Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

DEL 1 AL 10...¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el GD?

Cami, el 1 de Noviembre de 2019 a las 12:05 Publicado en Foro belleza 0 11

¡Hola bellas!

No mentimos cuando decimos que para nuestro Gran Día tenemos muchos detalles en los que pensar y sobre todo en los que gastar, por eso me gustaría que hablemos de qué tan importante ves el tema de ir hacerte las manos para tu matrimonio, dime del 1 al 10!💅

¿Ya has pensado qué te vas hacer?

DEL 1 AL 10...¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el GD? 1

 

********

Sigue a >>Pestañas postizas: ¿Sí o No?

11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:20
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff hasta las ultimas semanas me las iba a pintar yo, porque tenía un tema en 2 dedos, uno me dolía porque hace muuuuuuuuhcos años me comía las uñas y el otro me lo había cortado y aun estaba medio adolorido, me tuve que operar asi que estaba indcisa..... pero 1 semana antes se me quebraron 4 uñas de una y fue como nooooooooooooooo!!!!! Asi que ahi empecé a ver lugares para pintarme las uñas y encontré una niña seca!!

    DEL 1 AL 10...¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el GD? 2

    DEL 1 AL 10...¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el GD? 3


    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10!!!! Las manos son muy importantes! Me encanta hacerme la manicure, con mayor razón para mi GD 💕💅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me pintaré yo las uñas y de bonito no más jajajajaja porque para mi no es importante. Así que para mi es un 2? 🤷🏻‍♀️ Mientras no estén cochinas todo bien jajajajjaa
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 5? Creo que yo misma me las pintare 🧐 quiero que todas sean doradas y listo jajajaaja
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha jajaja estoy a horas así quedaron 👌🏼😍
    DEL 1 AL 10...¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el GD? 4

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy pesima para hacerme manicure, no me gusta el esmalte. Pero mi GD si sentía que necesitaba mi look llevarlo para lucir mi argolla. Asi que lo pongo un 10, además siempre tengo las uñas largas...debía lucirlas.
    DEL 1 AL 10...¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el GD? 5
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To no le daba ni 2 pero ahora que me hice las acrílicas, estoy completamente enamorada de como se ven las manos 😍
    DEL 1 AL 10...¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el GD? 6

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haré un día antes 😊😊😊 y creo que es un 10 de importante ya que las manos siempre deben estar lindas, limpias y sanas 😊😊😊😊
    (SOY LA PERSONA MÁS FIJONA DEL MUNDO EN ESTE ASPECTO) sobretodo con los varones, es que al ser del área de la salud te enseñan igual a como mantener tus manos más cuando se usan los jabones en el hospital con clorecxilina 😣😣😣 te salen heridas y como debemos lavarlas tantas veces terminas con las manos suepr dañadas pero nada q una buena crema humectante no ayude 😊😊
    mi amor siempre tiene sus uñitas y manos limpias y lindas y eso fue lo primero q mire 🙊🙊🙊🙊 y me enamoró 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Aparte mi papi también es del área de la salud, por lo q el siempre siempre tiene sus manitos limpias y uñas bien cortadas! Y eso fue como un ejemplo para mi 😊😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que 10...muy importante! Sobre todo considerando los primeros planos de las fotos a nuestras manitos en la postura de anillos! Lo más seguro es que le sugiera a mi novio que también se arregle bien sus uñitas para ese día 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy un 10 de importancia !!! En mi caso, trabajo todo el día lavándome las manos con jabones súper dañinos (trabajo en hospital en atención directa a pacientes) ... entonces es súper importante para mi que mis manos se vean bonitas ese día 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 7?
    Es que en verdad, sólo iré a hacerme la manicure 1 día antes...
    Y pienso hacerme algo muy sencillo, pero bonito.. Algo así :DEL 1 AL 10...¿Cuánta importancia le das a tu manicure para el GD? 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración