Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿De 1 al 5 cuánto se involucra la familia de tu pareja?

Cami, el 4 de Enero de 2023 a las 12:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Guardado

¡¡Holiss!!

Ya sea para bien o para mal 😝 ¿Cuánto participa o se involucra la familia de su pareja en los preparativos del matrimonio?

Vota del 1 al 5, siendo 1 poco y 5 mucho 👇

¿De 1 al 5 cuánto se involucra la familia de tu pareja? 1

SIGUIENTE POST>>¿Suegrita o por el nombre? ¡VOTA ACÁ!

1

50%

7 votos

2

7%

1 voto

3

14%

2 votos

4

7%

1 voto

5

14%

2 votos

9 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 05:46
  • Conny
    Novia Adicta Junio 2023 Concepción
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colocaré un 2 porque nos dijeron que si necesitábamos algo, lo dijéramos, pero en sí, tampoco se han involucrado mucho porque respetan las decisiones de nosotros, quienes somos bien ariscos para pedir ayuda en realidad, nos gusta hacer las cosas nosotros 🤭
    Quizás cuando falte menos tiempo se involucren más, pero personalmente, me gusta más manejar las cosas a mí y a Joaco. A veces mucha gente es peor para mi gusto...
    Yo creo que un buen consejo es que menos es más y decidir y designar muy bien si queremos que alguien nos colabore y/u oriente sin que imponga su punto de vista ✨
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se han metido en absolutamente nada, todo ha sido decisión de ambos solamente
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que nada ... Solo mi suegra que me ofreció, hacer su exquisito chupe de camarón y de cancrejo para la entrada del banquete !! Y obvio le dije que si !!! 🤭
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se involucraron, siempre nos ofrecieron ayuda y tomamos de su ayuda para varias cosas. Pudimos delegar y confiar en nuestra familia en general, nos sacaron un peso de encima en muchas cosas.

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pudiera poner un 0 lo haria, no aportan nada

• Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero y nada en realidad, ni me han preguntado si necesito ayuda con algo, pero en fin me da igual prefiero hacer todo yo porque cuando uno le deja una responsabilidad a alguien y no es lo que esperas, hay problemas así que prefiero cotizar y hacer las cosas por mi cuenta, así de simple y practico ☺️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto 3, porque se involucraron solo días previos al matrimonio (la misma semana) y el día del matrimonio tanto civil como religioso 😓 según mi suegra nosotros no queríamos que nos ayudaran 😩 eso le dijo a mi jefa 😲😤😨, pero nosotros no les queríamos pedir nada para no molestarlos, la idea era que ellos nos preguntaran si necesitábamos ayuda con algo y claramente meses antes y se lo dije en ese momento 😒

*considerando además que es la única familia que tengo acá, mi familia vive en otra región bastante lejos 😖

• Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos apoyan en todo y no se meten para nada en las decisiones que tomamos, nosotros tambien les pedimos su opinión, asi que super bien.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

0 en realidad jajajaj nada, no se han involucrado para nada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración