Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Top de las Novias Enero 2016 Curicó

Despedida de soltera: mi experiencia

Vero, el 21 de Diciembre de 2015 a las 15:13

Publicado en Foro antes del matrimonio 51

Hola bonitas! Lo prometido es deuda, el día sábado tuve mi despedida de soltera en el club femme, vitacura... La verdad... Yo no lo pase muy bien, los tipos son estupendos, reeegios, ni un gramo de grasa en su cuerpo, nada que decir de eso... Inocentemente pensé que bailaban, hacían su show,...
Hola bonitas! Lo prometido es deuda, el día sábado tuve mi despedida de soltera en el club femme, vitacura... La verdad... Yo no lo pase muy bien, los tipos son estupendos, reeegios, ni un gramo de grasa en su cuerpo, nada que decir de eso... Inocentemente pensé que bailaban, hacían su show, agarraban a una q otra mujer... Pero la verdad quede traumada de por vidaaaaa!! Jaja los tipos eran súper brutos, creo que no hubo mujer que no toquetearan y les hicieran cosas extrañas... al ingresar al local me dijeron que para las novias había un regalo que era subirse al escenario con los vedettos..menos maaaal que no dude un segundo en decir que no... Fue la mejor decisión, a mi sólo me bailaron dos veces cuando salían al público nada más (menos mal) pk de vdd yo estaba demasiado incómoda viendo todo lo que hacían... Diganme cartucha, fome pero definitivamente los vedettos no son lo mío, el toqueteo y demases (cuando digo demases me refiero a casi una violacion con ropa jaja) no van conmigo, tener a un hombre extraño encima q se cree casi un semi dios, noooooo!! Algunas de mis amigas (éramos 5) estaban fascinadas, 2 estábamos en shock jajaja! Se que muchas novias estarían feliz en mi lugar, pero ay! Yo no pude... No se, quizás soy cuática, pero yo miraba al resto de las novias y pensaba 'yo fuera ella, mañana no podría mirar a la cara a Felipe' pk para mi una cosa es pasarlo bien, mirar, hasta tocar si quieren y otra es faltarle el respeto a mi pololo, aunque el no este... Esa es mi experiencia.. Si ese club era un lugar 'bien' no puedo dejar de imaginar como será un lugar 'mal' jajajaja! asi q si naciera de nuevo, jamás iria a un lugar así... Era buena la idea de ir a un spa con amigas jajaa

51 Respuestas

  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata Vero,
    en mi caso tampoco me gustan los vedetos y por suerte,a pesar de q llevaron uno a mi segunda despedida, iba ultra amenazado q a la novia nada jajaja

    • Responder
  • Katrala
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta que mal...por lo mismo..yo no queria vedettos...no es mi onda y te entiendo perfectamente...que mala volá Verito, te merecias una despedida según tu gusto..no lo que quieren las demás..que fome...te dejo el link de lo que me pasó a mi...

    Crónicas de mis despedidas de soltera

    Te dejo un besoteeee preciosaaaaaaaaa!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad la mía será en poco menos de un mes y tampoco me agrada mucho la idea de los vedetos, creo que no van conmigo, preferiría sólo una reunión de amigas... sólo espero no quedar igual de traumada que tú...
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Vero yo aún no tengo la mía, pero el año pasado fui a la de una amiga y la verdad me lleve la misma impresión que tú y no es lo que quiero para mi despedida y yo creo que no es de cartucha si no que siento que los hombres se sienten con el derecho de tratarte como quieran y algunas aguantan, pero prefiero mil veces salir a carretear con mis amigas hablar tonteras y reírnos mucho
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Yo estuve mucho rato en la noche mandándole whatsapp a Felipe jajaja le decía "esto no es pa' mi, me quiero ir" y el a cada rato me preguntaba si estaba bien, estaba preocupado, ayer le conte todo con lujo de detalles y me decía 'hasta yo estaría traumado" jajajaja! Me decía 'son cuaticas algunas minas en grupo'
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha vero.,.. te juro q te entiendo pq yo tenia amenzado a todo el mundo..sali de mi casa y mi mama me dijo "hija por favor controle su cara, piense que sus amigas se esforzaron" y el maxi me decia "cualquier cosa me avisa y la voy a buscar" dice que paso la noche (fue de 10 a 5 am) esperando que le escribiera para salir a buscarme jajajajajja y que despues de las 2 cuando no le habia escrito se tranquilizo, dijo "listo la manu no salio corriendo" jajajajajajaj yo tb estaba segura y les dije...a mi nadie me va a obligar a hacer algo que no quiero, yo lo mando a volar lejos nomas, ademas tenia el tipico prejuicio que los vedettos a todos se les salia la "SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH"" y eso me mataba mas aun jajajajjajajaj

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bacan Manu, estos vedettos no eran naaaaada de respetuosos, pero nada... Mal... Yo estaba convencida.. Si me sacaban al escenario yo era capaz de pegarles... Jajaja así de incómoda estaba
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajajjaajjajajaj! claramente no era tan inocente xD

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Caro, yo incluso en plena despedida le mandaba whatsapp a Felipe diciéndole q me quería ir jajaja el me decía 'pero amor, tan cuático es?' y yo siiiiii! Jajja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja..... ahora te diremos asi la novia traumada!!!!Smiley xd

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha verito!!!! que lata!!! yo tb vivi mi despedida el sabada (creo q todas las q nos casamos en enero fuimos el sabado ajjaja) yo por lo menos le pedi a 2 de mis amigas q organizaran el cuento y les ultra recalque que fuera piola y sin vedetto, bueno cuento corto, la hicieron en el salon de eventos del depa de una amiga y pafffffffffff vedetto, me copetiaron harto para q " me relajara" alfinal fue solo 1 vedetto, bailo 3 canciones, bailo algunas conmigo "piolamente" y saco a todas mis amigas a bailar y despues hizo un "baile entretenido" asique lo encontre bastante piola, obviamente hubo cosas q no deje que hiciera, pero me rei y la pase bien, y eso fueron solo 10 o 15 minutos nada mas!!! todo el rato antes y despues fue de conversacion rica, de mucha emocion y llanto, mis amigas me hicieron un album con fotos y buenos deseos escritos, previo a eso, cada una me hablo y me dijeron algunas palabras, asique yo termine feliz y satisfecha, sin quererlo vivi la experiencia de un vedetto, piola y respetuoso Smiley smile

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo mejor... Acá ellas querían vedettos por eso yo accedí y hasta elegí el lugar, pensando inocentemente que no era como todo lo que me habían contado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero!! Que miedo , a mi me pasa que ya estoy aterrada que a todas mis primas y amigas( que son todas locas ) les e dicho que no quiero una despedida de esas que te toco a ti, por que pienso muy igual a ti. Mas miedo me da el saber que mis primos me dicen que se raptaran a mi novio y todos son de esos pensamientos de llevarle vedette, noooo ! Pienso y me aterro
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeej corazon, yo pienso igual que tu, no me gustaba la idea de vedettos por que ya me habian contado la ondita de esas despedidas y no me gustan para nada, cuando me dijeiron anita estamos viendo vedettos, les dije altiro que no, por lo mismo fuimos a un local a tomar algo , reire bailar y lo pasamos genial y sin vedetos.

    besitos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo! yo me muero, me carga todo eso...no me gusta nada nada!

    Mis amigas ya están advertidas, podemos pasarlo muy bien pero solo entre nosotras.

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maripi, yo sólo me quería ir de ese lugar, estaba tan incómoda, al final cada vez q salía un vedetto, trataba de irme al fondo para que no me vieran jaja... Sólo disfrute cuando no salieron mas los vedettos y nos pusimos a bailar entre nosotras.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Dani, como te contaba ayer, jamás iria de nuevo, preferiría mil veces una salida piola... Ahora soy la novia traumada Smiley xd
    • Responder
  • Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si será cartuchismo Verito, pero a mi me carga que me toque un tipo al que no conozco, no me sentiría comoda con todo lo que contaste, me imagino una despedida pelusiando con mis amigas, no una experiencia asi con hombres toqueteandome, así que muchas gracias por compartirla con nosotras para poder ver bien como será la nuestra.....besitoss
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja.... estoy totalmente de acuerdo contigo!! esos lugares no son para nosotras me muero ver algo asi! asiq ya les dije a mis amigas que eso esta totalmente prohibido!!! solo tendremos una fiesta solo entre chicas algo entrete para pasarlo bien!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración