- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2019
Solo soy una persona,mama,pareja y novia poco tradicional,que se deja llevar,es perfeccionista y detallista cuando lo que hago me apasiona 👐
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Despues de varios años, di el sí,y como nunca pense en casarme,quiero una boda original, con muchos detalles de lo que ha sido mi vida con mi pareja desde hace 15 años💗, no quiero la tipica boda, el tipico vestido blanco,ni la tipica decoración, quiero algo que desborde nuestra personalidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/fer-y-victor-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
127
¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

Con mil tramktes en la cabeza olvide el show, lo busque hace meses y luego solo desapareció de mi radar, así que necesito de su ayuda para buscar un show de contorsionistas para el 15 de enero, no...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 1190 días

Participé en el post de Fernanda
Hace 1192 días
Creé un post
Hace 1200 díasCon mil tramktes en la cabeza olvide el show, lo busque hace meses y luego solo desapareció de mi radar, así que necesito de su ayuda para buscar un show de contorsionistas para el 15 de enero, no quiero show Led,magos,batucada, ni baile entretenido,...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración