despedida, aparte que todos sus amigos son fomeques a si que solo yo tendre la mia, que tampoco habran vedetos porque los encuentro toxicos =)

    La idea es pasarlo bien.. traten despues de no hacer caseria de brujas e interrogarlo demasiado, porque tendras una mala vibra innecesaria,

    Saludos!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, esto es solo un tema de confianza. Piensa, qué harás tu en la despedida de soltera?? será algo malo? nooo, lo vas a pasar bien, si hay vedetto tienes que estar dispuesta al juego, yo a penas le toqué los músculos de la pierna a un vedeto que me tocó jajaj, al final es un juego. Si piensas cómo va a ser la tuya, por qué su caso tiene que ser distinto?

    Mi marido es bien tranquilo y sus amigos igual, su despedida de soltero fue un asado en una parcela y le llevaron 3 bailarinas, pero me contó que las gallas les pidieron que no tomaran fotos, porque ellas se irían si lo hacían, y uno de ellos tomó una foto con flash y se terminó el show jajaja

    Yo la verdad es que nunca me compliqué con el tema, son etapas que hay que ir pasando y todos queremos y nos merecemos la despedida de soltera (o)

    Concuerdo con Tricia en que si te complica mucho lo hables con él, la comunicación es fundamental en la relación

    Cariños!!!

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que es igual para los dos lados, tanto hombres como mujeres, aunque si al parecer hay edades en que puede que haya mas susceptibilidad pero no hay nada estudiado ni demostrado jajaja lo pregunté, si al final no hay que pensarla tanto, uno puede estar sentado en la pega y afuera te estan engañando. El tema es que hay que tener pruebas y ahi hacerse caldo de cabeza.

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajja mucha razon... yo igual baile con el vedeto y le toque los pectorales pero jamas se me paso por la mente algo mas... solo seguí el juego. Ni piquitos ni tocadas mas intimas... fue lo que tenia que ser. Ademas que aunque el chico era bonito pfff ahora ni me acuerdo de su cara.

    Encuentro que es normal mirar, mientras que la cuestion no sea poco mas que comerse a alguien con la mirada.. si al final por algo estamos con quien estamos... confianza y libertad son la clave. El matrimonio o el estar en pareja no es una carcel. Y bueno, sea como sea si se quiere ir con otra nada lo impedirá aunque lo cele o le impida hacer cosas, se ira igual. Es asi de simple.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio pero también pasa...yo creo que los hombres son súper vulnerables a las provocaciones
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miguel siempre me contaba cómo eran las despedidas de soltero en su grupo de amigos, bieeeeeeeeeeeeen distorsionadas jajajaja, así que mentalmente estaba preparada para que le organizaran algo con samba y canuta. Pero confío en él y sé cómo es, si vemos una mujer regia estupenda no tengo problema en que la mire y comente que está linda, regia, que se viste bien, etc., porque tú te das cuenta cuando tu pololo/novio/esposo mira a otra con una segunda intención, y Miguel nunca lo ha hecho (como es diseñador es tremendamente observador, pero siempre me comenta lo que ve, no se guarda nada).

    Al final, yo tuve 2 despedidas de soltera (una con mis amigas y otra con las compañeras de trabajo), ninguna tuvo vedetto porque no me gusta y les pedí expresamente que no llevaran, pero igual lo pasamos bien. Como dije antes, sabía que si los amigos de Miguel le organizaban despedida sería con striper incluida... peeeeero justo en esa fecha hubo competencia de jeepeo y todos andaban en otra... así que nadie le organizó nada jajajajajaja...

    Te imaginas si me hubiera pasado rollos y comido el seso pensando en todo lo que podía haber pasado y que no pasó???, como te dicen las chicas, la confianza es uno de los pilares fundamentales del matrimonio, y la comunicación es otro, te recomiendo que converses con tu novio y le digas cómo te sientes porque sinote vas a quedar dándoles vueltas todo el rato.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le prohibes solo conseguiras q te mienta ...en todas partes hay mujeres...en la pega de mi marido los compaeros se agarran a las nias del aseo en algun rinconcito por ahi...no lo dejo ir mas a trabajar??? Nooooo pues!!! Confio en qu nos amamos y no tiraria nuestra familia al tacho de la basura x un poco de sexo...y cuando estes embarazada??? Y cuando nazca el bebe???....confia en ti...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor se arranco de su despedida...jijijijijiji se hizo el desentendido y eso de la "presion del grupo" no es tal...uno es adulto y toma sus propiss decisiones...aunque ha ido a varias y vivimos en zona mineraasi que te lo encargo jijijijiji...pero confio plenamente en él...conversenlo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confío... pero uno nunca sabe ajajja... bueno al menos ustedes me entienden. Gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dificil tema !!! yo se de otras despedidas de soltero de sus amigos y se que " invierten " en buen material jajajajaja asi que bueno , yo confio en que al menos se cuidara !!!!! jajaajaja ......no enserio, para mi no es tan grave, la diferencia es que llevamos 14 años juntos y tenemos dos hijos, asi que yo me enfocare en organizar el matrimonio y si me hacen despedida o varias despedias disfrutare a concho a mis bailarines o stripers o lo que me preparen , ademas lo tomo como humorada y hay que pasarla bien. Espero que te relajes y piensa que si no hay confianza no hay nada.... es la base de toda relacion.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo sé. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual he escuchado sobre eso... mmm yo te diría que sólo te queda confiar en tu novio y que nada malo hará ese día
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo sé pero es inevitable jijiji
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses tonteras no te cuestiones nada!! Disfruta el momento, por algo te eligió a ti.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea han hablado cosas de organizarle la despedida, lo único que les pedi es que por favor si lo hacian lo hicieran en una casa no en un local, ya que, he sabido que hay algunos tipos que se encargan de darle una atención "especial" al novio sin que él sepa.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo puede mirar, pero cuando yo estoy ahí está prohibido ajajaja. Gracias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja yo también lo haría, si me entero de algo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emmm si ajajaja somos un poco desordenadas en grupo pero jamás haría algo indebido. Gracias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ya lo he conversado un poco con él, pero si sus amigos lo organizan él no tiene nada que opinar será como una sorpresa.jijijiji
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero uno sabe lo que tiene al lado!! Si mi novio fuera de esos tipos no me casaría nica.. jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confiar po, si te casas es porque confias. O acaso las mujeres no nos desordenamos en las despedidas de solteras?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, yo confió ene en mi novio....pero si supiera algo lo mato, así de simple jaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no diría "jamás nos quitaría a nuestro hombre" hay mujeres y hombres que se dejan llevar por el momento
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se compliquen, por algo sus novios las eligieron a ustedes para pasar el resto de su vida a su lado!!!! Obviamente van a mirar si le ponen en frente una mina estupenda cn pechugas de silicona (sería raro que no miraran) pero hay que tomarlo con humor y ser objetivas: esas mujeres están haciendo su trabajo y jamás nos quitarán los hombres!! Mi despedida de soltera me la está organizando mi hermana y stoy segura que va a ser mejor que la de mi novio!!!! No sufran por presunciones de lo que podría pasar...muestrense seguras de si mismas y en el último caso hablen con sus novios y lleguen a un acuerdo que las deje tranquilas!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff es un temazo! Es verdad que hay amigos pocos confiables y que puede mal influenciar a tu novio, pero finalmente el tiene la última palabra... que te dice él al respecto? Sabes si sus amigos ya le están organizando algo?
    • Responder
  • Nasly
    Santiago
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ondaaa el le decia que mirara mi novio mega respetuosoo!!!! , pero yo cachaba que se le iban los ojitooos !!, porque hay minaaas queeeeeee uffff dejaaan artoooo que deseaaar !, entonces a causa de eso me da miedo porque siento que su amigo es como mala influencia !, creo qe esta bien !, siempre y cuando tu no tengaaas tampoco ley pareja no es dura
    • Responder
  • Nasly
    Santiago
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super complicado el tema, personalmente yo no quiero que tenga, porque en vdd yo confio mucho en el pero en su amigo noo!!!, un dia salimos a bailar , yo iba con una amiga y el con su amigo
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vannesa que rico es leer que no soy la única que tiene ese problema con la despedida dw soltero
    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si estas con eso en tu mente, podrias hablar con el del tema, la idea es no impedirle que la pase bien con sus amigos... sabes qué harán? te preocupa que hayan bailarinas?

    Bueno tambien depende de los amigos de tu novio, yo los conozco y sé que jamás habrían dejado que hiciera alguna locura. Entonces son varias cosas que tienes que evaluar. Personalmente pienso que no hay nada de malo. Es una ceremonia y tradición del matrimonio tanto para mujeres como para hombres asi que a pasarlo bien nomas!

    Relajate, sal con tus amigas, por ultimo pueden quedar en llegar a una determinada hora (aunque sinceramente no creo que sea lo mejor) mi marido llego a la hora que quiso con mi cuñado y papa... jajaja

    Pero linda, es cosa de cada pareja, a una amiga le hicimos una especie de reunion en un bar porque le daban plancha los bailarines... asi que obvio no la ibamos a poner incomoda.

    Es decision de Uds, mi consejo... no te pongas monstruo... no es lo mejor, solo conversen y lleguen a acuerdos, dale a conocer tus temores... total es tu casi marido! te entendera.

    Cariños!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración