Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2014 Santiago

Datos para Argollas

Claudia, el 30 de Diciembre de 2013 a las 11:30

Publicado en Foro matrimonios.cl 71

Novias experimentadas en el tema. Tienen datos de lugares o personas que trabajen las argollas de matrimonio, busco BBB.

Novias experimentadas en el tema.

Tienen datos de lugares o personas que trabajen las argollas de matrimonio, busco BBB.

71 Respuestas

  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cómo les fue con las argollas? Al final creo que usaremos las mismas de compromiso (acero) para el matri, ocurrieron dos hechos que nos obligaron a ocupar una colita del atri con urgencia y hoy no tenemos para comprar las argollas. Puedo comprarlas a crédito, pero en ninguna joyería barata reciben tarjeta, sólo efectivo.

    Qué datos les dieron? Joyerías BBB? Otras que reciban crédito? porfa tírese un datito! Smiley winking

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denis puedes ayudarme con mis argollas? ??
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba leyendo los comentarios y algunas compraron sus argollas muy baratas ... yo las que cotizr salian casi 700.00
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denis, ya te entregaron las argollas?, recuerda subir fotitos.

    Yo aún no hago nada!!!

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia Smiley heart muchos cariños
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo pero no será feo cambiarlas después? Mi novio no quería agotar en esto pk decia q son para toda la vida, tiene razón pero a estas alturas quizás no quede de otra
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani, yo creo que la argolla debe simbolizar la unión...pero es eso solo un simbolo, no debe ser exclusivamente de oro o de un material caro...de hecho tu dices que no te gusta el oro.

    Ahora de todos modos hay argollas bien economicas y es justamente porque traen menos porcentaje de oro... pero simbolizan exactamente lo mismo.

    No dejes que esto los complique...perofectamente pueden renovarlas cuando se encuentren en posición de hacerlo.

    cariños.

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero saber su opinión por favor nosotros teníamos la idea de argollas de oro blanco ( a mi no me gusta el oro). El tío de mi novio las haría x 200 con los circones en mi anillo y todo, es decir, precio costo,PERO ahora nos falta plata pal matri q será el 15/2 y para peor yo estoy sin trabajo. Podría pedir un avance en alguna casa comercial pego endeudarnos tanto y pagar el doble dp? Será un matrimonio súper intimo, con la gente precisa y jamás pensamos endeudarnos , pero para lo q nos falta no se de donde mas recortar sino de de los anillos. Será muy feo comprar unos de plata o acero y al año comprar otros??
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jejeje tranqui...si todas estamos en las mismas...es harto el gasto, pero por ejemplo nosotros ahorramos en otras cosas...mi gordo lo más quería era tener un anillote jjajaj incluso en el presupuesto del matrimonio yo le dije... "tengo presupuestado solo 200 mil para anillos" y como el quería algo grandote y claramente las argollas con las carteristicas que él quería costaban mucho más de 200 él puso la diferencia, porque siendo que yo soy mujer no soy muy loca por las joyas jajaj a mi me gusta la plata....me carga el oro...pero en el tema de los anillos lo dejé decidir a él solo y dió la buena casualidad de que me encantaron, así que ambos felices jejeje

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, entiendo. Tampoco quise decir que la tuya no lo valiera. Tal vez si hubiese tenido el dinero compro una así igual de genial... es que con los gastos que conlleva un matrimonio, y yo que me considero una persona ultra ahorrativa, a veces siento que gastamos demasiado Smiley amazing

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo que la de tu novio tenga esa rayita Smiley smile Y la tuya es preciosa!!! Yo igual quería una así, con muchos circones, pero al mismo tiempo quería economizar. Sin embargo igual me gusta mucho la mía Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno...no en todos los lugares cobran lo mismo...además mi anillo tiene 10 circones..talvés eso influye, como sea las amo, así que me dá igual el precio xD

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto Smiley surprise Las nuestras son de 10 grs. (5 cada una) y nos salieron 267.000 en una joyería del arauco estación. Al mío le puse tres circones además Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que nosotros ayer escogimos nuestras argollas, son lindas y originales, la mía tiene una pequeña piedra ! Cuando las tenga subiere fotos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super, me queda tan poquito tiempo...yo salgo de vacaciones el 13 y tendré tiempo para ver todos los detalles...

    esperaré tus fotos. Ah y dime cuanto tiempo se demoran en tenerlas listas.

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me avisas, a penas me entreguen mis argollas subo una foto para que las veas...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia mira en Mac iver con Alameda en la vereda norte hay una galería donde venden joyas y encuentras de todos los precios y diseños
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen dato Denis, lo voy a conversar con mi novio y te aviso...me interesa demaciado.

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo vendo joyas y claro yo tengo a mi joyero que trabaja años con la familia ... Obviamente hay que tener muchas cosas al considerar el valor y tipo de argolla que se compre... Hay muchos precios pero todo depende de cuantos gramos sean osea pese la argolla.... Si es liviana obvio que el valor sera bajo pero la desventaja es que con el tiempo se vaya desgastando el uso diario de la argolla y el que sea liviana comienza a perder el color el oro y a colocarse filosa por los costados ... Yo recomindo unas argollas de 8 gramos mas menos entre las dos .. Eso depende de cuanto midan los dedos de cada uno ... Ahí se divide el gramaje para cada uno.... Por ejemplo las mías las mande a hacer de ocho gramos mis dedos son pequeños entonces ocuparan mas menos 3,5 grm en mi argolla y como los de mi novio son grandes el usara el resto 4,5 ...serán lisas de trescuarto redonda.... Las con piedras y todo eso son maravillosas pero mi joyero me recomendo lisas porque con el que hacer de la casa jajaja las piedras se sale ... Bueno eso mis argollas salieron 180 miles.... Ojo con eso también los joyeros saben cúando no son vendedoras y el valor que ofrecen es a venta ... Si quieren yo las ayudo para que se las den a precio costo... Saludos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si anyta...en la galería 21 de mayo.

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas las argollas de la imagen? Donde las compraron? En esa galeria del costado de plaza de armas?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si, es atroz, per ánimo...es algo que se vive una sola vez Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas maneras. Aunque depende de lo que quieras el precio, porque las nuestras no fueron baratas, son de oro blanco, súper sencillas, pero al ser de oro blanco son más caras. Si quieres algo súper clásico y en oro amarillo puedes encontrar más barato, pero si quieres que sean únicas no es tan económico (pero es más barato que las joyerías top)

    Suerte en la búsqueda, te recomiendo cotizar mucho y comparar.

    Saludos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razon, muy lindas las dos. parece que tendré que invertir no más...pucha como suman los gastos de un matrimonio!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y me encanta, porque la hace especial...diferente a la de la mayoría de los hombres.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La del hombre tiene una linea?

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siii es bella...y eso que en la foto no se aprecia muy bien... en esta se ve mejor...creo

    Nuestras Argollas

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda la tuya!!!! me encanta

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...estas son las nuestras.

    Nuestras argollas

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm, yo tbn. quiero incrustarle una piedrita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración